Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corre, corre Vogel!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corre, corre Vogel!

    Por lo visto Johann Vogel quiere participar en el marathon de mi ciudad (Lucerna) el 28 de octubre, jajaja.
    Yo tendría que ir con la camiseta del Betis y cantarle los cuarenta, jejeje.

    No sé si eso es verdad o no (la página web de este periodico no suele dar noticias falsas y no es día de los inocentes en suiza ni nada de eso...)

    http://www.zisch.ch/navigation/top_m...tentOID=252358

  • #2
    Re: Corre, corre Vogel!

    Yo de ti buscaba una lata de Cruzcampo y se la llevaba, seguro que se ponia bizco cuando la viera, jajaja.

    Comentario


    • #3
      Re: Corre, corre Vogel!

      pos como corra igual de bien que juega al futbol...

      Comentario


      • #4
        Re: Corre, corre Vogel!

        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        pos como corra igual de bien que juega al futbol...
        Pues seguro que gana. Vogel es un buen futbolista, lo que nadie esperaba es que fuese un vago.

        Aun así, lo prefiero a Rivera y Somoza.

        Comentario


        • #5
          Re: Corre, corre Vogel!

          Pedazo de futbolista que ganaria el betis si alguien tuviera "hue.vos" de enderezar a este chaval...lo que pasa que eso es dificil.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Corre, corre Vogel!

            querra participar , pero dando la salida, porque pa este correr es de cobardes

            Comentario


            • #7
              Re: Corre, corre Vogel!

              quiere correrla para enseñarle al mundo y a los equipos de futbol que esta en buen estado de forma

              Comentario


              • #8
                Re: Corre, corre Vogel!

                vamos apañao con este señor... ahora se dedica a correr maratones... menos maratones y mas cojo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Corre, corre Vogel!

                  si le ponen de liebre a una gachi en bikini tirando con un barril de cruzcampo a motor bate el record del Giebreselassi ese....

                  lo mismo hasta sirve pa ir a los JJ OO de Pekin jo q descrubirmiento

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corre, corre Vogel!

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si le ponen de liebre a una gachi en bikini tirando con un barril de cruzcampo a motor bate el record del Giebreselassi ese....

                    lo mismo hasta sirve pa ir a los JJ OO de Pekin jo q descrubirmiento

                    lo que no se que es que decian los informenes de este jugador cuando el betis lo ficho... los comentaristas de radio betis no conocian a este jugador lo mismo que parecen conocer a riquelme....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Corre, corre Vogel!

                      Me recuerda a aquella vez que Denilson participó en una carrera subiendo por las escaleras de un edificio...
                      Es una pena, porque Vogel es un pedazo de jugador. La cagó con sus declaraciones aquellas de "¿que corra? yo no soy tu perro". Aunque supongo que no sólo por eso lo quisieron largar. ¿Era necesario echarlo? ¿No se le podía multar o algo así? En fin... mientras mande quien manda...

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Corre, corre Vogel!

                        valiente personaje este vogel

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Corre, corre Vogel!

                          yo no pienso que sea mal jugador xk cualquiera no es internacional(weno es suiza)ni tampoko juega en el psv o el milan...lo que le pasa que es mu flojo y para toka mu bien pero cuando ahi que correr y sufrir no ta eso es lo malo que tiene..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Corre, corre Vogel!

                            Un Jugador que ha estado en el Milan no puede ser malo EN LA VIDA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Corre, corre Vogel!

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Un Jugador que ha estado en el Milan no puede ser malo EN LA VIDA
                              Mal jugador no es para nada, pero si no aporta nada, es mejor largarlo. Problematico seguro que es (no solamente en el Betis sino tambien lo era en la seleccion).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X