Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marketing?...porfavor LEERLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Marketing?...porfavor LEERLO

    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    no consiste en las ventas a la aficion del betis,que compra esten donde esten las tiendas,valgan lo que valgan los productos etc

    consiste en venta a nivel nacional e internacional
    en ese caso, tienes razon, solo lo abia pensado nacionalmente! estudias LADE o k ajjaja

    Comentario


    • #32
      Re: Marketing?...porfavor LEERLO

      Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
      en ese caso, tienes razon, solo lo abia pensado nacionalmente! estudias LADE o k ajjaja
      LADE?que es eso?

      solo hay que tener sentido comun y un coeficiente intelectual superior al de un macaco

      Comentario


      • #33
        Re: Marketing?...porfavor LEERLO

        Para hacer buen marketing, es necesario una buena inversion en locales, publicidad, etc. y esto, claro esta, es un gasto, palabra que no entra en el diccionario de lopera.

        Comentario


        • #34
          Re: Marketing?...porfavor LEERLO

          Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo contigo, yo he estado por Cataluña este verano y he encontrado ropa del Betis en muchos sitios y en Andorra, cosa que del otro equipo no he visto
          Muchísima no es oficial y no repercute en beneficios para Encadesa, digo para el Betis

          Comentario


          • #35
            Re: Marketing?...porfavor LEERLO

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Tenemos un club anclado en los 80.
            En el 92 más bien... chiste fácil

            Comentario


            • #36
              Re: Marketing?...porfavor LEERLO

              el marketing y el servicio estan muuuuuy dejados, porque en la tienda de la calle Castelar y en la misma del estadio no te ponen los dorsales!!!! vosotros sabeis cuanto se tarda en poner un dorsal, porque se suele tardar entre tres y cinco miserables minutos, pos bueno entro y pregunto poneis los dorsales y la pregunta la hice al lado de la plancha y todos los dorsales preparados para pegar y me dice el nota no tienes que dejar la camiseta aqui por lo menos dos semanas y mas ahora (debido a que el dia antes fue el partido del Milan, pero que no quita que sea una chorrada) este post es muy acertado porque si os fijais hay muchisima gente que compra ropa del Betis pero imaginaros si encima le dieran publicidad.

              Comentario


              • #37
                Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo contigo, yo he estado por Cataluña este verano y he encontrado ropa del Betis en muchos sitios y en Andorra, cosa que del otro equipo no he visto
                El Betis fuera de Sevilla vende muchiiisimo mas que las ******

                Comentario


                • #38
                  Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                  Hasta la pagina web del Betis es de lo mas cutre.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                    totalmente de acuerdo, este es un tema que me preocupa bastante, si el betis lo gestionaran otro tipos de personas, estoy seguro de que estariamos en la cresta del marketing, el betis vende mucho lo que pasa que hay que saberlo vender, es un club muy aprovechable.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                      Compañero no estoy nada de acuerdo con vosotros, aunque en parte teneis razon y digo en parte, pq estais confundiendo dos terminos:

                      LOPERA lleva vendiendonos 15 años el noventidó, comó me podeis decir que no hay marketing en el Betis?? ha creado "enemigos", dehtrutore y su politica cortijera se fundamenta en el miedo y la propaganda. eso es un perfecto ejemplo de marketing extremo que llevamos aguantando 15 años, fíjate si es bueno, y que algunos siguen crellendo a piés juntillas lo que diga donmanué.

                      A lo que os referís, se llama desidia, cutrez y chavacanería. La politica cortijera es lo que tiene, que no es moderna. por eso tenemos al ke fuma por el hojo, al de la cabra, las sevillanas del guau-guau....

                      El marketing de Lopera es efectivísimo, sus acciones de película de Berlanga.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X