Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corre, corre Vogel!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Corre, corre Vogel!

    Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Como he puesto antes en este tema, no me gustaría "cantarle los cuarenta" por lo del juicio:
    "(...) Lo de los contratos de Lopera (derechos de imagen etc) es una vergüenza.
    Si digo que me gustaría cantarle los cuarenta a Vogel no lo digo por el juicio sino por su caracter problematico."

    Si uno cree en la prensa de Suiza, en la selección se tenían que ir varios jugadores porque no se llevaban bien con él. Cuando finalmente tambien había problemas entre él y Frei, el entrenador decidió probar sin Vogel. Otra anecdota que se cuenta es que después de los octavos en el autobus Vogel gritó a los jugadores que fallaron los penaltis sin que él como capitán tirase uno. No creo que sea una actitud adecuada.

    La pena es que parece que no ha intentado dar todo lo que tiene. Es una pena porque es un muy buen futbolista. Yo por eso no "odio" a Vogel ni nada. Simplemente me habría gustado que se hubiera esforzado más. A un futbolista/entrenador etc. le pueden salir las cosas o no, pero si dejan la sensación de que no hayan intentado todo, entenderás que no estoy demasiado contento.

    Por lo del juicio, me imagino que Vogel tiene toda la razón (conociendo a Lopera) así que no le recrimino que lucha por sus intereses.

    Un saludo verdiblanco

    Viva el Betis libre!
    Si tiene el caracter problematico lo tiene en el Betis o donde este jugando por que sera suyo, lo que hay que hacer es no traer este tipo de futbolistas al club. ¿Que es lo que pasa?, que se acababa de ir ni mas ni menos que el mejor delantero de la historia del Betis (para mi almenos), y el vacio ,pues habia que llenarlo con un hombre conocido, no con un Juanlu de tres al cuarto para justificar lo injustificable.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #47
      Re: Corre, corre Vogel!

      Se confirma que Asunsao va a correr la maraton tambien? Como ha dicho alguien, si a estos dos les pones delante una tia y un cubata, baten el record de Gebrasilassie.

      Comentario


      • #48
        Re: Corre, corre Vogel!

        Pues antas que a vogel yo le daba la baja por maternidad a riveray a somoza valla

        Comentario


        • #49
          Re: Corre, corre Vogel!

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Se confirma que Asunsao va a correr la maraton tambien? Como ha dicho alguien, si a estos dos les pones delante una tia y un cubata, baten el record de Gebrasilassie.
          assunçao, vogel y lembo los tres "mataos" corriendo detras de la cruzcampo

          Comentario


          • #50
            Re: Corre, corre Vogel!

            no se que teneis en contra de lembo y de assuncao, 2 jugadores que lo han dado todo por nuestro club dentro de sus limitaciones futbolisticas... y el pobre vogel pues tendra que hacer algo no?... aqui ya es criticar por criticar, algo que es una simple anecdota se critica...

            Comentario


            • #51
              Re: Corre, corre Vogel!

              Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
              no se que teneis en contra de lembo y de assuncao, 2 jugadores que lo han dado todo por nuestro club dentro de sus limitaciones futbolisticas... y el pobre vogel pues tendra que hacer algo no?... aqui ya es criticar por criticar, algo que es una simple anecdota se critica...
              pues si Assunçao en sus buenos años (pongamos 2001-2002 o 2004-2005) era un jugador limitado futbolisticamente supongo que en la punta de ataque tendriamos a Eusebio, Pelé y Maradona sino, no me lo explico...

              Assunçao crack, ahora y siempre

              Comentario


              • #52
                Re: Corre, corre Vogel!

                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                ¿Porque haya jugado en el Milán no puede ser malo? Pues tenemos uno que estubo allí y no tiene buen cartel dentro de la afición: José Mari
                Está claro que todos los jugadores malos del milan acaban en el betis. Es todo un clásico.

                Comentario


                • #53
                  Re: Corre, corre Vogel!

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Está claro que todos los jugadores malos del milan acaban en el betis. Es todo un clásico.
                  Oliveira en el Milan no hizo mucho... volverá?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Corre, corre Vogel!

                    Maratón en silla de ruedas, éste se mueve menos que el número de goles de Pavone.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Corre, corre Vogel!

                      Vogel al final no participó en la marathon. Sus abogados le han aconsejado no correr por el juicio con el Betis.

                      (en alemán: http://www.news.ch/Juristen+Rat+Joha...il.htm?ref=rss )

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Corre, corre Vogel!

                        Vogel si esta entrenando por su cuenta y lo hace bajo la supervision de uno de los mejores profesionales del entrenaniemto en este pais.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Corre, corre Vogel!

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Pedazo de futbolista que ganaria el betis si alguien tuviera "hue.vos" de enderezar a este chaval...lo que pasa que eso es dificil.

                          Un saludo
                          opino igual!!!!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Corre, corre Vogel!

                            Pues salvando las distancias con Juande y Arzu (El nazareno si quiere puede rendir a un gran nivel), es el mejor mediocentro de la plantilla. Que es un rebelde, un indisciplinado y poco profesional, lo es. Pero hasta que Irureta le tocó las narices rindió bien. Ya me gustaría a mi verlo detrás de Juande, seguro que otro gallo cantaría. Por que vamos, por mucho que me guste Capi, verle jugar ya da lástima.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Corre, corre Vogel!

                              Pues Yo Le Hbria Hecho Ficha En Lugar De Dejar Una Libre, Le Daria Una Oportunidad Y Si No En Enero Lo Largaba, Total Para Pagarle Y No Poder Ni Convocarle!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Corre, corre Vogel!

                                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Un Jugador que ha estado en el Milan no puede ser malo EN LA VIDA
                                Pues entonces, segun tu., Jose Mari se va a salir... despues de haber estado en el Milan...¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X