Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las distancias cada vez mas largas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las distancias cada vez mas largas

    Al empezar esta jornada, el Betis marcaba la salvacion, dos puntos por encima de Getafe y Valladolid.

    Los optimistas diran, que se ha ganado un punto y que la distancia con el Getafe ya es de tres puntos. Y tambien diran que tenemos a dos equipos por debajo, aunque con el mismo numero de puntos, Depor y Recre.

    Los pesimistas diran que antes de empezar la jornada estabamos a 4 puntos de la zona media alta, noveno puesto. Y ahora estamos a 6. Tambien diran que lo que nos queda el resto de la liga es sufrir abajo, junto con Valladolid, Getage, Recre, Depor, Athletic y puede que Osasuna, mucho depende de lo que pase el miercoles y en su partido aplazado.

    Solo decir una cosa, como los dos ultimos años, sobre todo el ultimo, nos salvamos gracias a que habia tres equipos peores, muy malos en comparacion con nosotros. Exceptuando al Levante, sinceramente, no veo un equipo que juegue peor que nosotros, y me podran decir "un gol en contra en 4 partidos" y les podre decir, uno, solamente, gracias al cielo y a Ricardo, desde luego el unico fichaje, de momento, que ha merecido la pena.

    En fin, esto va a ser largo, muy largo, y lo malo es que el año pasado estaba el Celta, el Nastic o la Real, este año, solo veo uno claramente inferior....Y son tres plazas

  • #2
    Re: Las distancias cada vez mas largas

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Al empezar esta jornada, el Betis marcaba la salvacion, dos puntos por encima de Getafe y Valladolid.

    Los optimistas diran, que se ha ganado un punto y que la distancia con el Getafe ya es de tres puntos. Y tambien diran que tenemos a dos equipos por debajo, aunque con el mismo numero de puntos, Depor y Recre.

    Los pesimistas diran que antes de empezar la jornada estabamos a 4 puntos de la zona media alta, noveno puesto. Y ahora estamos a 6. Tambien diran que lo que nos queda el resto de la liga es sufrir abajo, junto con Valladolid, Getage, Recre, Depor, Athletic y puede que Osasuna, mucho depende de lo que pase el miercoles y en su partido aplazado.

    Solo decir una cosa, como los dos ultimos años, sobre todo el ultimo, nos salvamos gracias a que habia tres equipos peores, muy malos en comparacion con nosotros. Exceptuando al Levante, sinceramente, no veo un equipo que juegue peor que nosotros, y me podran decir "un gol en contra en 4 partidos" y les podre decir, uno, solamente, gracias al cielo y a Ricardo, desde luego el unico fichaje, de momento, que ha merecido la pena.

    En fin, esto va a ser largo, muy largo, y lo malo es que el año pasado estaba el Celta, el Nastic o la Real, este año, solo veo uno claramente inferior....Y son tres plazas
    O lo hacemos bien, o cuando nos meten un gol en cuatro partidos es suerte. Joe.

    Comentario


    • #3
      Re: Las distancias cada vez mas largas

      Yo cada jornada que pasa me acuerdo mas de los QUE SE REIAN PORQUE AL RACING LE MARCARON 5 EN UN AMISTOSO ESTE VERANO... A CUANTO ESTA YA EL RACING DE MARCELINO

      Comentario


      • #4
        Re: Las distancias cada vez mas largas

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo cada jornada que pasa me acuerdo mas de los QUE SE REIAN PORQUE AL RACING LE MARCARON 5 EN UN AMISTOSO ESTE VERANO... A CUANTO ESTA YA EL RACING DE MARCELINO
        Que si el MARCELINO es una bestia. Es un monstruo como entrenador, despues de estar en el BARCA. R. MAdrid y INter no se queria venir al BETIS y por eso se fue al RANCING!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Las distancias cada vez mas largas

          muchos me colgaran por lo que voy a poner pero cada vez veo mas claro que nos vamos a segunda. y si bajar a segunda es el empujon que se necesita para despertar a la aficion incluso le voy a ver algo "bueno", el año pasado parecia que la aficion se empezaba a concienciar de que el verdadero cancer del betis era lopera pero en cuanto se consiguio la permanencia y empezo los fichajes y las tonterias volvio otra vez a dormirse la aficion....
          pero hay que ponerle a esto solucion ya. y espero que no haya que bajar para conseguirlo

          Comentario


          • #6
            Re: Las distancias cada vez mas largas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo cada jornada que pasa me acuerdo mas de los QUE SE REIAN PORQUE AL RACING LE MARCARON 5 EN UN AMISTOSO ESTE VERANO... A CUANTO ESTA YA EL RACING DE MARCELINO
            Dolvi, yo también quería a Marcelino, pero... ¿qué haría con esta plantilla Marcelino? Pues lo mismo que Cúper más o menos... nada. Con esta plantilla, tengamos el entrenador que tengamos, aspiraremos a lo mismo, a luchar por no descender

