Sigo con las carnes abiertas, por favor algún consejero del Betis que sé que leen esta página o alguien que sepa algo. haber si me puede decir si ha llegado ya el componente de la secretaría técnica Vazquez que se fué a Sudamerica a hacer un seguimiento de algunos futbolistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ha llegado ya?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Ha llegado ya?
Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensajeaun no ha llegado, creo que para el viaje le dieron una barca , dos remos y una mochila de pan elfico para el viajeque arte
Comentario
-
A ver si lo pillo
1 premisa-Mandan a un pollo a ver jugadores a Argentina
2 premisa-Si se ficha a alguien seria para Diciembre
3 premisa-Segun el regimen un jugador argentino tarda un año en adaptarse.
Segun esto,fichamos a un jugador para verlo en Diciembre de 2008.Igual lo vemos para ver su nivel en la liga BBva,no ahora,cuando nos jugamos el descenso.
Solo se me ocurre que vayan a dejar caer dinero en el camino,ya saben a que me refiero.
Comentario
-
¿Pero realmente creeis que está en Argentina y Brasil viendo jugadores de fútbol?
Estará comiendo chuletones en la Pampa o bañandose y bebiendo caipirinha en Río de Janeiro.
Si aquí el lolo sólo ficha con intermediarios o representantes. O acaso todavía no os habíais dado cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje¿Pero realmente creeis que está en Argentina y Brasil viendo jugadores de fútbol?
Estará comiendo chuletones en la Pampa o bañandose y bebiendo caipirinha en Río de Janeiro.
Si aquí el lolo sólo ficha con intermediarios o representantes. O acaso todavía no os habíais dado cuenta
No es otra cosa que intermediario futbolistico,igual que Talivan Larriba
Y es que a Caligula le gusta mas un representante que un moreno.
Comentario
-
A lo mejor es que esta hablando conn wagner para que se venga de nuevo. Le cambian el nombre, dicen que ha costado 9 millones de euros y dicen que juega de mediocentro creativo, y que es el proximo Kaka, Anunciado por supuesto como el fichaje del siglo y que madrid, barca y milan estaban detras de el pero que ha preferido venir al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeViene con Mark Gonzalez ..... si viene claro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario