Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

    He estado haciendo memoria, y recuerdo esa semana, en la que Lopera puso a la grada contra los futbolistas, con algo de razon por supuesto, y en un dia lluvioso y gris, perdimos 0-1 y a los futbolistas se les pito.

    ¿Que paso despues? que encadenamos la mejor racha de los ultimos años, a los futbolistas se les dio un aviso, lo captaron se dieron cuenta de que la aficion no iba a soportar mas cachondeos, y que se tenian que dejar la piel en el campo, herimos su orgullo, con nuestros pitos, y por orgullo, salieron adelante despues.

    Puede que esta vez no funcione, pero yo lo tengo claro, ese dia, desde el club, se dio a entender que no estaba mal pitar...

    Yo no digo desde aqui que se pite, pero tampoco voy a pedir que se anime, que cada uno haga lo que crea. Yo no pienso levantarme de mi asiento, cuando salgan, y tan solo apluadire si veo que en una jugada hay esfuerzo y sacrificio sino permanecere sentado.

    Se que no son palabras que suenen bien, pero es lo que me dicta la conciencia, quiza este equivocado, seguramente, pero es mi forma de entender esto.

  • #2
    Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

    se prefectamente lo que quieres reflejar y lo comparto... es mas se a dicho muchas veces... animar pero a la misma vez demostrarles que pueden pueden dar mas deben dar mas

    Comentario


    • #3
      Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

      la verdad esque se les debe de exigir mucho mas porque no dan ni la mitad de lo que son capaces

      Comentario


      • #4
        Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

        Contra el Zaragoza fue??,creo que fue contra el Valladolid no??,no estoy seguro pero no me suena Zaragoza lo mismo estoy equivocado...un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

          Halloween?Pero eso no fué un invento de Araujo?Si es que esta prensa cerdillista...

          P.D.: como debe estar echando de menos algún ***** de ese vestuario al berenjena...que fiestas les montaba...

          Comentario


          • #6
            Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

            Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
            Contra el Zaragoza fue??,creo que fue contra el Valladolid no??,no estoy seguro pero no me suena Zaragoza lo mismo estoy equivocado...un saludo
            Fue contra el Zaragoza,0-1,si mal no recuerdo.Debut de Dani con Juande.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

              Zaragoza. Y vaya la q llovio ese dia

              Comentario


              • #8
                Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                De eso si que me acuerdo de la lluvia jaja Gol norte sin techar (hoy siguel igual),y ayi empapado metido bajo una bolsa de gusanitos rota que me coji jaja,un saludo me voy a dormir que ya es hora..Beticas Noches

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                  Pitar ahora a los jugadores no tiene sentido alguno.Ahora los que juegan estan entregandolo todo.El problema es que no dan mas de si,no hay mas cera de la que arde.Eso es problema del Otro,a ese si que hay que sonarle la oreja y ponersela colorada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                    aber si se dejan la piel ya los 90 minutos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                      Haber si es verdad q ganan este domingo y podemos disfrutar un domingo trankilo y feliz

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Fue contra el Zaragoza,0-1,si mal no recuerdo.Debut de Dani con Juande.
                        Con gol de Aguado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                          Hasta ahí no alcanza mi memoria...pero me suena,me suena

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pitar ahora a los jugadores no tiene sentido alguno.Ahora los que juegan estan entregandolo todo.El problema es que no dan mas de si,no hay mas cera de la que arde.Eso es problema del Otro,a ese si que hay que sonarle la oreja y ponersela colorada.
                            Lo siento Gañan pero no estoy de acuerdo contigo, a lo mejor calidad no tienen mas como tu dices..pero correr en el campo, si es que no sudan, que luchen y corran hasta que suden sangre..(mira el Valladolid).

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis-Zaragoza tras el famoso Halloween

                              Yo también recuerdo ese partido... se les dio una aviso y los jugadores reaccionaron encadenando una gran racaha de vistorias, pero hoy día, cualquier tipo de aviso (a los jugadores o rectores de la entidad) es considerado por los adeptos al régimen como un intento de desestabilizar al ****zz

                              Hasta dónde vamos a llegar???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X