Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy menos betico q vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy menos betico q vosotros?

    Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

    Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

    Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.

  • #2
    Re: Soy menos betico q vosotros?

    No eres menos bético, simplemente, como bien dices, te estan quitando la ilusion. Pero ten la esperanza de que algun dia el Betis verá la luz, como decía aquel post, Hoy queda un dia menos

    Comentario


    • #3
      Re: Soy menos betico q vosotros?

      Un Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!

      Comentario


      • #4
        Re: Soy menos betico q vosotros?

        un bético nunca pierde la ilusión!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Soy menos betico q vosotros?

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Un Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!
          entonces spicy no es un bético de corazón? será entonces un bético de hígado? de páncreas?

          béticos somos todos y a cada uno nos afectan las circuanstancias de formas diferentes.

          Comentario


          • #6
            Re: Soy menos betico q vosotros?

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            un bético nunca pierde la ilusión!!!!
            pues yo sí que la he perdido. una de dos. o soy un palangana infiltrado o no tienes razón.

            Comentario


            • #7
              Re: Soy menos betico q vosotros?

              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

              Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

              Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
              Por supuesto que no eres menos bético que los que vayamos. Como se ha dicho, el Betis se lleva en corazón y cada cual tiene derecho a disfrutarlo o, en estos momentos, a sufrirlo como quiera. Espero que pronto nuestro equipo te dé motivos para ilusionarte de nuevo.

              Comentario


              • #8
                Re: Soy menos betico q vosotros?

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                entonces spicy no es un bético de corazón? será entonces un bético de hígado? de páncreas?

                béticos somos todos y a cada uno nos afectan las circuanstancias de formas diferentes.
                lo que no puede ser es que cuando estemos jugando contra el chelsea milan y compañia si se vaya al campo pero cuando mas nos necesita el equipo y juguemos con el mallorca levanto y esos pos nos quedemos en el sofa de nuestra casa

                Comentario


                • #9
                  Re: Soy menos betico q vosotros?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  pues yo sí que la he perdido. una de dos. o soy un palangana infiltrado o no tienes razón.
                  a ver si va ser lo primero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soy menos betico q vosotros?

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Por supuesto que no eres menos bético que los que vayamos. Como se ha dicho, el Betis se lleva en corazón y cada cual tiene derecho a disfrutarlo o, en estos momentos, a sufrirlo como quiera. Espero que pronto nuestro equipo te dé motivos para ilusionarte de nuevo.
                    totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soy menos betico q vosotros?

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      lo que no puede ser es que cuando estemos jugando contra el chelsea milan y compañia si se vaya al campo pero cuando mas nos necesita el equipo y juguemos con el mallorca levanto y esos pos nos quedemos en el sofa de nuestra casa
                      y por qué no puede ser? yo voy al campo cuando me da la real gana. y cuando no, por ppv, o al bar. o si tengo compromiso familiar o laboral ni lo veo. cuántos puntos me resta eso?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soy menos betico q vosotros?

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        pues yo sí que la he perdido. una de dos. o soy un palangana infiltrado o no tienes razón.

                        pues lo siento por tí, pero yo jamás perderé la ilusión por ir domingo tras domingo, a ver al betis jugar al final de la palmera. Tendremos diferentes puntos de vista de ver el futbol y al betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soy menos betico q vosotros?

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          pues lo siento por tí, pero yo jamás perderé la ilusión por ir domingo tras domingo, a ver al betis jugar al final de la palmera. Tendremos diferentes puntos de vista de ver el futbol y al betis...
                          sí señor, buena respuesta. que tome nota el resto de cómo responder sin sacar el beticómetro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soy menos betico q vosotros?

                            Entiendo perfectamente cómo te sientes.

                            Yo, socio desde los 5 años, jamás he sentido este hastío que siento hoy con el equipo; ni en primera, ni en segunda, ni arriba, ni abajo... JAMÁS!!! Nunca tuve la impresión de secuestro total que tenemos ahora, siempre se sabía que si un presidente lo hacía mal, se oiria la voz de la afición y alguien lo sustituiría...

                            Te digo la verdad, spicy, a mí me mantiene activo el trabajar codo con codo por la liberación del Betis desde POR NUESTRO BETIS, me mantiene vivo esa cerveza de antes del partido con tanta buena gente de BETISWEB en el avelini o en la calle tajo, me reconforta el cubata de después del partido con mis hermanos de la CIBERPEÑA y los disidentes del foro oficial en la Viña rumiando la derrota pero derrochando beticismo.

                            Es imposible (al menos para mí) ilusionarse con el equipo o la directiva actuales; así que sigue mi consejo y busca esa ilusión en lo que es "el Betis" en sí; o sea, en los béticos que sienten exactamente como tú para saber que no estás solo, que nos une un latido común. Demostremos que NOSOTROS SOMOS EL BETIS, no alguien que es tan pobre y miserable que sólo tiene dinero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soy menos betico q vosotros?

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              y por qué no puede ser? yo voy al campo cuando me da la real gana. y cuando no, por ppv, o al bar. o si tengo compromiso familiar o laboral ni lo veo. cuántos puntos me resta eso?
                              pues entonces no vas a ver al betis no?vas a ver al que juega contra el betis!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X