Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Escusas de los jugadores. A raiz del tema Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Escusas de los jugadores. A raiz del tema Juanito

    Despues de leer las declaraciones de Juanito ayer en Marca, he reflexionado sobre algo muy comun en el futbol, pero que en nuestro Betis es ya un tema que pasa de castaño a oscuro.

    Los jugadores saben perfectamente que el clima institucional no beneficia al club, pero lo aprovechan, ayer Juanito, escuso claramente el rendimiento del equipo en ese clima. Le echo la culpa al clima de crispacion de un sector de la aficion con Lopera.

    Y yo me pregunto, si el ambiente encrispado, perjudica, el ambiente favorable deberia de ayudar a ganar los partidos ¿no? Pero hemos comprobado que eso no se cumple, que en partidos de llenazos (Real Sociedad, por ejemplo) o de apoyo incondicional (Osasuna) no solo hemos perdido sino que ademas la imagen que se ha dado ha sido penosa.

    Por eso, creo que ya basta de escusas, señor Juanito, y a todos los que piensen en la plantilla como el. Basta de escudarse en el ambiente, porque en La Coruña, solo habia 9900 deportivistas, que apenas animaron y 100 beticos que si hacian algo era animar, y ¿que paso en ese partido? que los jugadores de nuestro Betis se ARRASTRARON por el campo.

    No me vengan a decir que el ambiente tiene la culpa, la culpa la tienen los jugadores porque NO DAN LO MEJOR DE SI MISMOS, y lo peor es que a veces pienso que es por desgana y por una relajacion, por no emplear una frase mas mal sonante, la culpa es del entrenador por que si contra el Milan y Real Madrid, por lo menos sabiamos a lo que jugabamos, no entiendo como en 10 dias se puede olvidar. Y por supuesto la culpa es de Lopera, (ya que no hay en nuestro club, por mucho que hable Pepe Leon, secretaria tecnica) por traerse jugadores de medio pelo, unos acabados, y otros que no eran necesarios, y en cambio, por no reforzar posiciones mas necesarias, y por tantas y tantas cosas que perjudican al club en lo economico, en lo social y que por supuesto acaba perjudicando en lo deportivo.

    Basta ya de exigirle a la aficion, que bastante hizo el año pasado por este equipo, que lleno campos jugadonse el descenso, que se hizo miles de kilometros para apoyar en un partido a vida o muerte, que nunca lo dejo solo...

    BASTA YA DE EXIGIR A LA AFICION Y TRABAJEN QUE PARA ESO LES PAGAN

  • #2
    Re: Las Escusas de los jugadores. A raiz del tema Juanito

    Lo de juanito es de risa

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X