Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic lo tiene chungo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic lo tiene chungo

    Segun radio Marca, Hector Cuper ya no cuenta para nada con este jugador, y se le estaría buscando equipo, ya que además ocupa plaza de extracomunitario.

    Las cosas se estan haciendo bien,,,muy bien. Dios que pena de mi Betis

  • #2
    Re: Babic lo tiene chungo

    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Segun radio Marca, Hector Cuper ya no cuenta para nada con este jugador, y se le estaría buscando equipo, ya que además ocupa plaza de extracomunitario.

    Las cosas se estan haciendo bien,,,muy bien. Dios que pena de mi Betis
    Tampoco se le ha buscado acomodo en otra posición, como la de extremo o mediocentro. Ya que con la zancada que tiene puede ser interesante que juegue en esas posiciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Babic lo tiene chungo

      joer macho, pa un fichaje ke me gustaba... me recuerda el chaval a Drenthe, poke ni es lateral ni es interior... y el ultimo mundial lo hizo chapó!

      De todas formas no me creo para nada esa noticia asta que Cuper no lo diga en rueda de prensa, entrevista o por comunicado del club...

      Comentario


      • #4
        Re: Babic lo tiene chungo

        me parece muy bien que si el entrenador no cuenta con un jugador que el club ha fichado sin preguntarle no cuente con el, y si es extracomunitario y se puede traer a alguien mejor que se le busque salida y adios muy buenas,lo malo es que se vaya y triunfe por ahi, nos tirariamos de los pelos

        Comentario


        • #5
          Re: Babic lo tiene chungo

          Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Segun radio Marca, Hector Cuper ya no cuenta para nada con este jugador, y se le estaría buscando equipo, ya que además ocupa plaza de extracomunitario.

          Las cosas se estan haciendo bien,,,muy bien. Dios que pena de mi Betis
          Es otro de tantos fallos. En primer lugar se ficha a un jugador sin conocimiento del entrenador y luego una vez que el tecnico no cuenta con él se le busca salida.
          Lo peor es que a lo mejor lo traspasas y resulta que al poco tiempo se echa al entrenador con lo que has fichado y desfichado inutilmente.
          A Babic se le fichó como lateral izquierdo y ahora resulta que es centrocampista tipo "Julen Guerrero" según Robert Jarni, que digo yo que lo conocerá.
          Esto me recuerda al caso de Jorge Wagner el año pasado que no se sabia si era lateral o extremo, aparte de que era malisimo.

          Comentario


          • #6
            Re: Babic lo tiene chungo

            mas negro q un carbonero

            Comentario


            • #7
              Re: Babic lo tiene chungo

              Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Esto me recuerda al caso de Jorge Wagner el año pasado que no se sabia si era lateral o extremo, aparte de que era malisimo.
              Las clavao macho

              Comentario


              • #8
                Re: Babic lo tiene chungo

                Pues espero que se le ceda, porque este jugador tiene un cartel bastante interesante ademas de que me encanta. Lo llevo siguiendo desde hace tiempo (un poco antes que la final de champions) y es una de mis debilidades. Pero bueno, si Cuper no cuenta con el mejor que se le ceda a un equipo serio de primera y que de lo que lleva dando toda su vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic lo tiene chungo

                  y lopera presumiendo de que se ha gastado "24 millones de euros", fijense señores es la primera persona que veo que presume de gastar mucho comprando mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic lo tiene chungo

                    Me creo tanto lo que dice Radio Marca, como las historias que cuenta en el bar el borracho de mi pueblo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic lo tiene chungo

                      Esto es lo que pasa por dejar planificar al Mompa,... que no tiene ni idea. Hala, ahora tres centrocampistas por la izquierda y sin organizador. O fichar primero sin saber que entrenador vas a tener y si le va a gustar lo que has fichado. Así nos va...
                      Dos fichajes de este tipo y los dos en la grada... Pavone, porfa, haz algo para que no te pase lo mismo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic lo tiene chungo

                        Tan malo es para que no juegue ni en el Betis?.No entiendo como un jugador que jugó la temporada pasada bastantes partidos en el Bayer Leverkusen no pueda jugar aquí.No sé lo que le haremos a los jugadores porque también se fue Vogel un ex-jugador del Milán.De todas formas penosa planificación como siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic lo tiene chungo

                          Pues si, porque que valga gente como Fernando o Xisco y no valga un internacional croata...

                          ***** es que ni lo hemos probado...Otro caso Vogel 2? Asi cualquiera se va a querer venir al Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic lo tiene chungo

                            Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            Es otro de tantos fallos. En primer lugar se ficha a un jugador sin conocimiento del entrenador y luego una vez que el tecnico no cuenta con él se le busca salida.
                            Lo peor es que a lo mejor lo traspasas y resulta que al poco tiempo se echa al entrenador con lo que has fichado y desfichado inutilmente.
                            A Babic se le fichó como lateral izquierdo y ahora resulta que es centrocampista tipo "Julen Guerrero" según Robert Jarni, que digo yo que lo conocerá.
                            Esto me recuerda al caso de Jorge Wagner el año pasado que no se sabia si era lateral o extremo, aparte de que era malisimo.
                            hombre... babic me gusta algo mas que wagner... un poco mucho mas!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic lo tiene chungo

                              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              hombre... babic me gusta algo mas que wagner... un poco mucho mas!!
                              La comparacion provoca en mi la misma sensacion que una buena patada en la zona del bajo vientre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X