Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos hablando en Club de Futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos hablando en Club de Futbol

    Acaban de salir el resumen del betis y han salido dos beticos: uno con una poesia mu bonita dedica a lopera y otro diciendo que es el salvador del betis.

    parecen que no todos quieren que se valla este tio...

  • #2
    Re: Beticos hablando en Club de Futbol

    lo que te ha faltado decir es que el tercero que ha hablado un chaval joven ha dado una leccion a los otros dos, dando argumentos para la marcha del maximo accionista mientras que los defensores uno era con una poesia, y el otro se ha limitado a decir "es el salvador del beticismo" 15 años resumidos en eso.....jejeje que gracia me hace.....en fin un gran apluaso desde aqui para ese chaval, que ha dado 5 razones en dos segundos, mientras que los otros no han dado ni una sola..!

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos hablando en Club de Futbol

      si es verdad y despues ha salido un chavalito disiendo que no se le puede hechar, que fue el salvador del betis pero que su epoca ya ha terminado que controla hasta el ultimo balon que se compra en el betis, que controla hasta la ultima peseta y que tiene que delegar con dos ******* lo malo que mañana tendra en su casa a dos matones de lopera jajajajaa

      Comentario


      • #4
        Re: Beticos hablando en Club de Futbol

        es cierto... no lo he puesto lo del ultimo porque me queria centrar en los dos loperistas primeros... amos, que poesia... emocionao!!!! yo que creia que iba a ser algo bonito pal betis... ah, no.. que es pal lolo!!

        Comentario


        • #5
          Re: Beticos hablando en Club de Futbol

          Originalmente publicado por moysur Ver Mensaje
          si es verdad y despues ha salido un chavalito disiendo que no se le puede hechar, que fue el salvador del betis pero que su epoca ya ha terminado que controla hasta el ultimo balon que se compra en el betis, que controla hasta la ultima peseta y que tiene que delegar con dos ******* lo malo que mañana tendra en su casa a dos matones de lopera jajajajaa
          O misteriosamente su carne no pasa por el torno.


          Capaces son de decir en LHDLV (La hora de la verdad) Que el chaval era un destructor que venia desde BW.

          Comentario


          • #6
            Re: Beticos hablando en Club de Futbol

            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            O misteriosamente su carne no pasa por el torno.


            Capaces son de decir en LHDLV (La hora de la verdad) Que el chaval era un destructor que venia desde BW.
            seguro....jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Beticos hablando en Club de Futbol

              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              es cierto... no lo he puesto lo del ultimo porque me queria centrar en los dos loperistas primeros... amos, que poesia... emocionao!!!! yo que creia que iba a ser algo bonito pal betis... ah, no.. que es pal lolo!!
              poesias para lopera.....desde luego....despues me dice uno (defensor de Lopera a ultranza) en el estadio de que porque aplaudo a joaquin, y un tio que esta condenao por defraudador y le dedican una poesia......jajajajja es increible

              Comentario


              • #8
                Re: Beticos hablando en Club de Futbol

                y que todos semo uno un mutlnick xd

                Comentario


                • #9
                  Re: Beticos hablando en Club de Futbol

                  ahi se nota las formas y la clase. mientras unos defienden con argumentos por delante, otros defienden al ditero con una triste poesia y diciendo que hay que respetar al "señor" () lopera porque nos salvo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beticos hablando en Club de Futbol

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    O misteriosamente su carne no pasa por el torno.


                    Capaces son de decir en LHDLV (La hora de la verdad) Que el chaval era un destructor que venia desde BW.
                    jajajaja pos como sea así lo mando dentro de dos domingos a cuarto milenio a que investiguen jajajaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beticos hablando en Club de Futbol

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      ahi se nota las formas y la clase. mientras unos defienden con argumentos por delante, otros defienden al ditero con una triste poesia y diciendo que hay que respetar al "señor" () lopera porque nos salvo.
                      Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.
                      Sócrates

                      Todo lo que se ignora, se desprecia.
                      Antonio Machado

                      Si, estoy llamando personas ignorantes a los dos que han hablado, es un calificativo, no un insulto, esas personas no quieren hablar, creen que saben la verdad absoluta. Yo solo se una cosa, los numeros NO mienten, por tanto, se que lo que afirmo es cierto, y se que esas personas estan equivocadas, y lo que me da coraje, no es el hecho de que esten equivocadas, es el hecho de que no quieren saber nada de los que estamos dispuestos a sentarnos con ellos en una mesa, y explicarles mi posicion y escuchar la suya, ese es el gran problema de parte de la aficion que apoya a Lopera, que al igual que el, creen que llevan razon en todo, y que no puedo enseñarle nada y que estoy equivocado y miento, cuando lo que digo, no es mas que lo que reflejan unas cuentas que firma la persona a la que llaman "salvador"

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X