Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres días después: Lucha,entrega,actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres días después: Lucha,entrega,actitud.

    Hoy he visto el partido en la Peña Bética de la Algaba. Me extrañó ver poca gente allí pues siempre está a reventar y eso que es inmensa, pero cuando vi cómo estaba en campo lo entendí todo.
    Al contemplar el juego de los jugadores, porque hoy sí han hecho juego y no balonazos al aire, me preguntaba sino era una broma pesada. Estaban los mismos que el jueves, ni siquiera había entrado aún ni un fichaje. ¿ Por qué ahora?.
    Se les veía con garra, con ganas, con coraje, el mismo del que siempre ha adolecido. Fue de las pocas veces que disfruté del partido y hasta me tomé un café sin ansiedades. Al finalizar, la gente abandonó la peña, sin embargo no había una alegría desorbitada, ni siquiera parecía que habíamos ganado con un 3-0 bien merecido. Entonces comprendí que estamos todos muy quemados ya, que un partido no puede devolvernos la ilusión y la dignidad que nos han arrebatado.
    Lucha, entrega, actitud. Cuando se les antoja.
    En los resúmenes todos coincidían en que era la primera victoria desde enero....¿ y ahora qué posición adoptar? nos motivamos, somos prudentes...siempre bapuleados por esos dos que sonreían de oreja a oreja en el palco, uno con la cara de ególatra y el otro con el rostro de un garrulo que no sabe contar dos más dos. Y allí se fueron tan contentos, sin pitos, sin nada. Nos han vuelto a ganar el partido, ellos a nosotros, mientras todos aplauden al finalizar.
    Al pueblo: Circo y pan.

  • #2
    Re: Tres días después: Lucha,entrega,actitud.

    Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
    Al pueblo: Circo y pan.

    Sip. Los gladiadores nos han hecho felices, a olvidar la hambruna pasada, ¡que hoy hemos tenido circo!


    Es duro, pero es asi. La gente se olvida de lo malo muy rápido...


    El problema es precisamente que lo malo sigue ahí...

    Comentario


    • #3
      Re: Tres días después: Lucha,entrega,actitud.

      muy cierto,esas preguntas tambien me las hago yo, ¿que pasa que un partido despues de tanta penuria es suficiente para amansar a la aficion betica?¿que sensaciones tengo?ni yo mismo las se,alegria por la victoria y el juego por supuesto ,pero tristeza tambien,tristeza porque el principal responsable de todo se va de rositas por un simple partido,incertidumbre tambien,porque no se si esto es un espejismo o es el oasis en medio del desierto,o quizas sea un punto de inflexion para ir a mejor,ojala,pero aunque vaya a mejor el equipo en lo deportivo,queda tanto extradeportivo por arreglar,en fin sensaciones agridulces,al menos son agridulces porque normalmente solo nos dan raciones de agrio y mas agrio.

      Comentario


      • #4
        Re: Tres días después: Lucha,entrega,actitud.

        Yo espero y creo que Cuper les ha tenido que leer la cartilla.....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X