Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que tu?

    Estoy harto de escuchar la famosa frase "yo soy más bético que tu".
    Es que resulta que los que están en contra de la gestión de Lopera en los últimos años, es calificada por algunos béticos (sobre todo personas mayores) que no son béticos. Por que Lopera ha puesto mucho dinero suyo, que si salvo al Betis .......... lo típico.
    Yo digo al Real Betis lo queremos todos y queremos lo mejor para el, y esa manera de llevar a un club tan sucia y antiguada ya no es la adecuada para el futbol moderno.
    ¿Entonces quien es más bético el que todavia está en 92 o el que quiere un Betis nuestro, libre y limpio de verdad?


    P.D: Decirme como se mide a una persona el grado de béticismo por favor.

  • #2
    Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

    Eso es una tontería. Aquí nadie es más betico que nadie todos somos iguales y debemos remar para el mismo sentido y todos conseguiremos resurgir a nuestro equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Eso es una tontería. Aquí nadie es más betico que nadie todos somos iguales y debemos remar para el mismo sentido y todos conseguiremos resurgir a nuestro equipo.
      Yo no veo una tonteria, estoy realmente preucupado. Cada uno va por un lado unos que quieren a Lopera y otro que quieren un Betis Libre.
      Yo tengo muy claro lo que quiero, y me preocupa si es el camino correcto.
      Yo creo que si.

      Comentario


      • #4
        Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

        Tienes toda la razon, pero te digo que eso se lo he escuchao decir más los defensores del Betis libre a los loperistas que al reves, ojo no soy loperista pero yo al menos lo he visto asi

        Comentario


        • #5
          Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Eso es una tontería. Aquí nadie es más betico que nadie todos somos iguales y debemos remar para el mismo sentido y todos conseguiremos resurgir a nuestro equipo.
          +1 con clarida

          Comentario


          • #6
            Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Yo no veo una tonteria, estoy realmente preucupado. Cada uno va por un lado unos que quieren a Lopera y otro que quieren un Betis Libre.
            Yo tengo muy claro lo que quiero, y me preocupa si es el camino correcto.
            Yo creo que si.
            +1
            Todos somos igual de béticos, no hay mejores béticos que otros. Ahora parece que "está de moda" el "medir" el beticismo: si tú eres menos bético por salirte antes, si eres menos bético por no chillar a Lopera,... Cuando lo importante es ayudar a salir del bache a nuestro Betis
            PD-.Que conste que estoy en contra de Lopera, pero respeto a los que crean que lo está haciendo bien, aunque no lo entienda

            Comentario


            • #7
              Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

              no existen grados de beticismo o lo eres o no tu decides

              Comentario


              • #8
                Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                El propio Ruiz y su séquito más cercano (en el que no incluyo béticos de a pie como tú o como yo) se encargan desde hace mucho de trazar la raya entre los que están con ellos y los que no, y de toda la situación que nos preocupa de lo que más me fastidia es precisamente eso, que traten de inducir ellos mismos el cisma y traten de convertir el club de todos en un club privado tipo Pineda o Zaudín en el que o te admiten o no te admiten... pero tienen ese particular sentido de la propiedad que en mi opinión les impide entender que el Betis no es sólo la institución sino todo lo que representa... y de eso último somos todos dueños por el mero hecho de sentirlo. Por mi parte lo tengo claro... tengo una opinión determinada sobre la situación del Betis y sobre las personas que dicen representarlo en exclusiva, pero nada me impide reconocer como bético a quien esté de acuerdo con ellos por mucho que discutamos. El día que consigamos ver eso por encima de todo lo demás y que realmente nos preocupe la institución en sí al margen de las personas que la (des)gobiernan puede que cambie algo por fin...

