Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Este Betis ya tiene alas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Este Betis ya tiene alas"

    Primer equipo: "Este Betis ya tiene alas"
    Enviado el Jueves, 04 octubre a las 06:00:30 por betis


    En España hay crisis de laterales. A los equipos les cuesta horrores encontrar buenos carrileros defensivos, tanto derechos como izquierdos y son muchos los casos de centrales natos que se han visto obligados a jugar en banda (Melli, Sergio Ramos, Mikel Roteta...) dada la escasez de herederos de Benitez, Gordillo etc.

    Por eso es gratificante poder constatar que la nota más destacada del pasado domingo fue la reaparición de Damiá en la banda derecha (si no fuera por su lesión sería uno de los grandes de España) y la consagración de Fernando Vega por el ala izquierda. "Este Betis tiene alas" nos comentan, en relación a la mejoría de juego esbozada en Madrid y confirmada contra el siempre rocoso Mallorca. Damiá nos recalca. "Yo me sentí muy cómodo y Fernando Vega, estuvo incisivo. Muy bien defensivamente y subiendo la banda. Ojalá podamos asentarnos los dos en la posición". Palabras que apoya el de El Arahal. "Lo más importante del partido fue el colectivo, aunque reconozco que los laterales estuvieron muy bien. Hoy, las bandas rápidas que defiendan bien son muy importantes en el fútbol".
    Fernando Vega admira a Roberto Carlos (como casi todos los laterales zurdos de este Planeta). Empero, Damiá dice que le encanta el fútbol de Daniel Alves y del lateral diestro del Milán, Oddo. "Y también Chapi Ferrer o Zambrotta". Pero, en el fondo, ambos desean ser ellos mismos. "Y que el Betis tire para arriba ahora que parece haber dado con la buena línea" concluyen.

    Ya no pueden marcharse ni al Barcelona... ni al Almería
    Lopera comentó el pasado lunes en Radio Betis que Damiá era jugador verdiblanco en propiedad y que el Barça ya no tiene ninguna opción de recompra. Sin duda es una prueba de confianza del máximo accionista que el catalán sin duda agradece. "Cuando me fichó me transmitió esa confianza que no pude mostrar el año pasado y que deseo corresponder ahora". Algo parecido podríamos decir con Fernando Vega. Unai Emery, que le tuvo en el Lorca (magnífica temporada), se lo quería llevar al Almería. Pero no andan los tiempos para prescindir de jugadores como él. "Siempre se manejan varias cosas, pero tenía claro que mi deseo era quedarme en el Betis y aquí estoy.Serán sin duda un ejemplo de rentabilidad. Damiá costó un millón de euros y Fernando Vega, 0,2. Y si el segundo está dando un rendimiento excepcional, podemos decir del primero que, como ha comentado Manuel Ruiz de Lopera: "Va a ser el gran fichaje del Betis. Ya verán que pedazo de lateral tenemos". Palabra de consejero delegado...
    http://betis.com.es/modules.php?name...ticle&sid=5547

  • #2
    Re: "Este Betis ya tiene alas"

    Será el Redbull?

    Comentario


    • #3
      Re: "Este Betis ya tiene alas"

      Sin entrar más,recordarle al autor del escrito que el puesto natural de Sergio Ramos en el juvenil,Sevilla B y sus primeros meses en el primer equipo era el de lateral derecho.Cagarrós lo reconvierte a central por las lesiones.El resto del escrito no me merece más comentarios,excepto la nauseabunda palmadita en el hombro final.

      Fdo. un muerto de hambre.

      Comentario


      • #4
        Re: "Este Betis ya tiene alas"

        la verdad esque laterales tenemos de sobra pero el problema de nuestro Betis sigo sin saber donde esta porque viendo el otro dia el partido contra el mallorca estuvieron bien las tres lineas, pienso que sera falta de forma fisica o de moral no se la verdad...

        Comentario


        • #5
          Re: "Este Betis ya tiene alas"

          Ya lo puse en otro tema, pero lo repito aqui:

          Tengo una duda por lo de la opcion de recompra del Barça sobre Damia.

          En este articulo sale esto:

          "Ya no pueden marcharse ni al Barcelona... ni al Almería
          Lopera comentó el pasado lunes en Radio Betis que Damiá era jugador verdiblanco en propiedad y que el Barça ya no tiene ninguna opción de recompra."


