Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos Unos Veletas

    Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

    Somos unos VELETAS

  • #2
    Re: Somos Unos Veletas

    asi es el beticismo

    Comentario


    • #3
      Re: Somos Unos Veletas

      Ahora es cuando mas alto hay que gritar el Lopera vete ya!! Pero amigo, han pasado 5 minutos desde que hemos ganado, dejanos respirar

      Comentario


      • #4
        Re: Somos Unos Veletas

        Por eso y símplemente por eso la afición del Betis tiene lo que se merece... o SIEMPRE o NUNCA...

        LOPERA VETE YA!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Somos Unos Veletas

          Esto es lo de siempre. Siempre mirando a otro lado.

          Por favor, que nadie vuelva a abrir ningun post en contra de Lopera, el cuchara, la secretaria teecnica ect, por que a la hora de la verdad se nos olvida todo.

          No nos quejemos despues cuando el balon no entre.

          Pd: Tenemos lo que queremos.

          Comentario


          • #6
            Re: Somos Unos Veletas

            La palabra no es veleta.Alguien dijo por aquí que la afición del Betis es de domingos,y es cierto.Y también es cierto que un gran porcentaje lo que le preocupa es que entre la pelota,lo demás no importa.Pues así no se vá a ningún sitio.

            Hoy,3-0,lo digo con las mismas ganas que ayer,LOPERA VETE YA.

            Comentario


            • #7
              Re: Somos Unos Veletas

              ¿Dónde? Ya Lo Dije Ayer...

              Comentario


              • #8
                Re: Somos Unos Veletas

                Me he quedao flipao. AL final del partido he visto a aficionados felicitando al palco y dándole la mano a Lopera. Eso no, hombre. No pueden callarnos tan fácil. Lo único que puede hacer que los béticos volvamos a confiar en Lopera, es que nos haga campeones de liga. Lopera vete ya!!!!!!!! O si no ya, al menos al final de temporada, porque puede que si te vas ahora se perjudique al equipo y eso no lo queremos. Vete mejor en junio

                Comentario


                • #9
                  Re: Somos Unos Veletas

                  Esta aqui porque hay cosas mas importantes que tres puntos. LOPERA VETE YA! Y dejanos crecer en paz.

                  P.D: Al fin hemos jugado mas o menos bien, tocando y al fin ganamos. Menos mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                    Somos unos VELETAS
                    mejor dicho seras, yo no soy ningun veleta, yo estoy con el equipo en todo momento, en los buenos en los malos, y siempre queriendo lo mejor para el, que en este caso es que se vaya lopera.

                    LOPERA VETE YA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Me he quedao flipao. AL final del partido he visto a aficionados felicitando al palco y dándole la mano a Lopera. Eso no, hombre. No pueden callarnos tan fácil. Lo único que puede hacer que los béticos volvamos a confiar en Lopera, es que nos haga campeones de liga. Lopera vete ya!!!!!!!! O si no ya, al menos al final de temporada, porque puede que si te vas ahora se perjudique al equipo y eso no lo queremos. Vete mejor en junio
                      Eso es cierto, se ha visto a gente felicitandolo y demás y el sonriendo con el mal que le está haciendo al betis. En fin, que si que tenemos lo que nos merecemos aunque yo no queria reconocerlo porque pensaba que la aficion queria el bien del equipo por encima de todo.

                      Bueno, que cuando se gana todo es muy bonito. 5 puntos de 18 posibles y felicitemos a Lopera. Gracias Lopera porque Sobis marcase un golazo y el arbitro haya expulsado a "Reparteleña" Ballesteros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somos Unos Veletas

                        Hoy por poco se hace la ola en el estadio. Y sospecho que pronto empezaran a abrirse post del tipo "A cuantos puntos estamos de la Uefa?". Asi es la aficion del Betis, para bien o para mal. Veleta? no se, pero que no puede ser tomada en serio y que tiene el club y los dirigentes que se merece, seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somos Unos Veletas

                          Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                          mejor dicho seras, yo no soy ningun veleta, yo estoy con el equipo en todo momento, en los buenos en los malos, y siempre queriendo lo mejor para el, que en este caso es que se vaya lopera.

                          LOPERA VETE YA
                          COmo que seré?, siyo fuera un veleta en mi opinion no abria abierto este pos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos Unos Veletas

                            Me dais asco

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somos Unos Veletas

                              hoy ay que disfrutar .tenemos toda la semana para kejarnos ,hoy es dia de disfrutar que ace muchisimo que no ganamos y pues queremos estar felizes ..saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X