Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan malo creeís que es el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan malo creeís que es el equipo?

    Pues eso,si pensais que el equipo es tan malo como para estar como está,y si creeis que Cúper es tan mal entrenador.
    yo no creo que la plantilla sea tan mala como para jugar como se esta jugando.Y pienso que Cuper no es mal entrenador,pero entonces no se lo que falla
    132
    Si,son malisimos
    75.76%
    100
    No,no son tan malo,la culpa solo es de Lopera
    24.24%
    32

  • #2
    Re: Tan malo creeís que es el equipo?

    No pienso que cuper sea tan mal entrenador, pues tiene un curriculum que mas de un entrenador lo quisiera, pero lo que vimos anoche, el sabado pasado y todas las jornadas anteriores desde hace un par de años, no es para decir que el equipo sea muy bueno, creo.

    Comentario


    • #3
      Re: Tan malo creeís que es el equipo?

      no son malos, lo que pasa es quen o le echan coraje, si todos fueran como vega, damia,juande,ricardo, todo seria distinto

      Comentario


      • #4
        Re: Tan malo creeís que es el equipo?

        Ya no es ni la calidad chiquilla, el Bilbao se salva año tras año por el amor a unos colores y las ganas que le echan...Aqui es todo, el ambiente que se respira, un club descabezado, unos jugadores sin sangre...son muchas cosas

        Comentario


        • #5
          Re: Tan malo creeís que es el equipo?

          Son malos, sí...
          Pero no en cuanto a calidad futbolistica, sino en cuanto a actitud, garra, amor a unos colores...
          En cuanto a eso, claro que son malos, son los peores de primera division.
          No son malos, tienen calidad...pero les falla lo principal, los co,jo,nes y el espiritu de equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tan malo creeís que es el equipo?

            Las 2 posibilidades estan a mi parecer mal planteadas, si somos malisimos peor que el año pasao aun si cabe... pero debido a una mala gestión no solo de este año sino ya de hace varias temporadas... asi que las 2 posibilidades van unidas.

            Zoi un destruhto!!

            Comentario


            • #7
              Re: Tan malo creeís que es el equipo?

              El equipo no es malo, si miras uno por uno a la plantilla hay una plantilla buenecita; pero eso si... un equipo funciona con uno o dos mediocentros creadores, y nosotros no los tenemos. Repito que, para que un equipo vaya bien y la cosa funcione... hace falta un pulmón, alguien en la medular que distribuya. Se seguirá perdiendo o empatando partidos y a lo mejor algún domingo que otro se gane alguno, pero esto siempre será la misma historia, la misma cantaleta. Yo para reyes me he pedido cualquier mediocentro creador bueno, con dos co.jones, y que se marche lopera, el cuchara, momparlet, y toda la cuadrilla que ya conocemos...

              Comentario


              • #8
                Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                La C

                Son malos y cuando no acomodados pero la culpa de que estén aquí es de Lolito por querer ser hasta el muerto en el entierro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                  no son malo....es lo siguiente..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                    No malo no es...yo creo que podría dar más de sí pero...nos falta sobre todo un delantero con olfato de gol porque es verdad que tenemos buenos jugadores Sobis, Edu...pero ninguno mete goles ese es uno de los defectos que tiene este Betis y nos falta también reforzar algunos puestos...pero sobre todo limpiar a los Nanos, Xiscos, Riveras, Capis, Somozas, Jose Maris...que tenemos en la plantilla que no se la verdad que pintan pero como va a ser malo Sobis, Edu, Odonkor, Mark Gonzales, Ricardo, Melli, Juanito, Juande, Caffa, F. Vega...estos jugadores se van a otros clubes y se parten la cara y demuestran que son buenos...nosé porque en el Betis no, tal vez porque el que manda no impone nada y porque nosotros con un partido mal ganado que ganen nos volcamos con ellos...pero la verdad es que ellos se encuentran aquí muy relajados en un club con historia como el nuestro y con una masa social tan grande habia que ponerle las pilas a estos tios y no ser tan pacifistas con ellos y hecharle una bronca cuando se lo merecen...el otro dia en Radio Marca decían que no sabían como el Betis estaba así con los jugadores que tiene pero en fin...es lo que hay.

                    Ahora lo que no me parece discutible es la teória de Hector Cuper la cual yo la aplaudo y la admiro esa de poner todas las semanas a los jugadores que más en forma esten y que más trabajen...eso me parece indiscutible tio que no trabaje tio que tiene que estar en el banquillo y eso es así...no puede jugar un tio por bueno que sea todos los partidos sin hacer ni el huevo y tener la tranquilidad de tener asegurado el puesto sin trabajar nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                      Os aseguro que:

                      Mark González se saldría en otro equipo.

                      Si Fernando Vega jugara en el equipo de la otra acera.. sería internacional con España.

                      Juande.. sería una estrella en un equipito de Segunda, y se lo rifarían los de Primera.

                      Sobis se inflaría de meter goles en cualquier equipo que le diera 5 ó 6 balones cerca del área por partido.


                      etc. etc. etc... con Damiá, Ricardo, Caffa, Edu, Babic..

                      El problema no está en el cesped, ni en el banquillo, el problema está en el palco..

                      Con el paso del tiempo... he llegado a esta conclusión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                        Yo creo que malos si que son y encima se arrastran por el campo, asi que apaga y vamonos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                          son malos pero el entrenador lo haces malisimos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                            Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                            Pues eso,si pensais que el equipo es tan malo como para estar como está,y si creeis que Cúper es tan mal entrenador.
                            yo no creo que la plantilla sea tan mala como para jugar como se esta jugando.Y pienso que Cuper no es mal entrenador,pero entonces no se lo que falla
                            +1
                            Me estoy volviendo loca..no sé que co.ño está pasando pero algo falla..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tan malo creeís que es el equipo?

                              malos,no es la palabra somos un equipo si ahora mismo se le puede llamar equipo que no jugamos a nada un equipo triste,con todas las papeletas para bajar a segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X