Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se encara con Juan Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera se encara con Juan Salas

    Faltando pocos minutos para la finalización del espectáculo que nos han brindado hoy, decidí pasarme por el palco para darle las gracias a don Manué. La gente le estaba diciendo de todo, tanto a él como al "presidente"; los del palco más o menos mantenían el tipo. Pero Lopera reconoció a Juan Salas (miembro de la oposición) (que yo no le escuché expresión mal sonante contra él. OJO no digo que no dijera nada, sino sólo que yo no escuché insulto) y se encaró con él. La cosa se encrespó un poco, la gente se picó cd vio que Lopera se encaraba, pero fue un momento porque de seguida tocaron retirada para el antepalco

  • #2
    Re: Lopera se encara con Juan Salas

    Que culpa tendrá Juan Salas de que por tercer año consecutivo estemos haciéndo el ridículo.

    Igual Juan Salas fichó a Pavone o Jose Mari.

    Igual Juan Salas fué el que "enseñó a centrar" a Odonkor de pequeñito.

    Igual Juan Salas fué el que le quitó la sangre a Melli o Fernando.

    Igual Juan Salas es el culpable de que un mediocre como Capi haya salido hoy con el brazalete.

    Cuando un cobarde tiene miedo,dispara en todas direcciones.Y le digo una cosa,"Don" Manué,TENGA MIEDO.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera se encara con Juan Salas

      Juan Salas, destructor!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera se encara con Juan Salas

        Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
        Faltando pocos minutos para la finalización del espectáculo que nos han brindado hoy, decidí pasarme por el palco para darle las gracias a don Manué. La gente le estaba diciendo de todo, tanto a él como al "presidente"; los del palco más o menos mantenían el tipo. Pero Lopera reconoció a Juan Salas (miembro de la oposición) (que yo no le escuché expresión mal sonante contra él. OJO no digo que no dijera nada, sino sólo que yo no escuché insulto) y se encaró con él. La cosa se encrespó un poco, la gente se picó cd vio que Lopera se encaraba, pero fue un momento porque de seguida tocaron retirada para el antepalco
        ola ola ola donmanueeeee

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera se encara con Juan Salas

          Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
          Faltando pocos minutos para la finalización del espectáculo que nos han brindado hoy, decidí pasarme por el palco para darle las gracias a don Manué. La gente le estaba diciendo de todo, tanto a él como al "presidente"; los del palco más o menos mantenían el tipo. Pero Lopera reconoció a Juan Salas (miembro de la oposición) (que yo no le escuché expresión mal sonante contra él. OJO no digo que no dijera nada, sino sólo que yo no escuché insulto) y se encaró con él. La cosa se encrespó un poco, la gente se picó cd vio que Lopera se encaraba, pero fue un momento porque de seguida tocaron retirada para el antepalco
          Yo lo he visto dirigirse a Lopera, pero no he escuchado lo que le ha dicho, pero seguro que lo que haya sido, con razón, lo de hoy lamentable

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera se encara con Juan Salas

            Esta aficion se merece todo lo que le pase... practicamente le ha hecho el pasillo a donmanue desde que termino el partido de santander hasta hoy... que si estaba haciendo las cosas bien, que si ahora parece que se planifica, que se patatin que si patatan... asi que esto es lo que hay... y lo peor esta por llegar.... ya que esto huele a un segundazo que apesta... a ver al ******* del consejo que le toca representar al betis en la carretera de utrera... ojala fuera el villaran de turno y que pase la verguenza que nosotros llevamos pasando con este equipo desde hace dos años...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera se encara con Juan Salas

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Esta aficion se merece todo lo que le pase... practicamente le ha hecho el pasillo a donmanue desde que termino el partido de santander hasta hoy... que si estaba haciendo las cosas bien, que si ahora parece que se planifica, que se patatin que si patatan... asi que esto es lo que hay... y lo peor esta por llegar.... ya que esto huele a un segundazo que apesta... a ver al ******* del consejo que le toca representar al betis en la carretera de utrera... ojala fuera el villaran de turno y que pase la verguenza que nosotros llevamos pasando con este equipo desde hace dos años...
              Dolvi, a ver si me puedes responder...

              La mitad del estadio que se ha quedado hoy hasta el pitidi final, serian loperistas, no? ya que estarian viendo a los grandes fichajes que ha hecho su consejero delehado...yo me quede hasta el final, pero creo que alguien que apoye la gestion, deberia de quedarse, por algo apoya...

              y dos...esos que dicen que el consejero delegado es el mejor presidente de la historia....para ellos lo seguira siendo si el Betis baja y juega contra el sevilla b?

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera se encara con Juan Salas

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Dolvi, a ver si me puedes responder...

                La mitad del estadio que se ha quedado hoy hasta el pitidi final, serian loperistas, no? ya que estarian viendo a los grandes fichajes que ha hecho su consejero delehado...yo me quede hasta el final, pero creo que alguien que apoye la gestion, deberia de quedarse, por algo apoya...

                y dos...esos que dicen que el consejero delegado es el mejor presidente de la historia....para ellos lo seguira siendo si el Betis baja y juega contra el sevilla b?
                . . .

