Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Olé Pa La Aficion Betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Olé Pa La Aficion Betica

    Pues hoy en el ultimo minuto cuando no abia nada que aser todo animando los unico que por el beti se merece ganar es por la aficion para darnos un alegria. VIVA EL BETIS




    LOPERA VETE YA!

  • #2
    Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

    estoy contigo (una cosa que no me gusto nada fue cuando pavone dio mal un pase y todos riendose de él y aplaudiendole) y tambien celebrando los goles del osasuna en fin de locos ,menos mal que cada vez que miraba me encontra con una pancarta en la que ponia un betis libre (colocada el gol norte)alguna esperanza que no????????o no????????tsss

    Comentario


    • #3
      Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

      Un OLE bien grande para todos los que después de lo de hoy (y lo del otro día, y lo del anterior, y lo de......) se van a presentar el domingo en Barcelona para estar con nuestro BETIS. Por el lado de la afición, nunca dejaremos de ser los más grandes.

      Comentario


      • #4
        Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

        Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
        estoy contigo (una cosa que no me gusto nada fue cuando pavone dio mal un pase y todos riendose de él y aplaudiendole) y tambien celebrando los goles del osasuna en fin de locos ,menos mal que cada vez que miraba me encontra con una pancarta en la que ponia un betis libre (colocada el gol norte)alguna esperanza que no????????o no????????tsss
        la guasa sevillana siempre ha existido, no te acuerdas del caso "cesar de loma".....

        Comentario


        • #5
          Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

          lo unico q tiene mi betis es una gran aficion si o no?

          Comentario


          • #6
            Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

            Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
            lo unico q tiene mi betis es una gran aficion si o no?
            si compañero si sino fuera por nosotros nose que seria de este betis

            Comentario


            • #7
              Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

              No animaban...se reian! y eso demuestra lo poco beticos que son algunos. En vez de cachondearse vamos a dejarnos la garganta animando de una vez que los buenos resultados van a llegar seguro. Ahora mas que nunca VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.
              PD: Lo de reirse de Pavone me ha parecio lamentable por parte de la gente que lo ha hecho, ni son beticos ni son na.

              Comentario


              • #8
                Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                yo estoy con eso de que la aficion debemos de estar a muerte con el betis.....pero, si los jugadores, consejo y demas personajes que componen el cuerpo técnico y directivo se rien como lo están haciendo de nosotros....que es lo que debemos de hacer????

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                  esque no se como puede aver gente que siga apoyando a lopera, ese tio esta undiendo al betis y no va a parar asta que descienda a segunda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                    Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                    yo estoy con eso de que la aficion debemos de estar a muerte con el betis.....pero, si los jugadores, consejo y demas personajes que componen el cuerpo técnico y directivo se rien como lo están haciendo de nosotros....que es lo que debemos de hacer????
                    Pues sí, es difícil ir a muerte con ellos si tienes la impresión de que todos nos están tomando el pelo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      Pues sí, es difícil ir a muerte con ellos si tienes la impresión de que todos nos están tomando el pelo

                      dificil no, es imposible llegar al estadio, ver salir a esa panda de inutiles que se arrastran por el campo y encima decirles...."ole mashotes..seguid asi que lo haceis divinamente"....yo estaré con mi equipo y lo haré poniendome mi camiseta como siempre pero no aplaudiendo a esos mercenarios que se arrastran por el campo riendose de nosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                        esta aficion es una porqueria. fijate si es porqueria que el tio que ha arruinado al Betis esta tan tranquilo en el palco con aire acondicionado y bebiendo sevená riendose de todos ustedes. patetica la aficion del Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          esta aficion es una porqueria. fijate si es porqueria que el tio que ha arruinado al Betis esta tan tranquilo en el palco con aire acondicionado y bebiendo sevená riendose de todos ustedes. patetica la aficion del Betis

                          que se supone que tenemos que hacer entonces, matarle??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                            Ole? Querras decir Ola, que es lo que va a ahcer la aficion veleta en cuanto se gane un partido en casa otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un Olé Pa La Aficion Betica

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Ole? Querras decir Ola, que es lo que va a ahcer la aficion veleta en cuanto se gane un partido en casa otra vez.

                              pues lo suyo seria una buena pitada para que vean que ni aun asi estamos conforme con la gestion que lleva el inombrable del club

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X