Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

    Pues eso que en definitiva y despues de 7 partidos, que son 21 puntos solo nos alumbran 6 puntitos... hasta un equipo que lleva cuatro semana sin ganar, puede vivir de la renta de sus dos victorias ante la pirrica puntuacion del betis...
    Yo no se como veis vds. la botella... lo unico que se es que con esta media no vamos a ningun lado... si necesitamos 7 partidos para sumar 6 puntos...mal vamos... y todavia escucho tonterias como que esto ya es otra cosa y que parece que sabemos a lo que jugamos...

    Aqui la unica diferencia con el año anterior que nos hace estar un poco mas tranquilo es que alla por donde anida el hotel los lebreros llevan cuatro partidos perdidos... pero nuestra situacion a dia de hoy sigue siendo agonica... pierdes un partidos y te vas al hoyo... porque el hoyo no lo olvidemos esta a un puntito...
    Asi que dejemosno de tonterias que nos queda muchisimo todavia por hacer... y ya no se habla de venir nadie... con una ficha libre y la posibilidad de fichar... todavia a dia de hoy salimos al campo sin delantero y sin mediocentro organizador... pero parece que esto a muchos no les duele y parecen que en vez de ir al futbol van a una romeria... donde lo unico que les importa es que no llueva.... pues nada sigamos de romeria...

  • #2
    Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

    2 puntos mas que el año pasado, pero creo que quitando el Levante, no veo otro candidato a segunda claramente, creo que este año habra que apretar mas antes y no dejarlo para la jornada 38.

    Comentario


    • #3
      Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

      Hombre, lo que es cierto es que estamos algo mejor que el año pasado por estas fechas, concretamente 2 puntos mejor. Pero que lo vamos a pasar mal, eso lo sabe hasta el tato. Se deberian dejar de tonterias y aprovechar estas dos semanas para concretar un fichaje que realmente mejore un poco lo que hay (cosa que no deberia ser muy dificil). Yo pienso que antes que un delantero me traia a un creador, pero si se trae a un buen delantero (por bueno digo a uno "normalito" que marque sobre los 10 goles minimo) tampoco me voy a quejar.
      Solo pido que dejen de marear la perdiz con frases del tipo "si Cuper me lo pido hare un esfuerzo y me traigo otro fichaje" menos hablar y mas actuar!
      saludos verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Pues eso que en definitiva y despues de 7 partidos, que son 21 puntos solo nos alumbran 6 puntitos... hasta un equipo que lleva cuatro semana sin ganar, puede vivir de la renta de sus dos victorias ante la pirrica puntuacion del betis...
        Yo no se como veis vds. la botella... lo unico que se es que con esta media no vamos a ningun lado... si necesitamos 7 partidos para sumar 6 puntos...mal vamos... y todavia escucho tonterias como que esto ya es otra cosa y que parece que sabemos a lo que jugamos...

        Aqui la unica diferencia con el año anterior que nos hace estar un poco mas tranquilo es que alla por donde anida el hotel los lebreros llevan cuatro partidos perdidos... pero nuestra situacion a dia de hoy sigue siendo agonica... pierdes un partidos y te vas al hoyo... porque el hoyo no lo olvidemos esta a un puntito...
        Asi que dejemosno de tonterias que nos queda muchisimo todavia por hacer... y ya no se habla de venir nadie... con una ficha libre y la posibilidad de fichar... todavia a dia de hoy salimos al campo sin delantero y sin mediocentro organizador... pero parece que esto a muchos no les duele y parecen que en vez de ir al futbol van a una romeria... donde lo unico que les importa es que no llueva.... pues nada sigamos de romeria...
        pos tio, que quieres que te diga... yo al betis este año lo veo jugar mejor que el año pasado... no mucho, pro si algo mejor. y tambien creo que la mano de cuper se va a notar tarde o temprano y vamos a empezar a ganar

        ojala no tenga que rectificar lo que he dicho...

        Comentario


        • #5
          Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues eso que en definitiva y despues de 7 partidos, que son 21 puntos solo nos alumbran 6 puntitos... hasta un equipo que lleva cuatro semana sin ganar, puede vivir de la renta de sus dos victorias ante la pirrica puntuacion del betis...
          Yo no se como veis vds. la botella... lo unico que se es que con esta media no vamos a ningun lado... si necesitamos 7 partidos para sumar 6 puntos...mal vamos... y todavia escucho tonterias como que esto ya es otra cosa y que parece que sabemos a lo que jugamos...