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera se encara con Juan Salas

                  Es lamentable que todavia manolo este en el betis .la primera manifestacion que se hizo fuimos 40 y casi nos pegan¿cuando iremos 40000? terminariamos con la pesadilla muy pronto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera se encara con Juan Salas

                    Porque aquí todos quieren ser libres,pero que a la guerra vayan otros.Ese es el problema.Y si la pelota,por una extraña casualidad,comienza a entrar,aquí no pasa nada.En fin...la mejor afición del mundo...que cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera se encara con Juan Salas

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Esta aficion se merece todo lo que le pase... practicamente le ha hecho el pasillo a donmanue desde que termino el partido de santander hasta hoy... que si estaba haciendo las cosas bien, que si ahora parece que se planifica, que se patatin que si patatan... asi que esto es lo que hay... y lo peor esta por llegar.... ya que esto huele a un segundazo que apesta... a ver al ******* del consejo que le toca representar al betis en la carretera de utrera... ojala fuera el villaran de turno y que pase la verguenza que nosotros llevamos pasando con este equipo desde hace dos años...
                      AMÉN.

                      Lo más coherente que llevo leido en este foro desde hace tiempo. Tenemos lo que nos merecemos y cada día que pasa no reconozco a esta afición del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera se encara con Juan Salas

                        Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        terminariamos con la pesadilla muy pronto.
                        Hacia tiempo que no escuchaba algo me alegrara tanto en este foro, hoy he visto un equipo en el que habia 11 tios a los que se la sudaba todo.
                        0% sangre
                        0% juego
                        0% los fichajes
                        0% inteligencia

                        No os equivoqueis,no es la cabeza de cuper la que debe rodar,puesto que volveria a rodar cualquiera que se colocara en su lugar, es la del tapon que nos esta haciendo una trombosis, ese manue que se cree entrenador,ojeador,presidente,utillero,consejero,j efe de marketing,etc...

                        y ese pepito leon...la que esta aguantando...por 6.000 euracos, que verguenza, iros al caraj* y dejad al betis en paz ya hombre!!!!!!!

                        No me quiero imaginar el año que viene...Betis - sevilla "b" ....ufff.. ni en la peor de mis pesadillas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera se encara con Juan Salas

                          Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
                          Hacia tiempo que no escuchaba algo me alegrara tanto en este foro, hoy he visto un equipo en el que habia 11 tios a los que se la sudaba todo.
                          0% sangre
                          0% juego
                          0% los fichajes
                          0% inteligencia

                          No os equivoqueis,no es la cabeza de cuper la que debe rodar,puesto que volveria a rodar cualquiera que se colocara en su lugar, es la del tapon que nos esta haciendo una trombosis, ese manue que se cree entrenador,ojeador,presidente,utillero,consejero,j efe de marketing,etc...

                          y ese pepito leon...la que esta aguantando...por 6.000 euracos, que verguenza, iros al caraj* y dejad al betis en paz ya hombre!!!!!!!

                          No me quiero imaginar el año que viene...Betis - sevilla "b" ....ufff.. ni en la peor de mis pesadillas....
                          Ya, ni en la peor de nuestras pesadillas pero es lo que me temo que nos va a ocurrir, así que lo mejor es irse mentalizando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera se encara con Juan Salas

                            ¿Qué le habrá dicho para que se encare?. ¿Hijo de "las cuatro letras"?. No lo creo.

                            ¿Ditero?. Quizás.

                            Lo que no creo que le haya dicho es que se ha cargado el Betis (él y sus loperistas descerebrados, escondidos en todos los rincones y en cualquier ámbito).

                            Qué pena más grande, por dios, ¿qué estará diciendo mi viejo, allá en el 4º anillo?. Con la ilusión que me sacó mi primer abono con seis años, estoy seguro que me está pidiendo que no renueve el 2º semestre, QUE DEJE DE SER CÓMPLICE sin saberlo y sin quererlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera se encara con Juan Salas

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Que culpa tendrá Juan Salas de que por tercer año consecutivo estemos haciéndo el ridículo.

                              Igual Juan Salas fichó a Pavone o Jose Mari.

                              Igual Juan Salas fué el que "enseñó a centrar" a Odonkor de pequeñito.

                              Igual Juan Salas fué el que le quitó la sangre a Melli o Fernando.

                              Igual Juan Salas es el culpable de que un mediocre como Capi haya salido hoy con el brazalete.

                              Cuando un cobarde tiene miedo,dispara en todas direcciones.Y le digo una cosa,"Don" Manué,TENGA MIEDO.
                              o igual podria haber hecho mas por evitar el tercer gol...
                              Editado por última vez por por_siempre_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6200-por_siempre_betis en 31/10/07, 21:55:09. Razón: equivocacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X