Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máximo candidato a rey del empate ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Máximo candidato a rey del empate ...

    Este era el título de un post que abrí antes de comenzar la liga.

    Ahora, una vez disputados nueve partidos, me reafirmo.

    Después de nueve encuentros jugados, cinco empatados. Mas de la mitad ...

    Ya sabía yo que con los jugadores que había, más los "fichajitos" que se habían hecho era muy difícil que el Betis mejorara su capacidad anotadora.

    Y después de nueve partidos ( 1/4 de liga) solo una victoria. Llevamos 8 puntos, es decir, menos puntos que partidos jugados. Si la liga tiene 38 jornadas, menos de 38 puntos sería descenso casi seguro. Por tanto, el promedio que llevamos es de descenso.

    El Sr. Lopera presume de que ha gastado (malgastado diría yo) 24 millones de euros este verano. Pues ya véis los resultados. El único que juega con asiduidad es Ricardo. De los demás, ninguno se puede decir que sea titular. Y hablando en particular de la linea atacante, los delanteros Pavone y Jose Mari casi no cuentan. Por algo será ...

    Siempre dije que estos dos no eran mejores que Dani y Robert. Los hechos me están dando la razón. Por cierto Dani le costó al Betis "cero" euros.

    Ya sé que algunos me contestarán diciendo que Dani y Robert no servían para el Betis, pero ¿acaso estos si sirven? Y además estos han costado entre los dos, unos 8 millones de euros (más o menos).

    No admito críticas para Héctor Cúper. Me parece muy buen técnico. Los que critiquen a Cúper supongo que serán los mismo que ya criticaron a Luis Fernández, Irureta, etc. etc., es decir a todos los entrenadores que tenga el Betis, siempre y cuando la pelotita no entre.

    Señores, el problema deportivo del Betis, no es precisamente el técnico (que podrá ser mas bueno o menos). El problema está en la plantilla, que es muy mediocre.

    Por eso, aunque trajeran a Capello, Cruyff, Mourinho y Rikjaard, el Betis seguiría luchando por la permanencia (hasta que descienda, como la Real Sociedad).

    Quien piense que este año no vamos a sufrir se equivoca de parte a parte. Los más optimistas dicen que esto acaba de empezar, pero ya solo faltan algo menos de dos meses para Navidad, y recordad como estábamos el año pasado por esas fechas.


    Y Lopera ...

    Ya no le pido que se vaya. Según él las acciones son suyas, y que no tiene por qué venderlas. Bueno, vale. Pues pidámosle que la Sociedad realice una ampliación de capital (sin comprar él). De esta forma él podría dejar de tener mas del 51% del capital. Sería el accionista mayoritario, pero con menos del 50%. Dicha ampliación sería una cuestión del agrado de la afición, y no tendría nada que ver con la tomadura de pelo de las elecciones del año pasado, que de celebrarse no hubieran resuelto nada. Si acaso, que el cuchara, en vez de llamarse Pepe, se llamara Antonio.

  • #2
    Re: Máximo candidato a rey del empate ...

    apruebo, corroboro y subscribo lo dicho (+1)

    Comentario


    • #3
      Re: Máximo candidato a rey del empate ...

      El rey del empate...no sé...dependerá mucho de la puntería del rival.De lo que estoy seguro es que seremos de los 3 equipos menos goleadores.

      Comentario


      • #4
        Re: Máximo candidato a rey del empate ...

        mientras no sea el rey de la derrota

        Comentario


        • #5
          Re: Máximo candidato a rey del empate ...

          El año pasado ya fuimos el rey del empate y este año tiene toda la pinta,por que no seremos el rey de las victorias?

          Comentario


          • #6
            Re: Máximo candidato a rey del empate ...

            Rey del empate+ alguna derrota igual a segundazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Máximo candidato a rey del empate ...

              Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
              El año pasado ya fuimos el rey del empate y este año tiene toda la pinta,por que no seremos el rey de las victorias?
              porque para entonces tienen que pasar varias cosas:

              a) que se vaya lopera.
              b) ser campeon de liga

              Comentario


              • #8
                Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Rey del empate+ alguna derrota igual a segundazo.
                hombre, algo ganaremos... al levante, al getafe, a cosas asi...

                Comentario


                • #9
                  Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                  Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  mientras no sea el rey de la derrota
                  Mientras no sea el rey de la derrota, ¿Qué?, ¿No te parece que ya está bien del discursito de "aún podría ser peor"?

                  Algunos olvidáis que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ y parecéis aficionados del Binéfar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                    Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje

                    No admito críticas para Héctor Cúper. Me parece muy buen técnico. Los que critiquen a Cúper supongo que serán los mismo que ya criticaron a Luis Fernández, Irureta, etc. etc., es decir a todos los entrenadores que tenga el Betis, siempre y cuando la pelotita no entre.
                    Que no las admites? pues es lo que hay.......porque poner a Rivera de extremo derecha deberia de estar penado por la constitución, Rivas que es un flan, ahi que lo tenemos en vez de probar a Lima, Fernando......¿mejor poner uno malo sin sangre que a Pavone?, y ya del Babieca, extremo izquierda ni hablamos..............que la plantilla está acomodada, y no le echan wevos ni nada, si, vale, pero vamos, hay cosas que tiene delito hacerlas, se llame Cuper, se llame Capello.............

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                      a segunda eo a segunda eo a segunda eo a segunda eoe¡¡¡¡ tranquilo señores que este año vamos a reirnos de las excusas del dictador y cia y como no del descubridor d elos fichajes de nuestro gran manolo monparlet.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                        la verdad es que esto pinta muy triste, creo que la temporada va a pasar por alguna victoria en casa y espero que lo que no sean victorias sean empates y estoy intentando ser optimista, de los partidos de fuera ni opino. Señores a sufrir otro año mas y sabemos por culpa de quien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                          Tiene toda la pinta. Además, comparando los resultados que hicimos el año pasado en los campos que ya hemos jugado, creo que hemos sacado menos puntos aún...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                            Pero si todas las opiniones sobran hombre, si todos sabemos cual es el problema, y el problema tiene nombre y apellidos. Es un hombre que, sin tener ni puñetera idea de fútbol, quiere planificar el solito un equipo de primera división en una liga del nivel de la española. Y ahí estan los resultados, un equipo descompensado, con cracks en unas posiciones (Sobis, Edu, Mark, Caffa, Ricardo), y papas fritas en otras (Capi, Juanito, Rivas, Fernando, etc). Un equipo con tres o cuatro jugadores de un nivel de primera, y el resto de jugadores con un nivel de segunda para abajo. Y esto provoca que los buenos no esten contentos con sus compañeros y piensen: "¿Qué pinto yo aquí?"
                            O todos jamón ibérico, o todos choped pork. Pero mezclar jamón ibérico con choped pork como que no pega, sino que le pregunten a cualquier cocinero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Máximo candidato a rey del empate ...

                              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                              mientras no sea el rey de la derrota
                              En fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X