Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis salvar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quereis salvar al Betis?

    Bueno, tomando como premisa que la salvacion del Betis pasa con la marcha de Lopera, aqui os expongo unas ideas para acelerar la espantada de una vez por todas.

    ATAQUES PERSONALES:

    1º. LOPERA VETE YA al comienzo del partido, descanso y final del partido.
    2º. LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL..., cada 20 minutos mas o menos.
    3º. No entrar en el campo hasta 5 minutos despues de comenzar el partido para que se vaya sabiendo por todo el mundo nuestra situacion. (Protesta mediatica).

    ATAQUE ECONOMICO (DONDE MAS LE DUELE Y HARIA REFLEXIONARSE SU MARCHA):

    4º. No ir a ningun partido que haya que comprar entrada (Copa del Rey en este caso, ademas no creo que haya muchas eliminatorias para acerlo)
    5º. No pinchar ningun partido de PPv.
    6º. No renovar los abonos semestrales de este año.
    7º. No comprar nada de merchandising. (Todo lo que sea oficial).


    Pero claro, esto creo que es muy dificil para esta aficion, que solo se reune para ir a los partidos del Milan, a las inaguraciones de monumentos y cuando en otros tiempos jugabamos alguna que otra final.

    No se, este Betis actual no es el que llevo en mis sentimientos, no me siento identificado con el. Solo en el escudo y los colores veo al Betis. El resto para mi no representa al Betis en que yo creo, por eso un boicot asi no creo que le haga daño al equipo, no por nada, sino por que al equipo no se le puede hacer mas daño que el que ya se le ha hecho.

    Pero bueno, seguiremos igual.....ademas tranquilos, dentro de un mes mas o menos nos venderan la moto con los rumores de fichajes para navidad, que eso si que nos gusta ehhhh??? Ahi si que lo pasamos bien, a lo mejor con un poco de suerte ficha a uno bueno que nos lleva a la UEFA y todo.

    Pd: Que no me vengan los que se pegan golpes en el pecho diciendo que como puedo decir esto para perjudicar al Betis, por que yo me considero tan Betico como el que mas. Ademas al Betis nunca se le hara daño con esto por que el Betis es lo que cada uno lleva dentro.

    EL RESTO.......ES LOPERA.

  • #2
    Re: ¿Quereis salvar al Betis?

    lo que pide es potencialmente efectivo, pero imposible de llevar a la práctica, no mientras sigan los ciegos y los adictos al régimen, no mientras continúen mankepierdistas que se conformen con ver un partido ganado cada 8 meses en casa y empatarle al madrid...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quereis salvar al Betis?

      Si hubiera la mitad de la gente no hubiera renovado el carnet. Lopera ya se pensaría si irse.

      Pero aquí no pasa nada. Se compran 3 o 4 desechos y ya está la gente contenta.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quereis salvar al Betis?

        El espectaculo de hoya resumen tu post, de verguenza Lopera vete ya. Ho he sentido verguenza, y no he podido aguantar mas que conste en el foro me he salido con el 0-3.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quereis salvar al Betis?

          Yo para empezar me estoy pensando si renuevo el 2º semestre del abono

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quereis salvar al Betis?

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Yo para empezar me estoy pensando si renuevo el 2º semestre del abono
            en polonia debido a problemas de equipos con sus directivas la aficion dejo de i al estadio y logro "echar" no en todos los casos pero si en algunos a esa directiva

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quereis salvar al Betis?

              No future.....................

              Si algo o alguien no manda a Manolo a la trena (cerca de la cual estuvo y está) no hay nada que hacer.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                ATAQUE ECONOMICO (DONDE MAS LE DUELE Y HARIA REFLEXIONARSE SU MARCHA):

                4º. No ir a ningun partido que haya que comprar entrada (Copa del Rey en este caso, ademas no creo que haya muchas eliminatorias para acerlo)
                5º. No pinchar ningun partido de PPv.
                6º. No renovar los abonos semestrales de este año.
                7º. No comprar nada de merchandising. (Todo lo que sea oficial).

                Como tu has dicho, es muy dificil...hay que convencer a todos los beticos
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 31/10/07, 22:33:47. Razón: me ha quedado mal xD

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                  Por mi parte se va a sacar la segunda vuelta Hugo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                    Estoy de acuerdo contigo. Creo que se te ha olvidado el tema de que cuando ganamos 3-0 al Mallorca nadie grita nada; todo el mundo se va tan contento a casa. Qué pena. Yo tampoco me identifico con nada más que con el escudo y los colores; ya ni con el campo (nos lo ensuciaron con ese nombre). Puede que lo único que limpie al Betis sea un segundazo, pero sería demasiado duro... vaya mier.da.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                      lo que hay que hacer es tirarse a la calle 30 o 40 mil personas, que no servira de nada porque no se va a ir como no se fue franco, pero al menos que se vea que no nos da igual lo que esta pasando.


                      lopera vete ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                        Yo lo siento yo seguire yendo al campo cada vez que el glorioso juegue hay que quejarse si pero no de esa forma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                          Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                          Yo lo siento yo seguire yendo al campo cada vez que el glorioso juegue hay que quejarse si pero no de esa forma
                          Claro claro, cuando estemos en tercera podemos ir al campo como tu 40000 beticos?? No creo que a esas alturas tengamos campo para tanto.

                          Esta muy bien seguir asi como tu dices.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                            Por favor volvéis lo que sois y volvemos lo que somos...!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quereis salvar al Betis?

                              La mejor forma de empezar a salvar al Betis es la siguiente:

                              [CENTER]
                              SINDICAR las acciones con PNB[/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X