            Comentario


            • #7
              Re: Las distancias cada vez mas largas

              Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
              Que si el MARCELINO es una bestia. Es un monstruo como entrenador, despues de estar en el BARCA. R. MAdrid y INter no se queria venir al BETIS y por eso se fue al RANCING!!!!!
              Ten en cuenta que es un entrenador joven y no lleva mucho tiempo entrenando, pero acabará en un grande seguro

              Comentario


              • #8
                Re: Las distancias cada vez mas largas

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                muchos me colgaran por lo que voy a poner pero cada vez veo mas claro que nos vamos a segunda. y si bajar a segunda es el empujon que se necesita para despertar a la aficion incluso le voy a ver algo "bueno", el año pasado parecia que la aficion se empezaba a concienciar de que el verdadero cancer del betis era lopera pero en cuanto se consiguio la permanencia y empezo los fichajes y las tonterias volvio otra vez a dormirse la aficion....
                pero hay que ponerle a esto solucion ya. y espero que no haya que bajar para conseguirlo
                El problema es que el dítero seguiría ganando dinero en segunda y no se iría, aparte de que se daría unos baños de masas acojonantes diciendo que se queda para llevarnos a primera y así seguir chupando dle bote.

                La m.ierda mejor limpiarla en primera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las distancias cada vez mas largas

                  un gol en cuatro partido...no es suerte , es que ricardo es muy buen portero...y si dices que no ves a ningun equipo a parte del levante peor que nosotros es porque no as visto jugar al getafe, yo soy de villaverde(madrid) estoy al lado de getafe y no juega a nada...han ganado un partido contra un recien ascendido en casa y casi lo pierden , luego tenemos al depor , que esta peor que nosotros, lo unico que tiene es a guardado hoy en el bernabeu se han encontrado un gol a favor y no han sabido aprovecharlo...luego el valladolid por ejemplo le pesan muchisimo los nervios y hoy se ha dejado remontar un 0-2 con un equipo que estaba muerto queda mucha liga y aqui hay mucho equipo para bajar(como todos los años)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las distancias cada vez mas largas

                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    muchos me colgaran por lo que voy a poner pero cada vez veo mas claro que nos vamos a segunda. y si bajar a segunda es el empujon que se necesita para despertar a la aficion incluso le voy a ver algo "bueno", el año pasado parecia que la aficion se empezaba a concienciar de que el verdadero cancer del betis era lopera pero en cuanto se consiguio la permanencia y empezo los fichajes y las tonterias volvio otra vez a dormirse la aficion....
                    pero hay que ponerle a esto solucion ya. y espero que no haya que bajar para conseguirlo

                    ir a segunda no es la solución para nada, seamos realistas tal y como están las cosas en el betis, deportivamente y en todos los aspectos, y con el nivel que tiene a día de hoy la segunda división, el betis si baja no sube a prmera ni a la de 8...

                    hay que concierciarse, sí, pero la conciencia no debe pasar por nada catastrófico para mi club...

                    una cosa más, bajar a segunda sería darle a loperita el bálsamo para alzarse de nuevo como salvador en el caso de que se volviese a subir...porque soltar el betis no lo suelta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las distancias cada vez mas largas

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Dolvi, yo también quería a Marcelino, pero... ¿qué haría con esta plantilla Marcelino? Pues lo mismo que Cúper más o menos... nada. Con esta plantilla, tengamos el entrenador que tengamos, aspiraremos a lo mismo, a luchar por no descender
                      Es que si hubiera venido la mitad de esta plantilla estaría donde debe, en su puñetera casa, por eso la ***** impidió que fructuase.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las distancias cada vez mas largas

                        y lo que quedan por agrandarse.. .todavia algunos pensais en la uefa???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las distancias cada vez mas largas

                          Por dios marcelino marcelino , cada uno se agarra a lo que tiene ...marcelino en el racing esta bien porque es un equipo donde hay buen climax , no se le exige nada y no tiene presion ...habria que verle en el betis con la aficion apretando y con lopera..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las distancias cada vez mas largas

                            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Por dios marcelino marcelino , cada uno se agarra a lo que tiene ...marcelino en el racing esta bien porque es un equipo donde hay buen climax , no se le exige nada y no tiene presion ...habria que verle en el betis con la aficion apretando y con lopera..
                            Sobre todo la aficon apretando y no animando!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las distancias cada vez mas largas

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Es que si hubiera venido la mitad de esta plantilla estaría donde debe, en su puñetera casa, por eso la ***** impidió que fructuase.
                              Pero si de la lista que se filtró se fueron todos menos Doblas y Capi creo... tendría más o menos lo mismo. Marcelino, desde luego, a mi modo de ver, no es la solución a los males del equipo ni mucho menos... ¿acaso tiene un antídoto mágico para hacer a los paquetes de esta plantilla convertirse en importantes? ¿acaso estaríamos peleando por cotas más altas con Marcelino? Pues yo creo que no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X