Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

    Estamos en puestos de descensos. Estamos tocando la segunda desde hace dos años. No tenemos suerte ni jugadores que nos aseguren la tranquilidad. Estamos sufriendo. Estamos pasándolo muy mal. Estamos aguantando mucho. Pero somos del Betis y somos béticos. Y como somos del Betis mañana lo vamos a animar contra el Mallorca desde el primer minuto hasta el final del partido. Somos béticos y por eso mismo somos sufridores. Somos sufridores de una religión y de un sentimiento con más de cien años de historia. Somos del Real Betis Balompié. Somos béticos, y aunque estemos tristes y preocupados por la situación actual de nuestro club nunca perderemos la ilusión y mucho menos la esperanza. Siento dolor, pena y tristeza al mirar la clasificación y ver a mi Betis ahí abajo. Me muero de envidia al ver por encima de mi Betis al Almería, al Recreativo, y demás. Pero desde que era un niño he visto muchísimas veces a mi Betis en lo mas bajo de primera división, y por eso mismo ahora no me voy a asustar por verlo nuevamente ahí. Es ahora cuando mas ganas tengo de que sean las cinco de la tarde de mañana para verlo y animarlo bajo el cielo de la palmera. Es ahora cuando mas bético me siento. Es ahora cuando mas ilusión tengo por quererlo y apoyarlo. Es ahora cuando mas quiero al Betis. Desde este maravilloso foro de Betisweb no le pido nada a nadie porque a la afición bética no hace falta pedirle nada porque nunca falla, pero solo quiero decirle que mañana se olviden de todo y que animemos al Betis como siempre lo hemos echo. Yo esta noche no voy al concierto de Alejandro Sanz porque mi padre Betis no esta para fiesta, y aunque este concierto lo organiza los directivos y encargados de dirigir ahora mismo a mi padre, yo como buen hijo bético no tengo ganas de celebrar nada porque me duelen las trecebarras verdiblancas. Ayer Viernes por la mañana fui al médico para contarle mi enfermedad verdiblanca, y me dijo el doctor que no tenia cura, y que siguiera luchando como lucho don Pedro Buenaventura para sobrevivir de esta enfermedad y seguir adelante con esos gritos de Beeetis Beeetis Beeetis. Con esta delicada situación quizás si fuera de otro equipo con otros colores y otra afición seria pesimista, pero como soy del Betis y soy bético voy a ser optimista porque como mi Betis, mi afición y el manquepierda no hay nada. Voy a confiar en mi Betis y en esta plantilla que el otro día hizo temblar el Bernabeú, y me la voy a jugar con lo que voy a decir delante de todos los foreros de Betisweb. Hoy Sábado 29 de Septiembre de 2007 estamos ahí abajo con esta clasificación:

    Clasificación
    Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
    1 R. Madrid 5 4 1 0 13 3 13
    2 Villarreal 5 4 0 1 8 5 12
    3 Valencia 5 4 0 1 8 7 12
    4 Barcelona 5 3 2 0 9 3 11
    5 Atlético 5 2 2 1 9 4 8
    6 Mallorca 5 2 2 1 9 5 8
    7 Recreativo 5 2 2 1 7 7 8
    8 Almería 5 2 1 2 7 6 7
    9 Espanyol 5 2 1 2 7 7 7
    10 Sevilla* 4 2 0 2 11 7 6
    11 Osasuna* 4 1 2 1 5 3 5
    12 Valladolid 5 1 2 2 7 9 5
    13 Murcia 5 1 2 2 3 5 5
    14 Zaragoza 5 1 2 2 6 9 5
    15 Athletic 5 1 2 2 4 7 5
    16 Deportivo 5 1 2 2 3 7 5
    17 Racing 5 1 2 2 2 7 5
    18 Betis 5 0 2 3 4 8 2
    19 Getafe 5 0 2 3 3 8 2
    20 Levante 5 0 1 4 2 10 1


    Pues a pesar de esta clasificación pienso que vamos a quedar como mínimos entre los seis primeros de la liga y que vamos a volver a jugar la final de la Copa del Rey.
    Quien opina igual que yo?
    Vamos a ser optimistas y vamos a animar al Betis ahora mas que nunca!

  • #2
    Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

    Ahora más que nunca, aunque no estemos de acuerdo ni con los directivos ni con la actitud pasota de algunos jugadores. Sí señor, ahora más que nunca.

    Comentario


    • #3
      Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje


      Pues a pesar de esta clasificación pienso que vamos a quedar como mínimos entre los seis primeros de la liga y que vamos a volver a jugar la final de la Copa del Rey.
      Quien opina igual que yo?
      Vamos a ser optimistas y vamos a animar al Betis ahora mas que nunca!
      Espero que no te equivoques amigo!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

        a raiz del titulo si por mi personalidad, sio una persona pesimista ¿soi del sevilla y sevillista? ¿puedo ser betico y pesimista?
        salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

          Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          a raiz del titulo si por mi personalidad, sio una persona pesimista ¿soi del sevilla y sevillista? ¿puedo ser betico y pesimista?
          salu2
          soy tan bético que no se ni contestarte a la pregunta!

          Comentario


          • #6
            Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

            Mañana ojalá ganemos y en el minuto 49 de la segunda parte todo el mundo cante tres palabras mágicas.

            Comentario


            • #7
              Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              soy tan bético que no se ni contestarte a la pregunta!