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                  Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Eso es una tontería. Aquí nadie es más betico que nadie todos somos iguales y debemos remar para el mismo sentido y todos conseguiremos resurgir a nuestro equipo.
                  Ojalá remaramos todos hacia la libertad!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                    todos los equipos tienen altos y bajos.y aqui hay demasiados que estan continuamente criticando y eso ya me harta.yo personalmente sufro mucho con mi equipo, pero me niego a criticar tanto y renegar de el como un padre nunca haria con su hijo.para mi y desde hace 40 años animare a mi betis este donde este y seal cual sea su presidente.


                    viva el betis manque pierda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                      el que supuestamente utiliza el ''beticometro'' algo absurdo en mi opinion, se tiene que mirar el primero


                      todos los beticos somos iguales,ni mas ni menos asi de simple

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                        vamos a ver yo pienso que todos somos iguales de beticos, lo que pasa que unos han vivido una epocA y otros otra epoca diferente.
                        vamos betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Eso es una tontería. Aquí nadie es más betico que nadie todos somos iguales y debemos remar para el mismo sentido y todos conseguiremos resurgir a nuestro equipo.
                          No es tanta tonteria, puesto que cada vez que oigo radio betis, dicen cosas similares e intentar hacer ver que no somos beticos por no compartir la gestion del consejero delegado.
                          y una cosa, hay muchisimas ma sgente que no esta a su favor de la que se hace notar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                            ¿Cómo se podría medir por el susodicho "beticometro" los SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS de la PERSONA que sea?.

                            Entiendo, que la/s persona/s que sean antidemocráticamente "sometidas" a dicho barómetro-sobra lo de (Bético)+metro pues se repelen desde mi punto de vista u opinión-estando en democracia y en los primeros años del siglo XXI, tengan la edad que tengan, credo o sexo son tod@s iguales a todos los efectos CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN y SIN LIBERTINAJES de los que DISCREPAN destructivamente en lugar de CONSTRUCTIVAMENTE por ése BIEN COMÚN A TOD@S que es el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, EL de nuestros PADRES, EL que le delegaremos en su día a nuestros DESCENDIENTES o SIMPATIZANTES DEL GLORIOSO BALOMPIÉ.
                            Finalmente es una INCONGRUENCIA/ANOMALÍA innata en algunos, pues la INDEPENDENCIA, PERSONALIDAD E INTELIGENCIA, NADIE se las podrá arrebatar y menos aún si nos "matan" metaforicamente hablando-nuestra independencia, personalidad e inteligencia-relativas a nuestros DERECHOS Y OBLIGACIONES, PERSONALES E INSTRANFERIBLES.
                            amén, que así sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay un beticometro para medir si eres más bético que uno o el otro más bético que

                              Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                              ¿Cómo se podría medir por el susodicho "beticometro" los SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS de la PERSONA que sea?.

                              Entiendo, que la/s persona/s que sean antidemocráticamente "sometidas" a dicho barómetro-sobra lo de (Bético)+metro pues se repelen desde mi punto de vista u opinión-estando en democracia y en los primeros años del siglo XXI, tengan la edad que tengan, credo o sexo son tod@s iguales a todos los efectos CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN y SIN LIBERTINAJES de los que DISCREPAN destructivamente en lugar de CONSTRUCTIVAMENTE por ése BIEN COMÚN A TOD@S que es el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, EL de nuestros PADRES, EL que le delegaremos en su día a nuestros DESCENDIENTES o SIMPATIZANTES DEL GLORIOSO BALOMPIÉ.
                              Finalmente es una INCONGRUENCIA/ANOMALÍA innata en algunos, pues la INDEPENDENCIA, PERSONALIDAD E INTELIGENCIA, NADIE se las podrá arrebatar y menos aún si nos "matan" metaforicamente hablando-nuestra independencia, personalidad e inteligencia-relativas a nuestros DERECHOS Y OBLIGACIONES, PERSONALES E INSTRANFERIBLES.
                              amén, que así sea.
                              Quillo o bajas el nivel literario que alcanzas al contestar o este que aqui te escribe no te sigue.
                              P.D. Pareces un politico

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X