Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todavia le falta algo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

    Hemos ganado un partido y hemos hecho la ola.


    Ya está todo arreglado.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

      yo creo que falta todavía mucho pero por lo menos se van despejando las dudas. conclusiones:

      que damià está para competir y con continuidad puede y debe ser el lateral titular del betis por delante de ilic (hasta me atrevo a decir que para tener a ilic mejor tener a un canterano como isidoro).

      que fernando vega a día de hoy es mejor que babic acostado y se ha ganado el puesto. (y como no se ponga las pilas el croata mas de lo mismo. que para tener a un tio ocupando plaza de extranjero cobrando un pastón prefiero a toni y hasta a wagner! )

      que juande es indispensable en el equipo y debería ser pieza angular en este betis a falta de encontrarle el acompanyante idóneo que puede ser arzu...

      que las bandas son quizá los puestos mejor cubiertos. me gustaría ver a caffa en la banda derecha ya tiene buen recorte para moverse al centro y un golpeo de balón buenísimo.

      que la pareja de delanteros a día de hoy no puede ser otra que edu y sobis y me da igual que ninguno de los dos sean arietes. quedará por ver el protagonismo que pueden tener pavone, jose mari y fernando.

      las únicas asignaturas pendientes son la pareja de centrales y el acompanyante de juande. espero que cuper solucione estos problemillas cuanto antes.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

        Falta un remtador(¿Soldado?) y un buen organizador(¿Riquelme?)

        Comentario


        • #19
          Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

          le falta que no "pillemos" esas pajaras defensivas, que se crean que pueden ganar a cualquiera, que Cuper les meta aun mas "caña" si cabe, que Pavone las empieze a enchufar cuando juegue... y sobretodo que se vaya Lopera

          Comentario


          • #20
            Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

            Si. Al equipo le falta que se vaya Lopera...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

              primera victortia, 3-0 gran partido, diversion etc... 3 puntos mas
              poco a poco ahora a por el Murcia y a por los 3 puntos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                a mi me gusta muxo la pareja juanito rivas pero pienso qe tiene q probar ya juanito lima.
                AH, Y NO TENGO PALABRAS PARA FERNANDO VEGA(este tio siente los colores)

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                  Juande nuestro jefe, corta y reparte, con continuidad esta temporada se hace gran jugador.

                  Capi es la opción de organizador para los partidos en la palmera, lucha y sorprende, si traen a hidalgo u otro no estaría de más...

                  Somoza para fuera de casa, espero que de más nivel poco a poco...

                  no podemos seguir jugando con el ataque contra el mallorca. Caffa, Edu, Sobis, Xisco... No tiene mucha pegada y nos podemos quedar sin marcar fácilmente.
                  -Pondría a Edu en la derecha, normalmente tendiendo hacia el interior y dejando el hueco paralas subidas de.... DAMIÁ, uno de los mejores refuerzos de este año, con más partidos va a ser insustituible seguro. En punta el Tanque Pavone.

                  En el lateral izquierdo Fernando Vega por supuesto... Si el partido necesita que ataquemos más pues de vez en cuando Babic, pero con cuentagotas porque Vega es un muro.
                  -A Babic habría que probarlo como medio atacante por la izquierda, ahí le he visto grandes partidos con Croacia y tiene bastante peligro.

                  ¡LIIIIMA, LIIIIIIMA! Soy el único que ve la necesidad de que prueben a este ya?? por Dios... Cúper, ponlo contra el Murcia! Ya sé que es arriesgado porque aquí te atacan a otro ritmo y el chaval no es garantía pero... ¿Acaso los mirones Juanito y Rivas lo son hoy por hoy? Atrévete ****, carne fresca ilusionante para una defensa que huele un poco a rancia...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                    faltan a mi punto de vista:
                    1-un buen central
                    2-un medio centro acompañando a juande
                    3-soldado(o cualquier otro "killer")

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                      al equipo le faltan 38 puntos más

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                        Roberto Soldado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                          El equipo mejoró bastante, a ver si los próximos partidos los juega así y no se notará mucho lo que nos falte.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                            Cuando Juande se afiance en el centro del campo, el equipo ganará bastante. Para ello hacen falta varias cosas:

                            1.Partidos,partidos y más partidos.
                            2.Que el dictador le haga un contrato en condiciones, para ser respetado por sus compañeros y para que el jugador no se vaya con el primer equipo que le haga una oferta.

                            Recordemos que el Liverpool de Rafa Benitez está al acecho.Hay que cuidar a este futbolista porque apunta a crack.

                            Por otra parte, y contrariamente a lo que opina mucha gente, confio en que Rivas y Juanito volverán a ser la pareja que fueron antaño, aunque nunca hay que olvidarse de Melli, sin duda un recambio de garantías para el centro de la defensa.De Lima no opino porque aún no lo he visto...

                            Para la delantera, está clarísimo que la ÚNICA opción es Edu y Sobis, la pareja que aporta mayores garantías(ni Pavone,ni Jose Mari ni Fernando).Un nueve nato nos vendría de perlas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                              bueno yo creo q juande es mas defensivo q ofensivo, pero bueno, juande -capi es lo mejor q tenemos en el centro del campo, aunq es muy mejorable.

                              las bandas, tal y como esta la cosa, deberian ser para caffa y mark y arriba sobis edu.

                              los laterales, pues prefiero a damia medio cojo a ilic, jejeje, y fernando vega por supuesto, pero los centrales creo que estan a bajo nivel....

                              en fin, si juegan como ayer nos salvaremos sin problemas, llegar mas arriba lo veo dificil porque hay muy buenos equipos, con plantillas mas amplias y compensadas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                bueno yo creo q juande es mas defensivo q ofensivo, pero bueno, juande -capi es lo mejor q tenemos en el centro del campo, aunq es muy mejorable.

                                las bandas, tal y como esta la cosa, deberian ser para caffa y mark y arriba sobis edu.

                                los laterales, pues prefiero a damia medio cojo a ilic, jejeje, y fernando vega por supuesto, pero los centrales creo que estan a bajo nivel....

                                en fin, si juegan como ayer nos salvaremos sin problemas, llegar mas arriba lo veo dificil porque hay muy buenos equipos, con plantillas mas amplias y compensadas.
                                Caffa y Mark juegan en la misma banda, la izquierda :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X