Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

    Sin duda el tandem que ha hecho con Juande ha sido espectacular. Se ha ofrecido y ha movido el balón a sus anchas. Espero que siga dando el nivel ofrecido hoy.
    !Ánimo paisano tu eres el que debe hacer jugar al Betis!

  • #2
    Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

    por favor.....que ha vuelto??

    capi es un futbolista de 45 minutos....y le ayudado mucho la expulsion, para mi debe de jugar titular en casa y suplente fuera, pero para que lo saquen en la segunda parte, pero capi no esta para un partido entero, no puede....

    Comentario


    • #3
      Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

      pues yo la verdad es que no se donde a vuelto porque no a tocado bola excepto los primeros cinco minutos hay que ver la suerte de algunos jugadores que con muy poquito se le encumbra y que mala suerte otros como xsco que tiene que marcar todos los partidos para que se le tenga en cuenta

      Comentario


      • #4
        Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

        Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
        pues yo la verdad es que no se donde a vuelto porque no a tocado bola excepto los primeros cinco minutos hay que ver la suerte de algunos jugadores que con muy poquito se le encumbra y que mala suerte otros como xsco que tiene que marcar todos los partidos para que se le tenga en cuenta
        Que no ha tocado bola, dios mio que partido has visto amiguete.

        Comentario


        • #5
          Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

          CApi es el unico medio que sabe jugar a futbol en nuestro BETIS, el tiene arte y de vez en cunado se emborracha de balon, pero futbol tienes tres veces mas que el paquete SOMOZA.
          Lo malo es que es de la tieera y por eso no se le traga tanto.

          CUnado coge el capi la pelota hay esperanza de ver futbol, como a los BETICOS le gusta, vivo, alegre y a la ofensiva. Al que no le guste ese futbol. es normal que el CAPi sea un paquete.

          Comentario


          • #6
            Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            por favor.....que ha vuelto??

            capi es un futbolista de 45 minutos....y le ayudado mucho la expulsion, para mi debe de jugar titular en casa y suplente fuera, pero para que lo saquen en la segunda parte, pero capi no esta para un partido entero, no puede....
            Tu opinión, la respeto.

            Comentario


            • #7
              Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

              Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
              CApi es el unico medio que sabe jugar a futbol en nuestro BETIS, el tiene arte y de vez en cunado se emborracha de balon, pero futbol tienes tres veces mas que el paquete SOMOZA.
              Lo malo es que es de la tieera y por eso no se le traga tanto.

              CUnado coge el capi la pelota hay esperanza de ver futbol, como a los BETICOS le gusta, vivo, alegre y a la ofensiva. Al que no le guste ese futbol. es normal que el CAPi sea un paquete.

              Comentario


              • #8
                Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                La diferencia es que Capi sabe jugar al fútbol , a pesar de sus limitaciones y Xisco tiene que meter goles porque jugar al balón no sabe , ni tiene desmarque , ya no tiene velocidad , ni chut , ni anticipación ; sólo le queda el saber estar por experiencia .

                Aún así , ójala meta todos los partidos , compañero !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                  Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  La diferencia es que Capi sabe jugar al fútbol , a pesar de sus limitaciones y Xisco tiene que meter goles porque jugar al balón no sabe , ni tiene desmarque , ya no tiene velocidad , ni chut , ni anticipación ; sólo le queda el saber estar por experiencia .

                  Aún así , ójala meta todos los partidos , compañero !!!
                  Es dificil que Xisco marque mas de tres goles por temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                    Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Es dificil que Xisco marque mas de tres goles por temporada.
                    Que meta los que pueda , o le dejen ...

                    Yo también me alegro de ver a Capi , compañero , un saludo

                    No sabes cuánto me alegro !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                      Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      Tu opinión, la respeto.
                      jejeje es que el capi actual comparado con el de hace unas temporadas.....desgracidamente para el betis es una version reducida de ese capi que fue hasta internacional, pero por supuesto sigue siendo de lo mejor, si lo comparamos con lo que hay en su puesto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                        Grande Capi!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                          Con uno-cero y el Mallorca atrás, Capi pierde un balón en el medio campo sin sentido y se queda sólo Güiza y para bien Ricardo. Dónde ha jugado Capi, hay que jugar fácil, como Juande.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                            Esta es la buena noticia??... Capi no ha hecho tanto emm
                            Yo creo que la buena noticia deberia de ser: Ha vuelto el gran Betis o Ha vuelto Damia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                              JUANDE-CAPI
                              la mejor pareja de mediocentro del betis o una de las mejores y de la cantera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X