Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

    Parece que se acerca el fin del regimen:
    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1361/1/


    Fuente: Alfinaldelapalmera

    Esperemos que sea verdad y no un brindis al sol
    saludos verdiblancos

    EDITADO POR EL MODERADOR ( MgP) Acostumbraos a poner la fuente
    por favor.
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 12/10/07, 23:05:25.

  • #2
    Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

    otra vez? Estos llevan ya 6 auditorías y 4 denuncias...a ver si de una vez es real...

    Comentario


    • #3
      Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

      Me fio -10 de BXV!!!

      Comentario


      • #4
        Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

        pero van con la misma velocidad que con la auditoria externa ? (pos entre la rapidez de estos y la de la justicia española alla por el 2024 quisas tengamos algo de noticias )

        Comentario


        • #5
          Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

          espero que esta vez sea verdad y no un farol

          BXV = Lopera

          Comentario


          • #6
            Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

            Jojojo,estos otra vez,que casualidad que salen cuando se dice lo de que no se celebrara el acto de encuentro de verdiblancos,porque no lo dijeron despues del Mallorca??,no tenemos bastante con el Lopera que se quieren meter unos 30.000 veces peor,vamos que prefiero al Lopera antes que a Galerita and company,vasta ya de tios que roban a nuestro Betis,por un Betis de nosotros...

            Comentario


            • #7
              Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

              para el 2050 seguro q se soluciona xq al paso q va la justica lo veo negro

              Comentario


              • #8
                Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Me fio -10 de BXV!!!
                Al igual que yo, muchisima Razón le doy a lopera en que estas personas, los notables y Galera fuera del betis, en todos los sentidos, estos son los verdaderos destructores.

                Estoy 100% deacuerdo con Lopera en lo del señor galera, él nos llevo al 92, a la "UVI", y no puede pretender salir de debajo de las piedras ahora derepente para cojer el betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Al igual que yo, muchisima Razón le doy a lopera en que estas personas, los notables y Galera fuera del betis, en todos los sentidos, estos son los verdaderos destructores.

                  Estoy 100% deacuerdo con Lopera en lo del señor galera, él nos llevo al 92, a la "UVI", y no puede pretender salir de debajo de las piedras ahora derepente para cojer el betis...
                  Hay un dicho que dice "los enemigos de mis enemigos son mis amigos" al menos temporalmente.

                  En la segunda Guerra mundial los americanos y los rusos lucharon en el mismo bando ¿porque?. Poruqe tenian un enemigo comun que era mucho mas peligroso, Hitler.

                  Si estos señores llevan a Lopera a los Juzgados hacen un bien al Betis, porque pueden pasar dos cosas:

                  a) Lopera demuestra que no le ha robado al Betis y se acaban "los destructores"

                  b) El Juez condena a Lopera por Robar al betis y acaba en la carcel

                  ¿Porque tanto miedo a que salga la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                    a los ESPINAS, galera and company cuanto mas lejos mejor, seran sin verguenzan, no corrian ná en el 92, mientras el resto de beticos agonizaban, enga ya homme, si lopera es un virus, que lo es, esta gente son la muerte en persona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                      Nos estamos perdiendo en criticar bxv, no lo entiendo, aqui lo interesante es lo que manifiesta el CSD el cual deja muy claro los contratos suscritos entre las empresas de manolo y el Betis, es precisamente por recogerse de forma clara en las cuentas anuales del club la relacion de las citadas empresas por lo que no se estima una auditoría, vamos que vienen a decir "si lo tenéis ahi en las mismas cuentas del club a que esperais para meterle mano".

                      Veremos a ver por donde sale todo esto, yo con que se pire el ********* y pague por todo el daño hecho me conformo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Al igual que yo, muchisima Razón le doy a lopera en que estas personas, los notables y Galera fuera del betis, en todos los sentidos, estos son los verdaderos destructores.

                        Estoy 100% deacuerdo con Lopera en lo del señor galera, él nos llevo al 92, a la "UVI", y no puede pretender salir de debajo de las piedras ahora derepente para cojer el betis...
                        si mentir costase dinero muchos no tendrian donde caerse muerto, pero como es gratis ..... sigamos mintiendo.

                        Pd: En el famoso 92, quien era el Vicepresidentte Economico??. Lo peor que hizo Galera fue meter al monstruo en el Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                          apoyo la decision para bien o para mal, para bien si se demuestra que no hay nada ilegal (que seria lo mejor para el betis) o para mal (que este descapitalizando el club con sus empresas) porque la gente ya si que no le aguantaria una y se le tiraria al cuello.

                          pero estos personajes ya sabemos como son y quienes son, tiran la piedra y esconden la mano porque tienen mas que tapar que el propio lopera.

                          de momento lo han puesto en manos de abogados, si hacemos una regla de tres con la auditoria, lo denunciaran en el juzgado cuando ya no nos acordemos ni de lopera.

                          esta gente no es de fiar, son capaces de vender a su madre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                            apoyo la decision para bien o para mal, para bien si se demuestra que no hay nada ilegal (que seria lo mejor para el betis) o para mal (que este descapitalizando el club con sus empresas) porque la gente ya si que no le aguantaria una y se le tiraria al cuello.

                            pero estos personajes ya sabemos como son y quienes son, tiran la piedra y esconden la mano porque tienen mas que tapar que el propio lopera.

                            de momento lo han puesto en manos de abogados, si hacemos una regla de tres con la auditoria, lo denunciaran en el juzgado cuando ya no nos acordemos ni de lopera.

                            esta gente no es de fiar, son capaces de vender a su madre.
                            estan gente al igual que lopera son mafias, gente que solo busca dinero, y estar bien situado.....que pena de gente asi......DEJAD AL BETIS EN PAZ.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

                              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              espero que esta vez sea verdad y no un farol

                              BXV = Lopera
                              No te pases, prefiero confiar para luchar todos contra el dítero, necesitamos la unión para derrotarle, luego una vez derrotado ya se verá, pero todo lo que sea presión buena es.
                              Aplaudo la decisión de Beticos por el Villamarín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X