Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La busqueda de un nueva directiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La busqueda de un nueva directiva.

    Bueno, estoy 100% de acuerdo en que Lopera se debe ir de todas, todas. Pero mucho me temo que bajando el equipo a 2ª no acarreará su marcha. Es por eso, que pienso a corto plazo, cual podría ser la solución aquí y ahora del Betis para evitar su descenso. Cada uno tendrá su opinión, la mia es que Cuper, con todos mis respetos, ya no puede hacer nada aquí. Si en su momento Irureta se el achacó de no tener fuerza para levantar esto, yo creo que el de Cuper es ms o menos el mismo. Ya no sabe a que agarrarse. Extrema su teoria del sistema defensivo a limites anormales. No es lógico que 1 equipo que NECESITA sumar de 3 en 3 juegue de esta manera. Y cuidado, ya no hablo de ayer. Es que es la tónica de este equipo. Me desgana, me quita la ilusión, pues cuando ves al Betis, solo ves contra quien juega.
    Desde chiquitito me enseñaron un silogismo básico en el futbol. El que no tira a puerta no gana. Y otro: el que sale a empatar, pierde.
    Señores, sé que Cuper es el menos responsable de todo lo que pasa, y aún fracasando en el Betis, sigo creyendo que es un buen profesional, pero ha dejado de aportar. El equipo necesita un cambio de 180º, porque así palmamos seguro. E insisto, que el máximo responsable de todo esto es quien ya todos sabemos.
    ¿Que opinais vosotros? ¿Seguir confiando en Cuper, si o no?

    LOPERA VETE YA

  • #2
    Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

    Ante todo el maremagnum, soluciones que nos proponen los consejeros (incluyendo la momia):
    1. Quiero ver a Pavone unos partidos seguidos.
    2. Los fichajes deben jugar (vaya con el último partido).
    3. La nueva excusa: los fichajes en Invierno no salen bien, MEJOR TIRAR DE LOS CANTERANOS (Gregorio Conejo, esta tarde en ONDA CERO).

    No se puede tener menos verguenza, ahora habláis de cantera cuando los teneis olvidados y subsistiendo con una miera iros a freir espárragos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

      Lo siento pero la cupula de directivos del Betis es una mancha de catetos, los habra que se salve, pero o se han ido o estan por hacerlo ......

      SEÑORES estamos en le siglo XXI ..... y si de algo se puede enorgullecer nuestro Betis es de tener un espiritu luchador y ser un "pionero y moderno" ..... ¿donde hemos acabado .....?

      retomemos el espiritu que hizo al Betis campeon de liga, esa forma de ser moderna, el Betis puso segun creo 3 defensas juntos por primera ves, en aquella liga del 35, y fue modelo de modernidad en su dia incluso el campo de la expo era muy moderno en su dia, y ser Betico es ser diferente y especial, transgesor diria yo .....

      PERO NO UN CATETO!!!!!!! como los que nos dirijen,

      lo siento soy betico pero no un conejo o un loperrista

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

        " los fichajes en invierno no salen bien",,,acaso los que haceis en verano salen mejor???...siempre lo he dicho una buena secretaría técnica hace bueno a un presidente....cuando veo a del nido ufanarse en el palco, sin que nadie le chille ahora, pienso...jopé, qué suerte ha tenido el tio.-...le ha acertado el monchi con cuatro o cinco fichajes...que luego revende a precio de oro...vuelve a fichar y vuelven a acertar por regla general....eso repercute en el terreno de juego...en la grada y en el palco...........y luego veo la carita de los consejeros en el palco del betis y pienso...!! claro, con los babic, illic, pavones, caffas, romeros, robert, tardellis, ipkebas, limas, cualquiera arma un buen equipo, es imposible, están llamados al fracaso, les pasó el año pasado, se salvaron de milagro, y este año están llamando a las mismas puertas del infierno otra vez.....y digo yo, don manuel, de verdad no ve vd eso????...de verdad tiene la cara de decir que es una gran plantilla???...ha utlizado ya el recurso de huir hacia adelante sin vergüenza ninguna???...ha perdido ya toda capacidad auto crítica???...no piensa hacer nada????...si no va a dimitir vd, cosa que debería, al menos deshágase de tanto inútil que le rodea....no ve que son unos incompetentes????...cuantos paquetes le tienen que endosar a vd para ver que sus técnicos no son profesionales???...que si les hubiesen ofrecido al mismísimo maradona de 18 años lo hubieran rechazado diciendo que era gordito y bajito???.....sr lopera, se lo ruego, por mi betis, váyase, o al menos, quítese de al lado a esos ganapanes que solo sirven para adularle, no discutirle nada y conseguir cada mes el triunfo de llevarse un sueldo a casa.....mire, yo le admiré, de verdad....si se va ahora, pensaré que cometió vd muchos errores, pero por el betis....si se queda, empezaré a pensar que comete vd traición al betis....y a lo que significa.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

          que si el palco no mete los goles, que si los fichajes (por una vez) los ha elegido el entrenador...

