Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

    haber si prospera y se va ya el mandamal

    Comentario


    • #47
      Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

      Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
      Ni creo en Lopera, Ni en Beticos por el villamarín , ni en Por Nuestro Betis,
      Creeré en aquel que me muestre la verdad de forma transparente.
      Pues más transparencia que en PNB, macho, no sé, si quieres te enseño mis cuentas personales también y las de todos los asociados...

      Comentario


      • #48
        Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        yo espero con OPTIMISMO que en el betis no se escuche hablar mas de galera, espina, lopera....esta gente NO MAS
        Me da igual quien esté MIENTRAS SEA EL BETICISMO QUIEN DECIDA...LO QUE QUIERO ES UN BETIS LIBRE.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #49
          Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Me da igual quien esté MIENTRAS SEA EL BETICISMO QUIEN DECIDA...LO QUE QUIERO ES UN BETIS LIBRE.

          VIVA EL BETIS LIBRE
          totalmente de acuerdo!!! entonces quieres el betis con lopera si decide el beticismo???

          Comentario


          • #50
            Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

            despues de leer la sentencia del caso Atletico......me parece que esto no tiene mucha solucion, basicamente que un juez no le va a devolver el Betis al beticismo.

            Como ya he dicho la condena seria de carcel, para Lopera y de devolver a la situacion anterior a la de la celebracion de los contratos, si es que esos contratos entre el betis y las empresas de lopera se consideran ilegales....pero basicamente en la practica lo que seria es simplemente una deuda a favor del betis y contra lopera de X millones y poco mas.

            Es decir, que perfectamente le podria dejar el betis a un "tonto" y si es que entrara en la carcel, que podria ser que no, pues cuando cumpliera los dos años o menos pues volveria.

            Sinceramente no soy abogado, pero el tema judicial, no se si daria mas beneficio o mas perdidas al interes del Betis.....

            en fin a ver si alguien puede aclarar, que pasaria en el caso de que un juez considerara ilicitos los contratos y que le pasaria a Lopera, al Betis y a las acciones.

            Comentario


            • #51
              Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Me da igual quien esté MIENTRAS SEA EL BETICISMO QUIEN DECIDA...LO QUE QUIERO ES UN BETIS LIBRE.

              VIVA EL BETIS LIBRE
              si, pero un betis libre para mi no es un betis controlado por el "señor" Galera.El mayor cagao de la historia de este club y el mayor listillo, vuelve solo cuando huele dinero y salio corriendo mientras miles de beticos gastaban 400 millones de pesetas en acciones y salvaban el club, como muy bien ponia en la propaganda de calle betis del partido contra el mallorca!

              Comentario


              • #52
                Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Al igual que yo, muchisima Razón le doy a lopera en que estas personas, los notables y Galera fuera del betis, en todos los sentidos, estos son los verdaderos destructores.

                Estoy 100% deacuerdo con Lopera en lo del señor galera, él nos llevo al 92, a la "UVI", y no puede pretender salir de debajo de las piedras ahora derepente para cojer el betis...
                Pues yo me fio menos de Lopera y sino al tiempo te darás cuenta que el unico destructor es el señor Lopera, pero cuando vamos a abrir los ojos, que tiene que hacer el tipo este para que os deis cuenta, tan dificil es??

