Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ingenieria financiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ingenieria financiera

    Lo que voy a exponer es simple elucubración. El ditero del Fontanal presume campaña tras campaña de la pasta que se gasta en fichajes, aunque luego sabemos los resultados de dichos fichajes estrellas, v.g. "el nuevo Yarni". A lo que iba. En sudamérica es muy dado que haya agentes que sean propietarios de ciertos jugadores, caso de Casal. Y se me ocurre: ¿podría ser que el ditero, asociado con algún agente brasileño, ej. Viana, no fuese el dueño de los derechos de algunos paquetes, tipo Lima, Wagner y demás, que tasa dichos derechos al precio que le dé la gana, y luego nos lo traspasa, desviando de esta forma a su patrimonio particular pasta del Betis? Ésto se me viene a la cabeza después de meditar largo tiempo sobre los 7 kilos de lerus del traspado del paquete Pavone, que el año que viene a ver dónde lo colocamos (Mompa, si logras colocarlo el año que viene, prometo escribir 1000 veces que "Nueztro zecretario térnico no ez un paquete")

  • #2
    Re: ingenieria financiera

    fuentes? y pruebas?

    Comentario


    • #3
      Re: ingenieria financiera

      elucubración, querido.

      Comentario


      • #4
        Re: ingenieria financiera

        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Lo que voy a exponer es simple elucubración. El ditero del Fontanal presume campaña tras campaña de la pasta que se gasta en fichajes, aunque luego sabemos los resultados de dichos fichajes estrellas, v.g. "el nuevo Yarni". A lo que iba. En sudamérica es muy dado que haya agentes que sean propietarios de ciertos jugadores, caso de Casal. Y se me ocurre: ¿podría ser que el ditero, asociado con algún agente brasileño, ej. Viana, no fuese el dueño de los derechos de algunos paquetes, tipo Lima, Wagner y demás, que tasa dichos derechos al precio que le dé la gana, y luego nos lo traspasa, desviando de esta forma a su patrimonio particular pasta del Betis? Ésto se me viene a la cabeza después de meditar largo tiempo sobre los 7 kilos de lerus del traspado del paquete Pavone, que el año que viene a ver dónde lo colocamos (Mompa, si logras colocarlo el año que viene, prometo escribir 1000 veces que "Nueztro zecretario térnico no ez un paquete")
        Al menos deja que juegue unos partidos no?

        Comentario


        • #5
          Re: ingenieria financiera

          como pide d. manué para con Pavone, ¿6?

          Comentario


          • #6
            Re: ingenieria financiera

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            como pide d. manué para con Pavone, ¿6?

            Dejalo.

            Comentario


            • #7
              Re: ingenieria financiera

              :confused::confused:
              Pues no me parece una teoria descabellada..

              Comentario


              • #8
                Re: ingenieria financiera

                ¿Por que siempre confundimos lor euros con los dólares en el caso de Pavone?

                Comentario


                • #9
                  Re: ingenieria financiera

                  Lepera es lamentable, ha perdido los pocos papeles que conservaba y hasta que no tire el equipo a segunda como hizo en el año 2.000, que fragil es la memoria, no va a parar, lo unico que creo que el aun no se ha dado cuenta es que si baja al equipo a segunda esta vez la cosa sera mucho mas grave, los beticos no se lo consentiremos te lo aseguro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X