Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

    luis carlos peris: El betis huele a segunda

    Santiago Roldan: el betis se va a segunda inde no se que....

    Javier Merida: la solucion de este equipo pasa porque se vaya el que todos sabemos...

    El periodismo en general: Este Betis se va a segunda...


    En definitiva, señores esto huele muy mal... incluso peor que los dos años anteriores... aqui hay ya jugadores que se estan acordando de compañeros como robert y asunccao... (palabras de javier merida hoy en tertulia de la cope)

  • #2
    Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

    Yo estoy seguro de que vamos a bajar, pero en fin... para hacer el ridículo año si año también mejor hacerlo en segunda.

    Comentario


    • #3
      Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

      Pero es que todavía queda tiempo para por lo menos intentar arreglarlo pero vamos que esta claro que con la actitud de los ultimos 3 partidos (por no decir 3 años) se baja de colista.

      No están descubriendo America estos. Es EVIDENTE

      Comentario


      • #4
        Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Yo estoy seguro de que vamos a bajar, pero en fin... para hacer el ridículo año si año también mejor hacerlo en segunda.
        que triste realidad compañero

        Comentario


        • #5
          Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

          Pero si bajamos, quiero perder todos los partidos, porque para salvarnos en la última jornada prefiero bajar.

          Comentario


          • #6
            Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            que triste realidad compañero
            Lo que a mí me causa tristeza de verdad compañero, es que si por un casual ganamos el próximo partido y el siguiente, aquí la gente hará como que no ha pasado nada. Pero como eso estoy seguro de que no va a ocurrir...

            Comentario


            • #7
              Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

              Yo eso de que en segunda se haria limpia, se iria el dictador y sería la solucion a los problemas, la verdad es que no lo veo. Todo seguiría igual, se volveria a vender la moto. Así que a toda costa hay que intentar no bajar. Los problemas se solucionan mejor estando en primera.

              Comentario


              • #8
                Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Pero si bajamos, quiero perder todos los partidos, porque para salvarnos en la última jornada prefiero bajar.
                Triste +1

                Comentario


                • #9
                  Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                  conociendo al Betis y su aficion, se que somos capaces de cambiar esto, otra cosa esq hagamos algo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Yo eso de que en segunda se haria limpia, se iria el dictador y sería la solucion a los problemas, la verdad es que no lo veo. Todo seguiría igual, se volveria a vender la moto. Así que a toda costa hay que intentar no bajar. Los problemas se solucionan mejor estando en primera.
                    Lo que ojalá esperemos que cuando bajemos no se queden muchos béticos aborregados y todos vayan de la mano para echar al ditero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                      Podéis ver un partido del Almería o del valladolid, y el Levante ya veremos, al Almería le metió 3, algo de gol tendrán, si el Betis mete una sóla vez 3 goles este año será un milagro total. Y del resto a ver a cuáles le gana. Así que a ver si está o no en segunda, en noviembre! yo lo veía no en noviembre, en agosto ya...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                        Irse acostumbrando para ver al Elche, Eibar, Alavés, Tenerife,... y lo más triste.. derby contra un filial..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                          Yo me voy preparando por lo que pueda pasar, pero está muy muy feo.

                          Eso sí, creo que sería una situación necesaria para que nos dejaran ser el Betis de siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                            Mira que somos pesimistas... me incluyo yo también, pero que hay de eso de: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. Eso queda bonito de cara a la galería, pero sí, yo también siento vergüenza cada domingo tras ver como mi "amado" equipo ha hecho el ridículo, pero sigo estando ahí al pie del cañon, sin parar de animar.

                            En primera, en segunda o en Tercera, BETICO hasta que me muera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

                              Que nos vamos a segunda yo lo veo como un echo cierto, lo peor vá ser la forma en que nos vamos a ir y la mala imagen que estamos dando. Nos queda mucho malo por pasar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X