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

            El domingo no solo hay que cargar contra Lopera hay que cargar contratodo el consejo a piñon, tiene que ser una pesadilla el partido para ellos a ver si con eso piensan mejor lo que hacen y dicen esas marionetas chupa culos

            Yo intentare ir este domingo como sea lo que pasa es que soy de fuera para liarla a ver si de una vez por todas se enteran lo que pensamos por lo menos 38000 de los 40000 espectadores que hay,

            Hoy me he cruzado con varios Beticos y todos pensaban como yo estamos desesperados y muy quemados para segir asi.

            FUERA DIRECTIVA CHUPA CULOS Y EL DICTADOR LOPERA

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

              iros todos al sevilla, y hacedle lo mismo que le estasi haciendo al betis, xfavor!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre las excusas propuestas por los consejeros...

                Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                que si el palco no mete los goles, que si los fichajes (por una vez) los ha elegido el entrenador...
                Claro, Gregorio, claro, porque los mete la afición por el mero hecho de animar, que con eso se resuelve todo aquí... Ah, y lo de que los fichajes los ha elegido el entrenador no te lo crees ni tú...

                En fin, es una más, de tantas, faltas de respeto a nuestra inteligencia por parte de la cúpula. Por cierto, por algo se habrá irritado en la tertulia, debe ser incómodo que te digan la verdad a la cara, pero lo mínimo es un poco de entereza y de verguenza... mínimos que se ve que nadie alcanza ahí arriba.

                Comentario


                • #9
                  Re: Independientemente del que manda...

                  Sin duda, Cúper ya no tiene fuerzas para sacar al Betis adelante, solo sabe dar excusas y decir que se saldrá de esto, pero pasa una jornada y otra y vamos a peor. Yo no aguanto más el mal juego defensivo y segundón que tiene nuestro Betis con este entrenador. Me parece una gran persona pero como entrenador pienso que deja mucho que desear y que no encaja en un equipo como el Betis. Este hombre si no hacemos algo aguantará hasta que estemos los últimos, sin posiblidades de evitar el descenso, y todo el estadio estallará. Se está quedando con nosotros como se quedó con Lopera al firmar, ya que llegó con la ilusión de llevarnos de nuevo a Europa y lo único que observo es que se está llevando el dinero y el Betis no le importa. Espero que se den cuenta a tiempo porque si no el Betis no sobrevive.

                  ¡Cúper vete ya¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Independientemente del que manda...

                    Pero Cuper........es muy facil caer en el desanimo con esta panda, no asimilan conceptos tácticos, juega cada uno como le parece, la defensa es un coladero, no llegamos arriba.........somos los más parecido a la selección bulgara de la época. Yo entiendo que Cuper esté desanimado, igual que Irureta, que Luis Fernandez....etc.........cansan a cualquiera!

                    GENERAL CHAPARRO YA!!!!!!!!!!!!....mano dura!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Independientemente del que manda...

                      Cita:
                      Empezado por Falkian
                      Bueno, estoy 100% de acuerdo en que Lopera se debe ir de todas, todas. Pero mucho me temo que bajando el equipo a 2ª no acarreará su marcha.



                      Asegurar que un posible descenso a 2ª no supondría la marcha de Lopera es mucho suponer.... y me explico:

                      Desgraciadamente ha quedado demostrado que la afición del Betis se mueve por impulsos, reacciona cuando la situación es insostenible y protesta y pide explicaciones cuando el grado de deterioro de la entidad roza lo esperpéntico.

                      Soluciones a corto plazo sí, lleva razón con pedirlas, pero también a la medio y largo plazo, ya que yo estoy convencido que un año más en primera servirá a Lopera para reafirmarse en su idea (jamás ha reconocido un error en su gestión, ni lo hará a estas alturas) y volver a planificar "a su manera" otro año de sufrimiento. Son ya 3 años viendo lo mismo, peleando por lo mismo y aguantando estoicamente mentiras y más mentiras que se vierten desde el club.

                      Yo soy el primero que quiere que el Betis abandone las posiciones de abajo lo antes posible, pero olvídense de que esto vaya a cambiar si no es con una catástrofe deportiva, llámese descenso o como se le quiera decir.

                      Y esto es sólo mi humilde opinión como bético de a pie...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Independientemente del que manda...

