Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

    la gente pide que si riquelme, que se fiche a un delantero, ¿para que para que pase como con oliveira? años buscando un delantero y cuando tenemos uno bueno solo dura un año y se vende, ¿para que quereis un delantero bueno para que meta 20 goles y se vaya al año y se lleve el ********* de jabugo el dinero?
    yo para enriquecer al delinquente de jabugo y que utilize al Betis para hacer negocio y llevarse el dinero prefiero tener a pavone y al poyyon. con este personaje de jabugo este equipo siempre sera mediocre, los buenos jugadores nunca vendran aqui y cuando se encuentre a uno bueno de casualidad como oliveira durara año y pico.

    siempre seremos un equipo pequeño y con el delinquente que nos mendiga mas todavia, con este personaje solo nos espera mediocridad, mediania y vulgaridad, el futuro está mas negro que el culo de andalla el de gran hermano

  • #2
    Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

    Es que grande solo lo son el Madrid y Barcelona, Nadie más. Los demás equipos tenemos épocas o años buenos.
    Y además a mi nadie me va a quitar la ilusión de volver a ver al Real Betis Balompie, otra vez Campeón!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

      eso solo con lopera

      Comentario


      • #4
        Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        la gente pide que si riquelme, que se fiche a un delantero, ¿para que para que pase como con oliveira? años buscando un delantero y cuando tenemos uno bueno solo dura un año y se vende, ¿para que quereis un delantero bueno para que meta 20 goles y se vaya al año y se lleve el ********* de jabugo el dinero?
        yo para enriquecer al delinquente de jabugo y que utilize al Betis para hacer negocio y llevarse el dinero prefiero tener a pavone y al poyyon. con este personaje de jabugo este equipo siempre sera mediocre, los buenos jugadores nunca vendran aqui y cuando se encuentre a uno bueno de casualidad como oliveira durara año y pico.

        siempre seremos un equipo pequeño y con el delinquente que nos mendiga mas todavia, con este personaje solo nos espera mediocridad, mediania y vulgaridad, el futuro está mas negro que el culo de andalla el de gran hermano
        ¿¿Que te ocurré a ti???
        En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
        Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

          ¿Y a qué esperamos para hacer algo?

          Comentario


          • #6
            Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

            y quien habla aqui de ganar titulos???

            Aqui la gente confunde la dignidad y obligacion con el ganar titulos...

            Vamos a ver yo no pido ganar titulos todos los años. Eso es cuestion de rachas, suerte, trabajo, buena plantilla, jugadores decisorios.

            Yo simplemente pido que este equipo no baje del 10º puesto y que luche por entrar en Europa, lo que estan haciendo equipos como el Racing, Espanyol, Mallorca, Villarreal, Zaragoza, Sevilla....etc.

            Algunos años nos meteremos en UEFA, otros en Champions, pero lo que no se puede tolerar es pasar de luchar por Europa a estar en la zona BAJA BAJA de la tabla toda la temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

              Yo solo pido vivir de lo que me permiten mis posibilidades

              Pero no puedo resistir a rebelarme estando el tercer año para bajar mientras un *********** se hace de oro con los ingresos del club.

              Indignation.

              Comentario


              • #8
                Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                ¿¿Que te ocurré a ti???
                En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
                Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!
                no un betico de verdad, es aquel que dice que vamos a ser campeon de liga si o si... un betico de verdad es aquel que mira a cualquier lado menos a la raiz del problema...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  ¿¿Que te ocurré a ti???
                  En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
                  Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!
                  +1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    ¿¿Que te ocurré a ti???
                    En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
                    Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!
                    no, las dice un betico de mentira, , las dice una persona que esta hasta los mismisimos coj... de lo que esta pasando en este club.

                    Antes a mi me ilusionaba ver al betis, deseaba que llegara el domingo, ahora me da PEREZA, verlo, ESTE EQUIPO DA ASCO VERLO, asi de claro.

                    Y no solo porque desde el club solo se vendan escusas baratas, que no se las cree nadie
                    porque se defienda mas a un sevillista que a los propios beticos

                    porque si quieres ir a ver al betis y no tienes carnet te tienes que quedar un mes sin salir de tu casa, pa pagarte la entrada (no lo digo, por mi que soy abonado)

                    porque los jugadores corren, pero no hacen nada a derechas

                    porque lo unico que hacemos es defender

                    porque la aficion esta tan harta de todo, que el pasotismo se ha apoderado de nosotros

                    porque parece ser que Lopera no se entera de que la gente quiere un cambio pero de verdad, y no mas marionetas

                    porque esta pelicula que ha contado Lopera en Radio Betis me suena a la de Irureta el año pasado

                    porque se supone que nos hemos gastado 24 millones y quitando uno, los demas fichajes en 3 meses, 3 meses, no han demostrado nada de nada

                    sigo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                      una pena que un equipo historico como es el betis , ahora mismo sea un equipo pequeñito .... PUDIMOS SEGUIR SIENDO GRANDES ¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                        lo grande del futbol un equipo como el villarreal que tendra 100.000 seguidores en todo el mundo juega uefa y champions todos los años y queda entre los 5 primeros desde hace años y otro equipo que tiene 10 veces mas aficion como el Betis con mas de 1.000.000 de seguidores en todo el mundo esta hundido en la mierdda y en la mediocridad la cuarta aficion por numeros de españa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no un betico de verdad, es aquel que dice que vamos a ser campeon de liga si o si... un betico de verdad es aquel que mira a cualquier lado menos a la raiz del problema...
                          Pero todo eso está muy bien, ver el problema que hay y si se puede hacer algo hacerlo.
                          PERO UN BÉTICO NUNCA PUEDE DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES COMO "QUE SOMOS LA PEOR AFIÓN DE ESPAÑA" O "QUE SIEMPRE SEREMOS PEQUEÑOS"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                            Tenemos lo que nos merecemos por conformistas y no alzar la voz un tirano dueño del club unos jugadores del tebeo..........Si esto pasara esn otro club otro gallo cantaria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

                              Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              lo grande del futbol un equipo como el villarreal que tendra 100.000 seguidores en todo el mundo juega uefa y champions todos los años y queda entre los 5 primeros desde hace años y otro equipo que tiene 10 veces mas aficion como el Betis con mas de 1.000.000 de seguidores en todo el mundo esta hundido en la mierdda y en la mediocridad la cuarta aficion por numeros de españa
                              Vamos a ver el Betis está ahora sumergido en una profunda crisis de resultados, estructuras internas etc.......
                              El Villarreal no es GRANDE (como tu lo calificas) es un equipo que está haciendo muy las cosas y está acertando en los fichajes, esta invirtiendo en la cantera. Y hay está los resultados, siempre etá arriba en los últimos años.
                              Pero repito no es GRANDE, cuando Roig abandone el club dejará de tener dinero. Por que esa masa social no puede mantener al cub en el lugar que ocupa actualmente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X