Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corre, corre Vogel!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Corre, corre Vogel!

    Este tio ha corrio alguna vez en su vida??? Y mira que me hizo ilusion su fichaje.....que iluso que fui, jajajajajajja

    Comentario


    • #32
      Re: Corre, corre Vogel!

      se quedara ultimo

      Comentario


      • #33
        Re: Corre, corre Vogel!

        Este tio ha corrio alguna vez en su vida??? Y mira que me hizo ilusion su fichaje.....que iluso que fui, jajajajajajja. Por cierto.....quien domina el aleman pa que nos traduzca la pagina? Jajajajajaajaj

        Comentario


        • #34
          Re: Corre, corre Vogel!

          nunca me disgusto este jugador

          Comentario


          • #35
            Re: Corre, corre Vogel!

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Pedazo de futbolista que ganaria el betis si alguien tuviera "hue.vos" de enderezar a este chaval...lo que pasa que eso es dificil.

            Un saludo
            macho mola un huevo tu avatar

            Comentario


            • #36
              Re: Corre, corre Vogel!

              Yo no entiendo na de lo que pone en esa pag. de todos modo como la esta sobando que haga un poco de ejercicio.

              Comentario


              • #37
                Re: Corre, corre Vogel!

                pero este hombre donde vive aora en suiza o aqui en sevilla?

                Comentario


                • #38
                  Re: Corre, corre Vogel!

                  este querra correr ahora to lo que no corrio el año pasao...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Corre, corre Vogel!

                    vaya el añito que se esta echando el nota

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Corre, corre Vogel!

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

                      Internacional no?
                      desde esta convocatoria ya no ha vuelto

                      http://www.terra.com/deportes/articu.../fox369875.htm

                      las palabras del seleccionador entonces en Marzo no dejaban lugar a dudas.. Recordemos q el Betis le da la baja en Julio .. Bastante despues q el Seleccionador

                      "Kuhn explicó en un comunicado que no piensa contar con Vogel, que hoy cumple 30 años, para la Eurocopa de 2008, que organizarán conjuntamente Austria y Suiza, y argumentó su decisión en que "no hay unidad en el equipo.

                      "La química tanto dentro como fuera del campo ha desaparecido.

                      Tuve que tomar esta medida porque no hay unidad en el equipo y para vencer a los mejores, la necesitamos... "



                      ......

                      Ya no es Internacional .. Ni siquiera tiene equipo.. Ni interes por tenerlo Ni siquiera se entrena con tal de volver a recuperar a ser lo q fue un dia...

                      en fin... un puff de profesional

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Corre, corre Vogel!

                        Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                        No se si te habra hecho algo el futbolista este, no ha cuajado aqui y punto, me imagino tambien que estara defendiento sus intereses laborales frente al Encadesa balompie, merece la pena no olvidar quien lo trajo al equipo...
                        Como he puesto antes en este tema, no me gustaría "cantarle los cuarenta" por lo del juicio:
                        "(...) Lo de los contratos de Lopera (derechos de imagen etc) es una vergüenza.
                        Si digo que me gustaría cantarle los cuarenta a Vogel no lo digo por el juicio sino por su caracter problematico."

                        Si uno cree en la prensa de Suiza, en la selección se tenían que ir varios jugadores porque no se llevaban bien con él. Cuando finalmente tambien había problemas entre él y Frei, el entrenador decidió probar sin Vogel. Otra anecdota que se cuenta es que después de los octavos en el autobus Vogel gritó a los jugadores que fallaron los penaltis sin que él como capitán tirase uno. No creo que sea una actitud adecuada.

                        La pena es que parece que no ha intentado dar todo lo que tiene. Es una pena porque es un muy buen futbolista. Yo por eso no "odio" a Vogel ni nada. Simplemente me habría gustado que se hubiera esforzado más. A un futbolista/entrenador etc. le pueden salir las cosas o no, pero si dejan la sensación de que no hayan intentado todo, entenderás que no estoy demasiado contento.

                        Por lo del juicio, me imagino que Vogel tiene toda la razón (conociendo a Lopera) así que no le recrimino que lucha por sus intereses.

                        Un saludo verdiblanco

                        Viva el Betis libre!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Corre, corre Vogel!

                          !!!!VOGEL CORRIENDO!!!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Corre, corre Vogel!

                            lo mismo se marea...

                            si no le dan una freskita rapido

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Corre, corre Vogel!

                              recordais la tipica imagen en los dibujos de la tele de un burro y el tio encima con un palito y una zanahoria amarrada pa ke ande?

                              pues igual pero con una cruzcampo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Corre, corre Vogel!

                                que corra mucho y que se pierda por alli,menuda desilusion de futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X