              Comentario


              • #8
                Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                soy tan bético que no se ni contestarte a la pregunta!
                soy tan betico que tampoco contestaré a esta pamplina

                Comentario


                • #9
                  Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                  Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  a raiz del titulo si por mi personalidad, sio una persona pesimista ¿soi del sevilla y sevillista? ¿puedo ser betico y pesimista?
                  salu2
                  Estas equivocado, cuando el sevilla estaba mal y peor que nosotros. Ellos eran tan pesimistan que no sacaban ni el carné. Nostros estando como estamos tenemos 38.ooo socios. Yo digo que los béticos somos más optimista.

                  P.D: Por un Betis optimista, Lopera vete YA!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                    Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                    soy tan betico que tampoco contestaré a esta pamplina
                    Perdona compañero, las afirmaciones no se responden. Lo que se contesta son a las preguntas.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                      Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      Perdona compañero, las afirmaciones no se responden. Lo que se contesta son a las preguntas.
                      Un saludo.
                      yo he dicho pamplina, no pregunta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                        Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                        yo he dicho pamplina, no pregunta
                        oK

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          Estamos en puestos de descensos. Estamos tocando la segunda desde hace dos años. No tenemos suerte ni jugadores que nos aseguren la tranquilidad. Estamos sufriendo. Estamos pasándolo muy mal. Estamos aguantando mucho. Pero somos del Betis y somos béticos. Y como somos del Betis mañana lo vamos a animar contra el Mallorca desde el primer minuto hasta el final del partido. Somos béticos y por eso mismo somos sufridores. Somos sufridores de una religión y de un sentimiento con más de cien años de historia. Somos del Real Betis Balompié. Somos béticos, y aunque estemos tristes y preocupados por la situación actual de nuestro club nunca perderemos la ilusión y mucho menos la esperanza. Siento dolor, pena y tristeza al mirar la clasificación y ver a mi Betis ahí abajo. Me muero de envidia al ver por encima de mi Betis al Almería, al Recreativo, y demás. Pero desde que era un niño he visto muchísimas veces a mi Betis en lo mas bajo de primera división, y por eso mismo ahora no me voy a asustar por verlo nuevamente ahí. Es ahora cuando mas ganas tengo de que sean las cinco de la tarde de mañana para verlo y animarlo bajo el cielo de la palmera. Es ahora cuando mas bético me siento. Es ahora cuando mas ilusión tengo por quererlo y apoyarlo. Es ahora cuando mas quiero al Betis. Desde este maravilloso foro de Betisweb no le pido nada a nadie porque a la afición bética no hace falta pedirle nada porque nunca falla, pero solo quiero decirle que mañana se olviden de todo y que animemos al Betis como siempre lo hemos echo. Yo esta noche no voy al concierto de Alejandro Sanz porque mi padre Betis no esta para fiesta, y aunque este concierto lo organiza los directivos y encargados de dirigir ahora mismo a mi padre, yo como buen hijo bético no tengo ganas de celebrar nada porque me duelen las trecebarras verdiblancas. Ayer Viernes por la mañana fui al médico para contarle mi enfermedad verdiblanca, y me dijo el doctor que no tenia cura, y que siguiera luchando como lucho don Pedro Buenaventura para sobrevivir de esta enfermedad y seguir adelante con esos gritos de Beeetis Beeetis Beeetis. Con esta delicada situación quizás si fuera de otro equipo con otros colores y otra afición seria pesimista, pero como soy del Betis y soy bético voy a ser optimista porque como mi Betis, mi afición y el manquepierda no hay nada. Voy a confiar en mi Betis y en esta plantilla que el otro día hizo temblar el Bernabeú, y me la voy a jugar con lo que voy a decir delante de todos los foreros de Betisweb. Hoy Sábado 29 de Septiembre de 2007 estamos ahí abajo con esta clasificación:

                          Clasificación
                          Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
                          1 R. Madrid 5 4 1 0 13 3 13
                          2 Villarreal 5 4 0 1 8 5 12
                          3 Valencia 5 4 0 1 8 7 12
                          4 Barcelona 5 3 2 0 9 3 11
                          5 Atlético 5 2 2 1 9 4 8
                          6 Mallorca 5 2 2 1 9 5 8
                          7 Recreativo 5 2 2 1 7 7 8
                          8 Almería 5 2 1 2 7 6 7
                          9 Espanyol 5 2 1 2 7 7 7
                          10 Sevilla* 4 2 0 2 11 7 6
                          11 Osasuna* 4 1 2 1 5 3 5
                          12 Valladolid 5 1 2 2 7 9 5
                          13 Murcia 5 1 2 2 3 5 5
                          14 Zaragoza 5 1 2 2 6 9 5
                          15 Athletic 5 1 2 2 4 7 5
                          16 Deportivo 5 1 2 2 3 7 5
                          17 Racing 5 1 2 2 2 7 5
                          18 Betis 5 0 2 3 4 8 2
                          19 Getafe 5 0 2 3 3 8 2
                          20 Levante 5 0 1 4 2 10 1


                          Pues a pesar de esta clasificación pienso que vamos a quedar como mínimos entre los seis primeros de la liga y que vamos a volver a jugar la final de la Copa del Rey.
                          Quien opina igual que yo?
                          Vamos a ser optimistas y vamos a animar al Betis ahora mas que nunca!
                          amen

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            soy tan bético que no se ni contestarte a la pregunta!
                            ¿eres tan betico como para permitir que Lopera haga con el club lo que le da la gana?
                            ¿eres tan betico que no te duele en el alma el daño que se le esta haciendo al Betis?
                            ¿eres tan betico que te da igual que Lopera se lleve el 8 % de los ingresos del club por la cara sin darle cuenta a nadie (si no es mas)?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

                              si señor,soy betico y el betis es mi equipo y mi religion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X