          Pero en la pagina del Barça salio esto en su día:


          Las opciones de recompra

          El FC Barcelona se ha garantizado también una doble opción de compra sobre Damià Abella: la primera, al final de la temporada 2006/07, pagando 1 millón de euros; y la segunda, al final de la temporada 2007/08, por 3 millones de euros.


          http://www.fcbarcelona.com/web/caste...n06071408.html

          Ha habido un cambio y el Barça ya no tiene esta opcion o es que Lopera ha dicho una cosa que no es verdad (algo que me extrañaría muchísimo como normalmente nunca dice cosas que no son)?

          Comentario


          • #6
            Re: "Este Betis ya tiene alas"

            La verdad q damia creo q va a rendir ahi y f vega da briega y sube

            Comentario


            • #7
              Re: "Este Betis ya tiene alas"

              a mi me gustan mucho las bandas este año como estan este año tanto en defensa como en ataque. Fernando vega es el amo y señor de la banda izquierda y si con el tiempo se va soltando en el ataque va a dar mucho que hablar. Y que decir de Damia. El domingo me gusto y si coge ritmo y confianza veremos al xaval de aquella banda del barcelona o el racing. Y en ataque Mark Gonzalez, que creo que atraviesa un bache de baja forma o desconfianza, caffa del que llevo diciendo desde que le vi jugar la primera vez que ojito con este xaval que va a ser un gran jugador, odonkor que queramos o no sera un gran revulsivo y desquiciara mucho en los contrataques, y para mi desde hace mucho cuenta xisco aunque para muchos sea un matao o lo que quieran decir para mi es un jugador muy polivalente y sobre todo un tio que se deja la piel y el alma en el campo

              Comentario


              • #8
                Re: "Este Betis ya tiene alas"

                Sergio Ramos ha jugado casi toda su vida de lateral. Aunque tenga cualidades de central, el ha empezado ha jugar con regularidad de central en el Real Madrid.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Este Betis ya tiene alas"

                  Ombre por fin tenemos grandes laterales, fernando vega un chabal de aqui y que es muy bueno y damiá un hombre culto y que puede poner orden el el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Este Betis ya tiene alas"

                    damia y vega se puede confirmar como los laterales del betis del futuro. a ver si es verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Este Betis ya tiene alas"

                      con respecto a la rentabilidad... yo creo que los jugadores del betis tiene la calidad inversamente proporcional al precio de su fichaje...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Este Betis ya tiene alas"

                        Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        la verdad esque laterales tenemos de sobra pero el problema de nuestro Betis sigo sin saber donde esta porque viendo el otro dia el partido contra el mallorca estuvieron bien las tres lineas, pienso que sera falta de forma fisica o de moral no se la verdad...
                        se llama caraja... lo que tienen en lo alto es una caraja mas grande que ellos que se duermen en los laureles eso es lo que pasa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Este Betis ya tiene alas"

                          tiene alas pero cuerpo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Este Betis ya tiene alas"

                            Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                            Ya lo puse en otro tema, pero lo repito aqui:

                            Tengo una duda por lo de la opcion de recompra del Barça sobre Damia.

                            En este articulo sale esto:

                            "Ya no pueden marcharse ni al Barcelona... ni al Almería
                            Lopera comentó el pasado lunes en Radio Betis que Damiá era jugador verdiblanco en propiedad y que el Barça ya no tiene ninguna opción de recompra."


                            Pero en la pagina del Barça salio esto en su día:


                            Las opciones de recompra

                            El FC Barcelona se ha garantizado también una doble opción de compra sobre Damià Abella: la primera, al final de la temporada 2006/07, pagando 1 millón de euros; y la segunda, al final de la temporada 2007/08, por 3 millones de euros.


                            http://www.fcbarcelona.com/web/caste...n06071408.html

                            Ha habido un cambio y el Barça ya no tiene esta opcion o es que Lopera ha dicho una cosa que no es verdad (algo que me extrañaría muchísimo como normalmente nunca dice cosas que no son)?
                            pues esta claro si lo vendiera al Barça el proximo verano dira q lo ha vendido por 6 o 7 y en verdad solo habra recibido 3

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Este Betis ya tiene alas"

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Será el Redbull?

                              jojojojojojo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X