                Comentario


                • #53
                  Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                  Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                  si, pero un betis libre para mi no es un betis controlado por el "señor" Galera.El mayor cagao de la historia de este club y el mayor listillo, vuelve solo cuando huele dinero y salio corriendo mientras miles de beticos gastaban 400 millones de pesetas en acciones y salvaban el club, como muy bien ponia en la propaganda de calle betis del partido contra el mallorca!
                  No tienes ni idea por lo que leo en tu comentario de lo que paso en el 92, solo conoces la version del dítero y esa con el tiempo, credibilidad 0.
                  LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo!!! entonces quieres el betis con lopera si decide el beticismo???
                    Si es lo que quiere el beticismo, QUE ASÍ SEA...Pero no dejaré de luchar NUNCA por sacar a flote LA VERDAD y por decirla PUBLICAMENTE, intentando convencer a los béticos de que no es lo mejor.
                    PERO EL BETIS ESTÁ SECUESTRADO, NECESITAMOS A NUESTRO BETIS LIBRE DE SIEMPRE...Y ESO CON LOPERA ES IMPOSIBLE.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                      Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                      No tienes ni idea por lo que leo en tu comentario de lo que paso en el 92, solo conoces la version del dítero y esa con el tiempo, credibilidad 0.
                      LOPERA VETE YA
                      que me vas a decir que el señor galera se dejo el dinero en salvar al betis?
                      No me jodas chaval!!Se fue corriendo como un ****** cuando vio que perdia dinero, fue el mayor ****** que llego a la presidencia del Betis.Al igual que el señor Lopera esta siendo la ruina ahora, el señor Galera lo fue en su tiempo.
                      VIVAN LOS 1000 ACCIONISTAS QUE PUSIERON 400 MILLONES EN EL 92 MIENTRAS GALERA CORRIA A SU CASA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                        Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                        que me vas a decir que el señor galera se dejo el dinero en salvar al betis?
                        No me jodas chaval!!Se fue corriendo como un ****** cuando vio que perdia dinero, fue el mayor ****** que llego a la presidencia del Betis.Al igual que el señor Lopera esta siendo la ruina ahora, el señor Galera lo fue en su tiempo.
                        VIVAN LOS 1000 ACCIONISTAS QUE PUSIERON 400 MILLONES EN EL 92 MIENTRAS GALERA CORRIA A SU CASA
                        vivaaaaaaaaa!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Si es lo que quiere el beticismo, QUE ASÍ SEA...Pero no dejaré de luchar NUNCA por sacar a flote LA VERDAD y por decirla PUBLICAMENTE, intentando convencer a los béticos de que no es lo mejor.
                          PERO EL BETIS ESTÁ SECUESTRADO, NECESITAMOS A NUESTRO BETIS LIBRE DE SIEMPRE...Y ESO CON LOPERA ES IMPOSIBLE.
                          totalmente de acuerdo, con LOPERA ES IMPOSIBLE!!!!

                          pero con galera y espìna quizas sea posible o que???

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            despues de leer la sentencia del caso Atletico......me parece que esto no tiene mucha solucion, basicamente que un juez no le va a devolver el Betis al beticismo.

                            Como ya he dicho la condena seria de carcel, para Lopera y de devolver a la situacion anterior a la de la celebracion de los contratos, si es que esos contratos entre el betis y las empresas de lopera se consideran ilegales....pero basicamente en la practica lo que seria es simplemente una deuda a favor del betis y contra lopera de X millones y poco mas.

                            Es decir, que perfectamente le podria dejar el betis a un "tonto" y si es que entrara en la carcel, que podria ser que no, pues cuando cumpliera los dos años o menos pues volveria.

                            Sinceramente no soy abogado, pero el tema judicial, no se si daria mas beneficio o mas perdidas al interes del Betis.....

                            en fin a ver si alguien puede aclarar, que pasaria en el caso de que un juez considerara ilicitos los contratos y que le pasaria a Lopera, al Betis y a las acciones.
                            si se consigue desvincular al betis de las empresas de lopera, que este tenga que pagar a los accionistas y meterlo en la carcel, ademas de la presion social que tendria que soportar ..... creo que muy poco tardaria en vender

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo, con LOPERA ES IMPOSIBLE!!!!

                              pero con galera y espìna quizas sea posible o que???
                              Sería mejor o peor la época de Galera, no entro en eso, pero era libre, eso seguro.

                              OTRO BETIS ES POSIBLE

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                                des de BXV no me fio yo mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X