Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la "Secretaría Técnica"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes de la "Secretaría Técnica"

    donde estan los 24 millones de euros en el campo no desde luego,hoy en el once titular ni uno .que barbaridad peor no se puede hacer como estara mi betis que siguen jugando y en plan estrella xisco el penoso capi y el internacional juande

  • #2
    Re: donde estan los que fichamos en verano

    Los 24 millones están en el mismo sitio que los 42 millones ingresados por Joaquín y Oliveira...En la cuenta corriente de Don Manuel Ruiz....

    Comentario


    • #3
      Re: donde estan los que fichamos en verano

      en el 11 titular esta Ricardo.
      Los demas, en el Banquillo, o incluso sin convocar (Lima y Jose Mari hasta hace una semana)

      Comentario


      • #4
        Re: donde estan los que fichamos en verano

        Estar no sé donde están, porque no se les ve mucho ni por el equipo titular ni a veces por el suplente, pero imaginarme lo que piensan si me lo imagino

        "¿En qué bendita hora tuve que firmar ese dichoso contrato para venir aquí...?" ó "Dios mío, donde me he metido..."

        Comentario


        • #5
          Re: donde estan los que fichamos en verano

          Yo largaba en diciembre a Pavone, José Mari, Babic y Lima. Y me traía otros cuatro tios. Habrá que volver a asumir el error y traer a otros tios que marquen diferencias.

          Comentario


          • #6
            Re: donde estan los que fichamos en verano

            A lo mejor ese es el problema ¿Creéis que si los fichajes fueran titulares la cosa cambiaría?

            Comentario


            • #7
              Re: donde estan los que fichamos en verano

              Estan, que es lo que quiere Manolo, que figuren...lo que sean capaces de hacer en el campo ya le da un poco mas igual.

              Comentario


              • #8
                Re: donde estan los que fichamos en verano

                Lo peor es que el Betis el año pasado estuvo "virtualmente" en segunda, y si este año sólo juega con un refuerzo titular (Ricardo) así nos vá.

                "Tan buen" equipo tenemos que mantenemos el bloque que casi nos manda a segunda?.

                La verdad es que hay tantas cosas para reflexionar que el FORO se nos queda chico.

                Comentario


                • #9
                  Re: donde estan los que fichamos en verano

                  Los fichajes:

                  Ricardo,titular.Con el coladero que tiene por delante,poco más puede hacer.
                  Babic.Ni sabemos donde juega.Antes era lateral.Después el nuevo Jarni.Ahora dicen que medio llegador...se aclararán de aquí a Junio?
                  Mark Gonzalez apunta mucho y no concreta nada.Supongo que es el típico jugador que cuando el equipo va mal empequeñece.De momento no ha demostrado nada.
                  Pavone ni juega.Ha tenido un sólo balón de gol en lo que va de temporada,el que rebota en Kameni.Ese tipo de delantero en un equipo que genera tan poco peligro,se muere de pena.
                  Jose Mari.No comment.
                  Somoza.Menos aún.
                  Lima.Deseando verle.Dudo mucho que pueda ser peor que Juanito...aunque si no va ni convocado...mala pinta .

                  Si le añadimos Ilic,por el que se ha ejercitado la opción de compra,y los jugadores comprados la temporada pasada,de los cuales sólo F. Vega y Sobis están rindiendo a un nivel bueno,se puede decir con la boca bien llena,QUE ESTE AÑO LA PLANIFICACIÓN HA VUELTO A SER UN DESASTRE.8 fichajes y sólo es titular uno en un equipo que estuvo 9 minutos en segunda deja bien a las claras la "valía" de esta "secretaría técnica".

                  Pero no pasa nada,si la ****** nos llega al cuello en Enero,fichamos otro par de desechos tipo Robert y a seguir huyendo hacia adelante.Y aquí nunca pasa nada.Y si pasa,se le saluda.Tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: donde estan los que fichamos en verano

                    Menos mal que los de la radio decian que el shico Jose Mari venia con muchas ganas...

                    seran ganas de cojer el antique..

                    Penoso, y lo peor es que no le veo solución, ¿que jugador del betis os genere algun optimismo..? quitando a Sobis..a nadie, y encima este es negadillo pa eso de los goles..penoso.

                    Levante, Valladolid quiza y...no encuentro a otro peor que este equipo,

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: donde estan los que fichamos en verano

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Los fichajes:

                      Ricardo,titular.Con el coladero que tiene por delante,poco más puede hacer.
                      Babic.Ni sabemos donde juega.Antes era lateral.Después el nuevo Jarni.Ahora dicen que medio llegador...se aclararán de aquí a Junio?
                      Mark Gonzalez apunta mucho y no concreta nada.Supongo que es el típico jugador que cuando el equipo va mal empequeñece.De momento no ha demostrado nada.
                      Pavone ni juega.Ha tenido un sólo balón de gol en lo que va de temporada,el que rebota en Kameni.Ese tipo de delantero en un equipo que genera tan poco peligro,se muere de pena.
                      Jose Mari.No comment.
                      Somoza.Menos aún.
                      Lima.Deseando verle.Dudo mucho que pueda ser peor que Juanito...aunque si no va ni convocado...mala pinta .

                      Si le añadimos Ilic,por el que se ha ejercitado la opción de compra,y los jugadores comprados la temporada pasada,de los cuales sólo F. Vega y Sobis están rindiendo a un nivel bueno,se puede decir con la boca bien llena,QUE ESTE AÑO LA PLANIFICACIÓN HA VUELTO A SER UN DESASTRE.8 fichajes y sólo es titular uno en un equipo que estuvo 9 minutos en segunda deja bien a las claras la "valía" de esta "secretaría técnica".

                      Pero no pasa nada,si la ****** nos llega al cuello en Enero,fichamos otro par de desechos tipo Robert y a seguir huyendo hacia adelante.Y aquí nunca pasa nada.Y si pasa,se le saluda.Tenemos lo que nos merecemos.
                      Totalmente...despues vendran las prisas y las tomas del palco, cuando ya no se pueda hacer nada...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: donde estan los que fichamos en verano

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Totalmente...despues vendran las prisas y las tomas del palco, cuando ya no se pueda hacer nada...
                        Hombre despues de las manifestaciones multitudinarias del beticismo este verano exigiendo responsabilidades, yo creo que nos merecíamos otra cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: donde estan los que fichamos en verano

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Yo largaba en diciembre a Pavone, José Mari, Babic y Lima. Y me traía otros cuatro tios. Habrá que volver a asumir el error y traer a otros tios que marquen diferencias.
                          Yo no quiero juzgar a Lima hasta no verlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: donde estan los que fichamos en verano

                            Comiendo pipas y viendo la formula 1, que visto lo visto estaba mas interesante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: donde estan los que fichamos en verano

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Yo no quiero juzgar a Lima hasta no verlo.
                              Yo solo digo que como están los centrales y no juega, es que muy bueno no será...Es raro que un jugador desconocido triunfe aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X