Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha llegado ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ha llegado ya?

Sigo con las carnes abiertas, por favor algún consejero del Betis que sé que leen esta página o alguien que sepa algo. haber si me puede decir si ha llegado ya el componente de la secretaría técnica Vazquez que se fué a Sudamerica a hacer un seguimiento de algunos futbolistas.

Re: ¿Ha llegado ya?

Creo que fue visto por ultima vez en la fiesta de robinho de las 40 camisinhas.
    IRONIC MODE ON

Comentario

aun no ha llegado, creo que para el viaje le dieron una barca , dos remos y una mochila de pan elfico para el viaje

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        aun no ha llegado, creo que para el viaje le dieron una barca , dos remos y una mochila de pan elfico para el viaje
        jaja! que arte

Comentario

A ver si lo pillo

1 premisa-Mandan a un pollo a ver jugadores a Argentina

2 premisa-Si se ficha a alguien seria para Diciembre

3 premisa-Segun el regimen un jugador argentino tarda un año en adaptarse.

Segun esto,fichamos a un jugador para verlo en Diciembre de 2008.Igual lo vemos para ver su nivel en la liga BBva,no ahora,cuando nos jugamos el descenso.

Solo se me ocurre que vayan a dejar caer dinero en el camino,ya saben a que me refiero.

Comentario

Pues ni pollo ni dinero; esto es sólo uno de los arreones hacia adelante, tan habituales ya en tiempos de tormenta, para que los béticos indecisos vuelvan al redil del "iluminado" del busto...

Comentario

¿Pero realmente creeis que está en Argentina y Brasil viendo jugadores de fútbol?

Estará comiendo chuletones en la Pampa o bañandose y bebiendo caipirinha en Río de Janeiro.

Si aquí el lolo sólo ficha con intermediarios o representantes. O acaso todavía no os habíais dado cuenta

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                ¿Pero realmente creeis que está en Argentina y Brasil viendo jugadores de fútbol?

Estará comiendo chuletones en la Pampa o bañandose y bebiendo caipirinha en Río de Janeiro.

Si aquí el lolo sólo ficha con intermediarios o representantes. O acaso todavía no os habíais dado cuenta
                ¿Que se cree vd que es el tal Jorge Javier Vazquez este?

No es otra cosa que intermediario futbolistico,igual que Talivan Larriba

Y es que a Caligula le gusta mas un representante que un moreno.

Comentario

A lo mejor es que esta hablando conn wagner para que se venga de nuevo. Le cambian el nombre, dicen que ha costado 9 millones de euros y dicen que juega de mediocentro creativo, y que es el proximo Kaka, Anunciado por supuesto como el fichaje del siglo y que madrid, barca y milan estaban detras de el pero que ha preferido venir al Betis.

Comentario

Viene con Mark Gonzalez ..... si viene claro

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Viene con Mark Gonzalez ..... si viene claro
                      Has dado en el clavo, porque si no no vuelve, aunque yo prefiero que se quede alli definitivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X