Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todavia le falta algo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿todavia le falta algo al equipo?

    Creo que el organizador ya lo hemos encontrado sin duda JUANDE,
    En ataque SOBIS Y EDU pueden generar ocasiones para cualquier delantero
    Pero el problema lo veo atras la pareja de centrales son todavia muy blanditos, el error de Rivas estuvo a punto de complicar el partido, se necesita un eje defensivo duro y correoso espero que Juanito y Rivas sean los del Betis de Champions, y empiezen a asentarse les veo flojitos en forma

  • #2
    Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

    A pesar de que me ha gustado en general, creo que nos hace falta un buen rematador: se han creado muchas ocasiones, pero, a la hora de rematar acababan demasiado fácilmente en manos del portero.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

      De acuerdo, pero si metemos un buen rematador ...¿ a quién quitamos ?
      A capi, que fué de los mas flojitos ? (sin contar con Xisco, claro), y metemos a Edu en el centro con Juande (pedazo de jugador).
      ¿Cómo lo hariais ?

      Aupa Betis

      Comentario


      • #4
        Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

        como mejorar se puede mejorar muy mucho el equipo, el centro de la defensa es un coladero, nos entran como quieren, el centro del campo se descolaca muy facilmente y Xisco es Xisco y arriba y killer nos vendria de maravillas, pero si se le echan las ganas que le echaron ayer los problemas siempre serán menores

        Comentario


        • #5
          Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

          Para Mi Forma De Verlo, Como Dice El Post Que Le Falta; Pues Yo Digo Que Lo Unico Que Falta Es Confianza En Si Mismos Y En Lo Que Se Hace.
          Con Un Poquito Mas De Confianza, Hasta Los Centrales No Dudarian Y Sacarian Mejor Los Balones, Pienso Que Incluso Hasta Odonkor Centraria Bien, Con Eso Lo Digo Tó.
          Confianza, Señores, Lo Que Falta Es Confianza.
          Asi Que Dejemosnos De Pitar Y Cuando Juguemos En Casa, Solo Animar, Los Pitos Pa Cuando Termine El Partido Y Para Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

            Laudrup, trata de escribir bien anda, que con todas las primeras letras en mayúsculas confunde un poco xD.

            No se, yo quitaría a Rivas para probar con Melli, y si Melli lo hace bien, a la siguiente semana quitamos a Juanito para poner a Lima.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

              al betis esta claro que lo que le falla son los centrales.
              juanito y rivas no estan a nivel ahora mismo para jugar en 1ªdivicion.
              entre los dos nos van a costar mas de un partido este año.
              cuando vamos a ver a lima?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Laudrup, trata de escribir bien anda, que con todas las primeras letras en mayúsculas confunde un poco xD.

                No se, yo quitaría a Rivas para probar con Melli, y si Melli lo hace bien, a la siguiente semana quitamos a Juanito para poner a Lima.
                Siempore se ha dicho que Melli es central pero pocos entrenadores lo ponen en esa demarcación, no estaria mal darle confianza en el centro de la zaga

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                  yo no se a que juega rivas si por su fayo nos meten ese gol con lo vien que lo estava haciendo el equipo se acabo aver si espabilas angelito que es fallo tras fallo y si no al banquillo a comer pipas jolines con el chaval los sustitos que mete o es falta de sangre en las venas o el cerebro que se le bvloquea

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                    Lima es la gran incognita o no le quieren dar presión al chaval o no supera lo que hay ,el tiempo lo pondra en su sitio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                      Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                      De acuerdo, pero si metemos un buen rematador ...¿ a quién quitamos ?
                      A capi, que fué de los mas flojitos ? (sin contar con Xisco, claro), y metemos a Edu en el centro con Juande (pedazo de jugador).
                      ¿Cómo lo hariais ?

                      Aupa Betis
                      Quita xisco y metes a Edú en la banda y ahi tienes el sitio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                        ¿¿¿Algo???.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                          En mi opinion como bien dice el amigo Laudrup un poquito de paciencia, tranquilidad y buenos alimentos, que la confianza es vital, pero sin ansia. Pensaba que Juande iba a ser un grandisimo medio centro, pero no tan pronto, me ha sorprendido y una vez que lo ha demostrado para mi es insustituible.

                          Al igual que Edu era el jugador que le daba el equilibrio a la delantera para ser letal, como decia Serra, Juande a mi gusto ha sido el que le da el equilibrio al centro del campo y al equipo. Eso si, siempre que Somoza no altere este equilibrio como pollo sin cabeza. Aun asi creo que necesitamos alguien para lucharle el puesto a Capi y ese no es Rivera, espero equivocarme.

                          En mi opinion necesitamos un buen 9 con recorrido, tipo Oliveira al que todos añoramos, de esos que este equipo nunca ficha, pero el equipo no esta para experimentos. Edu y Sobis tienen mucha movilidad y eso descoloca totalmente a los centrales, aunque con poca pegada quizas, no por ayer, mirame y no me toques.

                          Respecto a los centrales, tranquilidad que acaban de juntarse despues de 2 años Rivas y Juanito, pueden volver a ser los que eran. Pero si no funcionan hay esperando otros dos centrales de categoria, Melli y Lima, atentos a este ultimo que en cuanto pase su epoca de aclimatacion pertinente vamos a tener jefe de zaga para rato.

                          PD: Damia es el lateral que se buscaba.

                          Mi opinion

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                            En mi opinion como bien dice el amigo Laudrup un poquito de paciencia, tranquilidad y buenos alimentos, que la confianza es vital, pero sin ansia. Pensaba que Juande iba a ser un grandisimo medio centro, pero no tan pronto, me ha sorprendido y una vez que lo ha demostrado para mi es insustituible.

                            Al igual que Edu era el jugador que le daba el equilibrio a la delantera para ser letal, como decia Serra, Juande a mi gusto ha sido el que le da el equilibrio al centro del campo y al equipo. Eso si, siempre que Somoza no altere este equilibrio como pollo sin cabeza. Aun asi creo que necesitamos alguien para lucharle el puesto a Capi y ese no es Rivera, espero equivocarme.

                            En mi opinion necesitamos un buen 9 con recorrido, tipo Oliveira al que todos añoramos, de esos que este equipo nunca ficha, pero el equipo no esta para experimentos. Edu y Sobis tienen mucha movilidad y eso descoloca totalmente a los centrales, aunque con poca pegada quizas, no por ayer, mirame y no me toques.

                            Respecto a los centrales, tranquilidad que acaban de juntarse despues de 2 años Rivas y Juanito, pueden volver a ser los que eran. Pero si no funcionan hay esperando otros dos centrales de categoria, Melli y Lima, atentos a este ultimo que en cuanto pase su epoca de aclimatacion pertinente vamos a tener jefe de zaga para rato.

                            PD: Damia es el lateral que se buscaba.

                            Mi opinion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿todavia le falta algo al equipo?

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Creo que el organizador ya lo hemos encontrado sin duda JUANDE,
                              En ataque SOBIS Y EDU pueden generar ocasiones para cualquier delantero
                              Pero el problema lo veo atras la pareja de centrales son todavia muy blanditos, el error de Rivas estuvo a punto de complicar el partido, se necesita un eje defensivo duro y correoso espero que Juanito y Rivas sean los del Betis de Champions, y empiezen a asentarse les veo flojitos en forma
                              En mi opinion como bien dice el amigo Laudrup un poquito de paciencia, tranquilidad y buenos alimentos, que la confianza es vital, pero sin ansia. Pensaba que Juande iba a ser un grandisimo medio centro, pero no tan pronto, me ha sorprendido y una vez que lo ha demostrado para mi es insustituible.

                              Al igual que Edu era el jugador que le daba el equilibrio a la delantera para ser letal, como decia Serra, Juande a mi gusto ha sido el que le da el equilibrio al centro del campo y al equipo. Eso si, siempre que Somoza no altere este equilibrio como pollo sin cabeza. Aun asi creo que necesitamos alguien para lucharle el puesto a Capi y ese no es Rivera, espero equivocarme.

                              En mi opinion necesitamos un buen 9 con recorrido, tipo Oliveira al que todos añoramos, de esos que este equipo nunca ficha, pero el equipo no esta para experimentos. Edu y Sobis tienen mucha movilidad y eso descoloca totalmente a los centrales, aunque con poca pegada quizas, no por ayer, mirame y no me toques.

                              Respecto a los centrales, tranquilidad que acaban de juntarse despues de 2 años Rivas y Juanito, pueden volver a ser los que eran. Pero si no funcionan hay esperando otros dos centrales de categoria, Melli y Lima, atentos a este ultimo que en cuanto pase su epoca de aclimatacion pertinente vamos a tener jefe de zaga para rato.

                              PD: Damia es el lateral que se buscaba.

                              Mi opinion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X