Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

    ese que no tiene que demostrar nada a nadie no puede ni con las calzonas, ese que dijo que si marcelino era cruyff o capello esta mas lento que mi abuela, el señorito capi si tan betico es verguenza le deberia dar arrastrarse por los campos y ser honesto y decirle al entrenador que ponga a otro compañero que el no puede ni con las calzonas. ayer daba verguenza ver como los jugadores del athletic se le anticipaban y en una carrera con 10 metros de desventaja siempre llegaban antes que el señorito de camas, de cada 5 balones que tocó capi perdió 4 y el otro era un pase atras, vergonzoso el estado de forma de este jugador no está ni para jugar un partido de veteranos hasta michel y gordillo llegan antes al balon en una carrera con capi, el que no tiene que demostrar nada, mira chavalito si demostrar tiene hasta que raul que ha echo un millon de veces mas que tu en el mundo del futbol, ¿Como no vas a tener que demostrar tu nada?¿tu que tienes un puesto vitalicio y un plan de pensiones en el Betis?

    señor capi retirate ya en navidades, tú no hablas ni en el campo y cuando vas a la rueda de prensa solo dices bobadas, ese tal marcelino del que hablas sigue ganando partidos mientras tu sigues domingo tras domingo arrastrandote por los campos de españa, vergonzoso hasta donde estas llegando señor capi

  • #2
    Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    ese que no tiene que demostrar nada a nadie no puede ni con las calzonas, ese que dijo que si marcelino era cruyff o capello esta mas lento que mi abuela, el señorito capi si tan betico es verguenza le deberia dar arrastrarse por los campos y ser honesto y decirle al entrenador que ponga a otro compañero que el no puede ni con las calzonas. ayer daba verguenza ver como los jugadores del athletic se le anticipaban y en una carrera con 10 metros de desventaja siempre llegaban antes que el señorito de camas, de cada 5 balones que tocó capi perdió 4 y el otro era un pase atras, vergonzoso el estado de forma de este jugador no está ni para jugar un partido de veteranos hasta michel y gordillo llegan antes al balon en una carrera con capi, el que no tiene que demostrar nada, mira chavalito si demostrar tiene hasta que raul que ha echo un millon de veces mas que tu en el mundo del futbol, ¿Como no vas a tener que demostrar tu nada?¿tu que tienes un puesto vitalicio y un plan de pensiones en el Betis?

    señor capi retirate ya en navidades, tú no hablas ni en el campo y cuando vas a la rueda de prensa solo dices bobadas, ese tal marcelino del que hablas sigue ganando partidos mientras tu sigues domingo tras domingo arrastrandote por los campos de españa, vergonzoso hasta donde estas llegando señor capi
    lo de ayer pudo ser el partido más penoso del más bético y el más wena gente de la plantilla, pero date cuenta que hoy no aparecerá ninguno de los que lo defienden por aquí.. cómo era?? oportunismo??

    Comentario


    • #3
      Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

      Aun siendo injusto criticar a un solo jugador por lo lamentable que fue ayer la cosa..... lo de Capi ya clama al cielo.... le da la razon a Marcelino cada dia que pasa

      Comentario


      • #4
        Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

        Es que Capi simplemente es un jugador MALO. Aunque sea querido y bético cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de fútbol sabe que Capi hoy por hoy es jugar con uno menos.

        Comentario


        • #5
          Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

          Sssshhh, calla, inconsciente, ¿No sabes que es muy bético? Desde shiquetito.

          Comentario


          • #6
            Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

            No entiendo como Capi y Fernando pueden estar en un equipo de 1ª..

            Comentario


            • #7
              Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

              Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
              No entiendo como Capi y Fernando pueden estar en un equipo de 1ª..
              Ni de 2ª

              Comentario


              • #8
                Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                Ya veo yo lo que la gente sabe aqui de futbol. Lo primero y mas sabio que tengo que decir es que un jugador que juega de pivote defensivo cuando su posicion es de mediapunta, poco va a rendir señores. Anoche en San Mames por ejemplo y pa mi gusto, se partio la cara y se harto de correr. Capi es cierto que no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores pasan baches, y Capi dentro de poco volvera a ser el Currocapi de Camas. Tiempo al tiempoCapi eres un Crack

