Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 milones de euros y siguen los mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 24 milones de euros y siguen los mismos

    todavia no comprendo como despues de habernos gastado !!24 millones de euros!!,seguimos jugando con xisco,capi,juanito,rivas,juande sin desmerecer al chaval que es de lo mejor,es que no me entra en la cabeza inversioon d 24 millones de euros y xisco sigue jugando en el betis al igual que capi,aqui por ******* algo se esta haciendo mal,a y os recuerdo que el centro del campo del murcia eran movilla 30 y pico largos pablo garcia mas de lo mismo y gallardo pa que os voy a contar y encima en fases del partido nos dieron un baño todavia hay alguien con esperanzas en este equipo,lopera a mi no me engañas mas

  • #2
    Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

    ¿Pero de verdad tú piensas que nos hemos gastao 24 millones de eurosss?

    Comentario


    • #3
      Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

      Eso que te lo respondan los que defendían que este año la planificación había sido precoz y brillante.Yo no tengo argumentos .

      Comentario


      • #4
        Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

        Me gustaria a mi saber en realidad cuanto se ha gastado Manolo en realidad y cuanto se ha quedado por el camino en su entramado de empresas.

        Comentario


        • #5
          Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

          sea lo que sea lo que se haya gastado, si se ficha es para mejorar lo que hay, y mejorar lo han mejorao pero es que esta gente nueva apenas juegan!!

          Comentario


          • #6
            Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

            Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            sea lo que sea lo que se haya gastado, si se ficha es para mejorar lo que hay, y mejorar lo han mejorao pero es que esta gente nueva apenas juegan!!
            fijate que no juegan que tenemos que aguantar de nuevo a xisco,manolo otra vez te as quedao con el personal y van pa tres años y mientras oliveira metiendo a pares los goles

            Comentario


            • #7
              Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

              Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
              todavia no comprendo como despues de habernos gastado !!24 millones de euros!!,seguimos jugando con xisco,capi,juanito,rivas,juande sin desmerecer al chaval que es de lo mejor,es que no me entra en la cabeza inversioon d 24 millones de euros y xisco sigue jugando en el betis al igual que capi,aqui por ******* algo se esta haciendo mal,a y os recuerdo que el centro del campo del murcia eran movilla 30 y pico largos pablo garcia mas de lo mismo y gallardo pa que os voy a contar y encima en fases del partido nos dieron un baño todavia hay alguien con esperanzas en este equipo,lopera a mi no me engañas mas
              Yo no entiendo muchas cosas:
              1.-¿ de verdad desde el club piensan que nos creemos lo de los 24 kilos??
              2.-¿ pq esa euforia tan desmedida al ganar un partido en 8 meses, con los mismos jugadores que estuvieron a punto de dar el segundazo durante dos años consecutivos??
              Vamos a ver, la semana pasada todos eran superjugadores supermegacrack, juande, sobis,capi,.....y bueno ya ibamos a luchar como minimo por la uefa ¿pero de verdad no os disteis cuenta que jugaba 9 de 11 jugadores que durante dos años nos lo han hecho pasar canutas? si si esos jugadores que no han tenido co.jo.nes para ganar un partido en 8 meses...
              en fin yo no quiero ser pesimista, quiero ser realista y ver que la direccion deportiva del club es lamentable, planificacion = 0 ( a parte de la direccion economica, algo que no se si me preocupa mas) en fin... quien quiera que siga en los mundos de YUPI.

              Comentario


              • #8
                Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                as repetido el post

                Comentario


                • #9
                  Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                  yo no se cuanto gastó, pero algo si gastó, y si el dinero se ha tirao, hay que pedir cuentas a los responsables o a los que apoyaron la decision de estos fichajes, y por su puesto, Mandar a tomar por cculo a todos los representantes esos argentinos brasileños etc etc...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                    Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                    ¿Pero de verdad tú piensas que nos hemos gastao 24 millones de eurosss?

                    "Nos hemos" gastado 17,5 millones (según estudios publicados en diarios deportivos de ámbito nacional). Dónde ha ido la diferencia???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      "Nos hemos" gastado 17,5 millones (según estudios publicados en diarios deportivos de ámbito nacional). Dónde ha ido la diferencia???
                      El Betis se ha gastado 24 millones y los equipos vendedores han recibido 17,5. La diferencia esta en comisiones a representantes-amiguetes y canalizaciones hacia la tonta y la empresa de la tonta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        El Betis se ha gastado 24 millones y los equipos vendedores han recibido 17,5. La diferencia esta en comisiones a representantes-amiguetes y canalizaciones hacia la tonta y la empresa de la tonta.
                        Bien por el Lolo......comprador vendedor e intermediario....3 en 1......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                          Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                          ¿Pero de verdad tú piensas que nos hemos gastao 24 millones de eurosss?


                          el único que se cree eso es el caligula que vive en un mundo paralelo a este en el que oye todavia voces que le dicen lopera quedate.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                            Unos fichajes ilusionantes,que decian algunos.

                            Ya se sabia que por Noviembre volvian a las cavernas,pero no esperaba que ya en Octubre.

                            ¿Donde estais criaturas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 24 milones de euros y siguen los mismos

                              24 mill de euros no se lo cree nadie sino estariamos arriba ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X