          Aqui la unica diferencia con el año anterior que nos hace estar un poco mas tranquilo es que alla por donde anida el hotel los lebreros llevan cuatro partidos perdidos... pero nuestra situacion a dia de hoy sigue siendo agonica... pierdes un partidos y te vas al hoyo... porque el hoyo no lo olvidemos esta a un puntito...
          Asi que dejemosno de tonterias que nos queda muchisimo todavia por hacer... y ya no se habla de venir nadie... con una ficha libre y la posibilidad de fichar... todavia a dia de hoy salimos al campo sin delantero y sin mediocentro organizador... pero parece que esto a muchos no les duele y parecen que en vez de ir al futbol van a una romeria... donde lo unico que les importa es que no llueva.... pues nada sigamos de romeria...
          Mira compañero, no puedo estar mas de acuerdo contigo cada vez que abro y leo, un post tuyo.

          Hablamos de un Sobis crack, de un equipo que sabe a qué juega... a dia de hoy lo único que me hace tener un poquito mas de tranquilidad, y ya lo comentaste en otro post, es la actitud de Hector Cuper. Esperemos que tenga ganas para rato y no se canse, porque...

          Comentario


          • #6
            Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

            Llevamos 3 años con jugadores para estar entre el puesto 15 y el 20, y llevamos 2 años escapandonos de milagro. No hay motivos, argumentos ni jugadores para estar más arriba ni se ve que haya intenciones de tratar de mejorarlo. Se ha chillado en tres partidos que se han ido perdiendo y cuando nos veiamos con el agua al cuello, se ha tardado 8 meses en volver a ganar en nuestro estadio (el bautizado por los beticos como D. Manué), se ficha a gente que nos lo presentan a bombo y platillo y por unas cifras que si rindiesen lo que valen nos saliamos de la clasificación y aún asi, justificamos su nulo rendimiento con excusas de falta de adaptación y otras chorradas. Los que vienen no juegan POR QUE NO SABEN, y los que son de aquí no juegan POR QUE NO QUIEREN y aun hay un post por ahí en el que andan diciendo que si ganamos los proximos 3 partidos serian 15 ***** en uncuarto de liga, y da un promedio de 60 puntos, Ea Ya estamos en la uefa. Hay otro post en el que se felicita a Capi por ser el mejor en el partido de ayer, que Capi sea el mejor del equipo, a dia de hoy, seria preocupante hasta en el Poli Ejido (con todos mis respetos). Solo pienso que somos conformistas, que nos alegramos de no perder EN MURCIA y lo que es peor habiendo jugado asustados atrás y agazapados a verlas venir. Que con las victorias (o victoria) parece que ya nonos duele la imagen tan lamentable que llevamos 3 años dando por los campos de España y ya, de la imagen que da el club prefiero ni opinar.
            Asipues ni paronliguero ni leches, del 15 no subimos por muchas esperanzas que tengamos todos puestas en este escudo, que es lo único que se salva, el sentimiento de la aficion. El sentimiento si se salva, el conformismo y la ambición cero patatero, como el equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

              quizas estemos mejor que el año pasado, pero todo hay que certificarlo con una nueva victoria en casa. aqui hay queganar siempre!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Llevamos 3 años con jugadores para estar entre el puesto 15 y el 20, y llevamos 2 años escapandonos de milagro. No hay motivos, argumentos ni jugadores para estar más arriba ni se ve que haya intenciones de tratar de mejorarlo. Se ha chillado en tres partidos que se han ido perdiendo y cuando nos veiamos con el agua al cuello, se ha tardado 8 meses en volver a ganar en nuestro estadio (el bautizado por los beticos como D. Manué), se ficha a gente que nos lo presentan a bombo y platillo y por unas cifras que si rindiesen lo que valen nos saliamos de la clasificación y aún asi, justificamos su nulo rendimiento con excusas de falta de adaptación y otras chorradas. Los que vienen no juegan POR QUE NO SABEN, y los que son de aquí no juegan POR QUE NO QUIEREN y aun hay un post por ahí en el que andan diciendo que si ganamos los proximos 3 partidos serian 15 ***** en uncuarto de liga, y da un promedio de 60 puntos, Ea Ya estamos en la uefa. Hay otro post en el que se felicita a Capi por ser el mejor en el partido de ayer, que Capi sea el mejor del equipo, a dia de hoy, seria preocupante hasta en el Poli Ejido (con todos mis respetos). Solo pienso que somos conformistas, que nos alegramos de no perder EN MURCIA y lo que es peor habiendo jugado asustados atrás y agazapados a verlas venir. Que con las victorias (o victoria) parece que ya nonos duele la imagen tan lamentable que llevamos 3 años dando por los campos de España y ya, de la imagen que da el club prefiero ni opinar.
                Asipues ni paronliguero ni leches, del 15 no subimos por muchas esperanzas que tengamos todos puestas en este escudo, que es lo único que se salva, el sentimiento de la aficion. El sentimiento si se salva, el conformismo y la ambición cero patatero, como el equipo.