                Comentario


                • #9
                  Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                  Es que no es solo capi, ni fernando ni xisco y Babic? que me decis de este muchacho
                  que no llega a una sola pelota, que corre menos que una tortuga, es increible lo del
                  Betis no tenemos jugadores que valgan la pena, que lastima de equipoy como dijeron
                  ayer que hacemos menos daño que le pescado blanco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                    Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                    Ya veo yo lo que la gente sabe aqui de futbol. Lo primero y mas sabio que tengo que decir es que un jugador que juega de pivote defensivo cuando su posicion es de mediapunta, poco va a rendir señores. Anoche en San Mames por ejemplo y pa mi gusto, se partio la cara y se harto de correr. Capi es cierto que no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores pasan baches, y Capi dentro de poco volvera a ser el Currocapi de Camas. Tiempo al tiempoCapi eres un Crack
                    un bache de 4 años, al igual que su amoguisimos juanito, pero como dijo uno "yo jugaria con 11 capis" en dicimebre en 2º.

                    Pd: no se si de verdad piensas asi, pero si alguien puede pensar como tu, que pena de aficion dios mio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                      Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                      Ya veo yo lo que la gente sabe aqui de futbol. Lo primero y mas sabio que tengo que decir es que un jugador que juega de pivote defensivo cuando su posicion es de mediapunta, poco va a rendir señores. Anoche en San Mames por ejemplo y pa mi gusto, se partio la cara y se harto de correr. Capi es cierto que no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores pasan baches, y Capi dentro de poco volvera a ser el Currocapi de Camas. Tiempo al tiempoCapi eres un Crack
                      capi lleva ya 4 años en el bache, y nosotros 4 años esperando que salga para ver al "verdadero" currocapi de camas. seamos francos, las lesiones lo han dejado lisiado, y no es ni el capi de la temporada del tartaja ni el que jugaba con V.F. Una retirada a tiempo es una victoria, señor capitán.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                        Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                        Ya veo yo lo que la gente sabe aqui de futbol. Lo primero y mas sabio que tengo que decir es que un jugador que juega de pivote defensivo cuando su posicion es de mediapunta, poco va a rendir señores. Anoche en San Mames por ejemplo y pa mi gusto, se partio la cara y se harto de correr. Capi es cierto que no esta en su mejor momento, pero todos los jugadores pasan baches, y Capi dentro de poco volvera a ser el Currocapi de Camas. Tiempo al tiempoCapi eres un Crack
                        Melli a veces ha jugado de lateral, siendo central, y ha cumplido y Xisco de extremo derecha, siendo extremo izquierda, no creo yo que Capi de jugar defensivo en vez de ofensivo sea como para excusarlo con eso, lo de que se partio la cara y se harto de correr lo dices tu, ayer quitando a Vega y Damiá, el resto fue de paseo................

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                          Lamento de verdad que Capi se encuentre en ese estado de forma. Tuvo algún partido en el que rindió a un aceptable nivel, pero sinceramente no veo que este jugador esté, en este momento, en un nivel que recomiende su puesto de titular indiscutible. No sé si Capi es un jugador acomodado, lo que sí es cierto es que su etapa en el club está finalizada, con 30 años, esperar a que llegue a la edad para retirarse no es bueno ni para él ni para el Betis. Con esa edad, o resurge como lo hizo Alexis, y vive una segunda juventud o se hunde definitivamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                            La verdad es que ya va siendo hora de que Capi se vaya del Betis. Aunque ya tendrá que ser a un equipo de segunda y no sacaremos mucho dinero, porque con 30 años que tiene y viendo el nivel que esta dando, no creo que ningun equipo de primera lo quiera. ¡Que venga Riquelme jo.der! Deja ya de poner a gente en puestos que no son los suyos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capitan Prada,Todos los partidos jugamos con 1 menos

                              Las lesiones lo han dejado mermado. Una pena porque era buen jugador. De media punta no puede jugar, porque nunca ha tenido gol, y ha perdido la chispa y el cambio de ritmo. De medio centro tampoco puede jugar, porque su físico no le permite aguantar el partido entero. Además, retiene mucho el balón y tarda en soltarla. Capi está para salir 20 minutos. No más

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X