Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marketing?...porfavor LEERLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marketing?...porfavor LEERLO

    Una por la de muchas cosas que lopera hace es que ademas de dejar la cantera , la aficion y al club si pensar en ello, no piensa en el marketing ya que tenemos uno de los peores maketing de los equipos de primera ya podemos ver q si ustedes vais a cualquier tienda de cualquier club siempre abra gente comprando y ropa de diversos tipos no solo deportivas.Un ejemplo lo tenemos cerca y muy claro , en el otro equipo de la ciudad no dan abasto sus tiendas esta llenas y no cierran ni por la tarde no para de aber cola y tienen diversos tipos de ropas no solo camisetas , chandas, carsonas,.... tienen ropa que la gente se puede poner para salir , La verda es que nosotros tenemos BTS , pero habeis visto BTS o la tienda oficial alguna vez llena?. La verda es que yo si la vi y fue el primer dia para comprarme la camiseta de la final de la copa y llevaba dos horas esperando a que abrieran y no pude comprarlas porque se agotaron no salieron mas camisetas hasta dentro de una semana DE VERGUENZA , LOPERA FIJATE MAS EN EL MARKETING ; EN EL CLUB Y EN LO MEJOR DE TODOS SU AFICION. LOPERA VETE YA

  • #2
    Re: Marketing?...porfavor LEERLO

    yo tambien creo que es uno de los problemas de este betis... si queremos irnos arriba es esencial un buen lavado de cara...

    Comentario


    • #3
      Re: Marketing?...porfavor LEERLO

      llevo esperano 50 dias a que traigan el nombre y dorsal de edu para la camiseta......despues se quejaran encima de que se vende poco o lo que sea........

      Comentario


      • #4
        Re: Marketing?...porfavor LEERLO

        Si quereis un buen ejemplo de marketing, entrad en la MEGASTORE del Chelsea... sin comentarios.

        http://www.chelseamegastore.com/stor...t.aspx?portal=

        Comentario


        • #5
          Re: Marketing?...porfavor LEERLO

          No estoy de acuerdo contigo, yo he estado por Cataluña este verano y he encontrado ropa del Betis en muchos sitios y en Andorra, cosa que del otro equipo no he visto

          Comentario


          • #6
            Re: Marketing?...porfavor LEERLO

            Marketing? Lopera? son dos conceptos que pegan...

            Comentario


            • #7
              Re: Marketing?...porfavor LEERLO

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Si quereis un buen ejemplo de marketing, entrad en la MEGASTORE del Chelsea... sin comentarios.

              http://www.chelseamegastore.com/stor...t.aspx?portal=
              Cualquier parecido es mera anécdota.

              El merchandising en si suele ser el reflejo de los clubes.Y un club antidiluviano como este lo es en todo,y el merchandising no es una excepción.Tenemos un club anclado en los 80.

              Comentario


              • #8
                Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                De aqui sacariamos muchisimo dinero,bien es verdad que ahora esta un poco mejor el marketing hay mas variedad pero de todas formas sigue siendo muy nulo aun,le doi el suspenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                  Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo contigo, yo he estado por Cataluña este verano y he encontrado ropa del Betis en muchos sitios y en Andorra, cosa que del otro equipo no he visto
                  perdona amigo, pero el betis de esas camisetas no percibe apenas dinero......que te has encontrado una camiseta del centenario en benidorm, yo me las he encontrado, pero ese no es el caso, las tiendas pequeñas, piden camisetas a los mayoristas, y aparte de las del equipo de la provincia, madrid y barcelona, chelsea, manchester, milan, etc...dicen, y de la liga española, pues dame 20 camisetas: 5 o 6 del betis, otras tantas del villarreal, espanyol, zaragoza, los equipos que quiera el de la tienda.

                  Pero el betis ganaria de verdad dinero, llegando a acuerdos, con tiendas en madrid y cataluña, donde hay muchos beticos, con puestos reservados en el corte ingles de estos lugares, e incluso con tiendas propias, como existen en otros sitios.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    Una por la de muchas cosas que lopera hace es que ademas de dejar la cantera , la aficion y al club si pensar en ello, no piensa en el marketing ya que tenemos uno de los peores maketing de los equipos de primera ya podemos ver q si ustedes vais a cualquier tienda de cualquier club siempre abra gente comprando y ropa de diversos tipos no solo deportivas.Un ejemplo lo tenemos cerca y muy claro , en el otro equipo de la ciudad no dan abasto sus tiendas esta llenas y no cierran ni por la tarde no para de aber cola y tienen diversos tipos de ropas no solo camisetas , chandas, carsonas,.... tienen ropa que la gente se puede poner para salir , La verda es que nosotros tenemos BTS , pero habeis visto BTS o la tienda oficial alguna vez llena?. La verda es que yo si la vi y fue el primer dia para comprarme la camiseta de la final de la copa y llevaba dos horas esperando a que abrieran y no pude comprarlas porque se agotaron no salieron mas camisetas hasta dentro de una semana DE VERGUENZA , LOPERA FIJATE MAS EN EL MARKETING ; EN EL CLUB Y EN LO MEJOR DE TODOS SU AFICION. LOPERA VETE YA
                    Aunque tienes razón en que precisamente no nos estamos encargando de gestionar correctamente el marketing, no se debe olvidar que cuando los tiempos son buenos se venden más camisetas que cuando no lo son.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                      lopera no haces una a derechas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                        Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                        Aunque tienes razón en que precisamente no nos estamos encargando de gestionar correctamente el marketing, no se debe olvidar que cuando los tiempos son buenos se venden más camisetas que cuando no lo son.
                        evidentemente, pero tambien es verdad, que el diseño importa, nuestras camisetas son muy singulares, por ejemplo yo conozco gente que les gustaba mucho la segunda equipacion del borusia dortmund.....una que es negra, y el borusia precisamente no esta en estos años muy bien que digamos....esta mas o menos como nosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                          Estoy contigo, el betis no tiene marketing, es inexistente, en el año 2003 estuve en la tienda del chelsea, y era espectacular, habia prendas de todas clases, quizas los directivos del betis deberían de darse una vueltecita por alli.

                          Siempre Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                            Habeis ido a la tienda del estadio alguna vez?.......

                            Pocas veces la vereis vacia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marketing?...porfavor LEERLO

                              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              Una por la de muchas cosas que lopera hace es que ademas de dejar la cantera , la aficion y al club si pensar en ello, no piensa en el marketing ya que tenemos uno de los peores maketing de los equipos de primera ya podemos ver q si ustedes vais a cualquier tienda de cualquier club siempre abra gente comprando y ropa de diversos tipos no solo deportivas.Un ejemplo lo tenemos cerca y muy claro , en el otro equipo de la ciudad no dan abasto sus tiendas esta llenas y no cierran ni por la tarde no para de aber cola y tienen diversos tipos de ropas no solo camisetas , chandas, carsonas,.... tienen ropa que la gente se puede poner para salir , La verda es que nosotros tenemos BTS , pero habeis visto BTS o la tienda oficial alguna vez llena?. La verda es que yo si la vi y fue el primer dia para comprarme la camiseta de la final de la copa y llevaba dos horas esperando a que abrieran y no pude comprarlas porque se agotaron no salieron mas camisetas hasta dentro de una semana DE VERGUENZA , LOPERA FIJATE MAS EN EL MARKETING ; EN EL CLUB Y EN LO MEJOR DE TODOS SU AFICION. LOPERA VETE YA
                              Pues entonces explicame por que cada partido tengo que hacer una cola de 15 minutos para entrar en cualquier tienda??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X