                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Bueno, estoy 100% de acuerdo en que Lopera se debe ir de todas, todas. Pero mucho me temo que bajando el equipo a 2ª no acarreará su marcha. Es por eso, que pienso a corto plazo, cual podría ser la solución aquí y ahora del Betis para evitar su descenso. Cada uno tendrá su opinión, la mia es que Cuper, con todos mis respetos, ya no puede hacer nada aquí. Si en su momento Irureta se el achacó de no tener fuerza para levantar esto, yo creo que el de Cuper es ms o menos el mismo. Ya no sabe a que agarrarse. Extrema su teoria del sistema defensivo a limites anormales. No es lógico que 1 equipo que NECESITA sumar de 3 en 3 juegue de esta manera. Y cuidado, ya no hablo de ayer. Es que es la tónica de este equipo. Me desgana, me quita la ilusión, pues cuando ves al Betis, solo ves contra quien juega.
                        Desde chiquitito me enseñaron un silogismo básico en el futbol. El que no tira a puerta no gana. Y otro: el que sale a empatar, pierde.
                        Señores, sé que Cuper es el menos responsable de todo lo que pasa, y aún fracasando en el Betis, sigo creyendo que es un buen profesional, pero ha dejado de aportar. El equipo necesita un cambio de 180º, porque así palmamos seguro. E insisto, que el máximo responsable de todo esto es quien ya todos sabemos.
                        ¿Que opinais vosotros? ¿Seguir confiando en Cuper, si o no?

                        LOPERA VETE YA
                        Toda la razón

                        Comentario


                        • #13
                          La busqueda de un nueva directiva.

                          Lo que necesita el Betis es que un grupo de personas digan públicamente que quieren adquirir el control del mismo. Pueden incluso hacer público que porcentaje de las acciones quiere tener cada uno para que sepamos que no habrá otra vez uno con todo el poder.

                          Eso es verdaderamente una oposición y la única vía verdadera para que Lopera venda su paquete mayoritario. No es buscar un mecenas ni nada parecido, es buscar una alternativa de poder (ya que una asociación de consumidores puede velar por los intereses de la entidad pero no es una alternativa de poder) y la entidad no puede existir sin Consejo de Administración (que legalmente lo eligen los mayores accionistas aunque posean tan sólo un 1% y el resto este en manos minoritarias).

                          Pero ese grupo no existe (no es utópico que exista, los mismos vecinos funcionan así con Sevillistas de Nervión y no les va mal) a día de hoy y tampoco existía en el 92 (en la segunda adjudicación hubieran tenido preferencia sobre cualquier accionista mayoritario pero lamentablemente no salió nadie) lo que nos ha llevado a esta situación. Por lo que en mi opinión lo más importante para el futuro del Betis es que busquemos entre todos los béticos a los que tengan posibilidad económica de comprar grandes paquetes de acciones (y entre todos hacerle una oferta a Lopera) y capacidad para dirigir una entidad como el Betis. Un segundo paso es presionar para que Lopera acepte vender al Betis y esto es mucho más fácil ya que la afición tiene el poder absoluta de devaluar la sociedad no comprando sus productos y servicios. Puede que Lopera no quiera dejar al Betis pero ni él puede permitirse perder lo que vale el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Independientemente del que manda...

                            Sigo pensando que la unica opcion de que la aficion se revele definivamente es que aparezca una persona fisica capaz de hacerle una oposicioin real a Lopera. Lo de PNB (que parece la mejor opción) o de cualquier otra asociacion de este tipo solo creo que seria eficaz si tuviera una cabeza visible que explicara una y otra vez como desaserse de Lopera. En el campo no se le chilla mas porque hay un gran sector que teme que se vaya Lopera y venga otro peor

                            En cuanto a ahora, en las situaciones dificiles solo te salva la gente de la casa, un entrenador llega con ilusión, pero cuando ve lo que le traen y el plan de los años anteriores, empieza pasar del tema,por lo tanto, para milasolución es:

                            Chaparro + Canteranos + Fichajes Invernales

                            Lopera VETE YA
                            Momparlet VETE YA
                            Cuper (si ves que no puedes) VETE YA

                            Directivos IROS YA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La busqueda de un nueva directiva.

                              Con tu permiso y con el debido respeto como bético que eres, estoy en desacuerdo si te refieres a PNB como asociación de consumidores. Creo que no es eso, es mucho más.

                              Por lo demás, de acuerdo. Hay que facilitar la marcha de Lopera pero no a cualquier precio, sino de una forma justa e incluso a las malas, que salga de la forma más digna posible aunque dudo que pudiese.

                              Lo de que exista una directiva que ejerza de oposición, es complicado ya que en todos estos años, Lopera ha hecho muy bien su trabajo, minando toda posibilidad de oposición. De todas formas, tengo esperanzas en que pronto todo esto dé un golpe de timón y comience a verse la luz

                              Saludos verdiblancos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X