Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 100 Abogados Beticos

    Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Me han contado algo sobre esto, creo que se llama "Liga de letrados beticos", ya se han redactado y aprobado los estatutos, a ella pertenecen jueces, notarios, abogados, etc... y desde luego no a surgido para aplaudir al defraudador. Vaya tela Lopera otro frente. jajajajajajaja.


    El talego ya esta aqui...

    P.D. A castaño, Sacristan y compañia creo que no los dejan pertenecer, jejejejejejeje.

    Pues nada, yo me apunto a la "Liga de ingenieros béticos" jejeje para algo servirá

    Comentario


    • #17
      Re: 100 Abogados Beticos

      Lo que tenia que haber es un Ejercito de Salvación Bético, en sus filas tod@s l@s que quieran al Betis, se le acabaria el cuento al del fontanal.

      Comentario


      • #18
        Re: 100 Abogados Beticos

        la liga de los beticos extraordinarios??? eso no es una peli???

        fuera de bromas, bueno, mientras mas mejor, aunque yo mas que abogados pido otra cosa....

        Comentario


        • #19
          Re: 100 Abogados Beticos

          pff en algunas cosas casi somos más tontos que Ruiz de Ávalos... que van a hacer 100 abogados que no hagan 20??
          "la liga de los 100 abogados" le pongo la BSO de Requiem por un sueño, y ya tenemos un video para acojonar al lolo... que de cosas de cara a la galeria...

          Comentario


          • #20
            Re: 100 Abogados Beticos

            Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            pff en algunas cosas casi somos más tontos que Ruiz de Ávalos... que van a hacer 100 abogados que no hagan 20??
            ...
            Intimidar a más de uno...

            Comentario


            • #21
              Re: 100 Abogados Beticos

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Intimidar a más de uno...
              no, si ojalá y de resultado..pero me parece de broma.. me imagino a esta gente diciendo.. "tenemos 98.. nos faltan dos..." " oye y el pakito?? no no, ese aun tiene asignaturas de libre configuración pendiente..."

              Pd: no exarme cuenta, que anoshe dormí mu poco :D

              Comentario


              • #22
                Re: 100 Abogados Beticos

                Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                no, si ojalá y de resultado..pero me parece de broma.. me imagino a esta gente diciendo.. "tenemos 98.. nos faltan dos..." " oye y el pakito?? no no, ese aun tiene asignaturas de libre configuración pendiente..."

                Pd: no exarme cuenta, que anoshe dormí mu poco :D
                jajajajaja yo si es para meter a lolo en temas de pleitos, me parece que hay cosas mas urgentes y necesarias....por el tema judicial no echamos a Lopera.....aunque si bien es cierto que como medida de presion me parece buena, pero si la acompañan otras cosas....

                Comentario


                • #23
                  Re: 100 Abogados Beticos

                  Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  pff en algunas cosas casi somos más tontos que Ruiz de Ávalos... que van a hacer 100 abogados que no hagan 20??
                  "la liga de los 100 abogados" le pongo la BSO de Requiem por un sueño, y ya tenemos un video para acojonar al lolo... que de cosas de cara a la galeria...
                  Yo pienso que mientras más seamos MEJOR.

                  Soy miembro activo de PNB y me encantaría que hubiesen más asosiaciones parecidas....¿por qué?

                  Porque enriquecería el debate de cómo queremos que sea nuestro futuro, la variedad de ideas es la mejor apuesta de futuro.....cuando se vaya el Lolo (que espero que le quede un telediario) si vuelve haber un mayoritario (que espero que no) se lo pensará más de una vez antes de perjudicar a la sociedad si sabe que tendrá numerosos frentes abiertos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 100 Abogados Beticos

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Pues nada, yo me apunto a la "Liga de ingenieros béticos" jejeje para algo servirá
                    yo a la liga de estudiante de secundaria betico xDDDD ...oye que los estudiantes simpre sacamos tiempo para todo y encima si nos tenemos que movilizar lo hacemos.....dejando la cñoa hacia un lado...me parece bien que vayan saliendo estas cositas..porque poco a poco se crea la montaña...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 100 Abogados Beticos

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Pues nada, yo me apunto a la "Liga de ingenieros béticos" jejeje para algo servirá
                      yo me puedo apuntar tambien como futuro ingeniero jeje, aun asi ya tengo mas estudios que el cateto este no???, lo que si es, esto debe terminar ya como sea...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 100 Abogados Beticos

                        Espero que esto vaya muy enserio y que en poco tiempo Lopera deje de ahogar al BETIS.
                        Ojalá de resultado.
                        Suerte.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 100 Abogados Beticos

                          alguien puede poner alguna informacion sobre let's betis o le betis como se escriba en el google no aparece nada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 100 Abogados Beticos

                            todo lo que sea oposición sin duda sera positivo, seguro que aportan nuevas ideas. Y ojala sea un paso al frente y no un brindis al sol, ya es hora de que los beticos nos demos cuenta que el betis somos todos y todos debemos aportar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 100 Abogados Beticos

                              Yo he escuchado algo , pero no se exactamente lo que van a hacer ni nada de eso , seguid informando. Gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Tengo Ilusión

                                Esta frase tan, tan poco imaginable para los sufridores béticos actuales, me ha invadido esta tarde, ya que la ÚNICA señores/as, la ÚNICA ilusión que me queda es la marcha de "Lolo", llevo mi Betis por bandera, mi habitación decorada con todo relativo a mi Betis y en mi balcón del Plantinar ondea la bandera del Centenario. Ninguno de estos símbolos nombrados se asemeja a lo que yo veo domingo tras domingo o entresemanas.
                                El espíritu del "manquepierda" no solo ha muerto, sino el espíritu más importante, que es... el bético.
                                La gente el partido pasado, salían del Villamarín no solo diez o veinte o media hora antes, además salían en silencio. Gente desalmada, con bufandas de un sentimiento que fué y que dentro de poco volverá.

                                Hoy con PNB, y con otros movimientos de béticos de corazón (abogados entre otros) me dan un poco más de optimismo, lo único que me haría sonreir después de una muerte lenta de mi alma bética, nunca he dejado de ser socio, ni en segunda, nunca, pero esta muerte es más letal que todos esos años.

                                El ******** ha buscado hueco entre nuestros corazones, y la única forma de salvarnos es extirpandolo, de la manera....que sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X