                Mas claro que el agua.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                  Más razón que un santo, hermano dolvi. No hay más ciego que el que no quiere ver.

                  Pero es que hay tanto ciego en el Betis....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                    po yo creo que este año nos metemos entre los 8 primeros no se porque

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      po yo creo que este año nos metemos entre los 8 primeros no se porque
                      Ya estamos... entre los 8 primeros que se han apuntado a pelear por "no descender"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Ya estamos... entre los 8 primeros que se han apuntado a pelear por "no descender"
                        a éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeste!!

                        ok, ya veremos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                          Se que me ciega el optimismo..pero de tonterias nada, son posturas que defiende la gente...yo no digo que lo que dices tu sea una tonteria, dolvi , aun que no lo comparta.Yo sigo pensando en lo mismo , creo que quedaremos del octavo para arriba, creo que el equipo por fin ha encontrado su identidad y si no mirar...en dos partidos el mismo once y cuatro puntos de 6 ,que tal como veniamos no esta mal...veo a sobis muy bien , pero tambien veo a edú a juande a fernando vega....a ricardo (el partido contra el murcia lo pudimos ganar o perder, al final empatamos)nose...a mi el optimismo ninguna crónica ni ningun post me lo van a quitar...
                          pd:si supieramos realmente que este equipo va para mantenerse, no creo que se hicieran post de estos..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues eso que en definitiva y despues de 7 partidos, que son 21 puntos solo nos alumbran 6 puntitos... hasta un equipo que lleva cuatro semana sin ganar, puede vivir de la renta de sus dos victorias ante la pirrica puntuacion del betis...
                            Yo no se como veis vds. la botella... lo unico que se es que con esta media no vamos a ningun lado... si necesitamos 7 partidos para sumar 6 puntos...mal vamos... y todavia escucho tonterias como que esto ya es otra cosa y que parece que sabemos a lo que jugamos...

                            Aqui la unica diferencia con el año anterior que nos hace estar un poco mas tranquilo es que alla por donde anida el hotel los lebreros llevan cuatro partidos perdidos... pero nuestra situacion a dia de hoy sigue siendo agonica... pierdes un partidos y te vas al hoyo... porque el hoyo no lo olvidemos esta a un puntito...
                            Asi que dejemosno de tonterias que nos queda muchisimo todavia por hacer... y ya no se habla de venir nadie... con una ficha libre y la posibilidad de fichar... todavia a dia de hoy salimos al campo sin delantero y sin mediocentro organizador... pero parece que esto a muchos no les duele y parecen que en vez de ir al futbol van a una romeria... donde lo unico que les importa es que no llueva.... pues nada sigamos de romeria...
                            Llevas razon en tu mensaje y en lo de la ficha libre
                            parece que no aprenden,cuando se lesiono Oliveira
                            no se movio nada en el club para traer un delantero
                            hasta que no empesaron la gente a verle las orejas
                            al lobo y se le protesto con el "lopera bota de oro" etc..
                            y ahora va el tema por el mismo camino haber si pasa
                            el tiempo y pueden pasar sin hacer ningun gasto aunque
                            no se que es peor que se fiche o no ,viendo las formas
                            de trabajar de lopera cualquier dia ficha y trae de
                            nuevo a Fantagguzi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

                              este año creo q no pasaremos tantos apuros me da la sensacion de q por lo menos no sufrirmos en la ultima jornada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X