Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 100 Abogados Beticos

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Ea venga otro grupo opositor...si vamos a tener mas partidos que las papeletas para votar para la presidencia del gobierno...

    Amos a ve, no estan todos en contra de lopera, no es esa la piedra angular de cualquier proyecto...¿porque no se unen? , asi vuelven loco a cualquiera..que le pregunten a mi abuelo que por quien vota?..pon el que tu quieras hijo..

    La unión hace la fuerza leñe..

    Un saludo
    No, así el lolito tendra que disparar y difamar en más direcciones, todos estamos unidos en lo mismo pero cada uno debe atacar desde su frente.

    Incluso el frente unipersonal de gritarle a cualquier directivo que vea por la calle que es un ************.

    Comentario


    • #47
      Re: 100 Abogados Beticos

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      que si, que son malisimos todos
      no lo se,pero esto es como la posible venta de acciones,menos hablar y mas
      actuar.

      Comentario


      • #48
        Re: 100 Abogados Beticos

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        no lo se,pero esto es como la posible venta de acciones,menos hablar y mas
        actuar.
        espera, voy con la pistola a presionar a lopera para que venda las acciones, no se que hace un betico de base escribiendo ilusionado en un foro sobre la venta de acciones, cuando puedo hacer que venda con mis propias manos.

        Comentario


        • #49
          Re: 100 Abogados Beticos

          otra que no si noe s verdad sentencia borbolla para los restos ....

          aqui ya no valen mentiras para llegar al betis

          Comentario


          • #50
            Re: 100 Abogados Beticos

            ¿Estarán los hermanos Arredondo en esa Asociación?

            Comentario


            • #51
              Re: 100 Abogados Beticos

              Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
              ¿Estarán los hermanos Arredondo en esa Asociación?
              y galera tambien!!! creo que hasta hitler esta en la asosiacion

              que no todas las cosas son malas... mirad arriba, dejad de mirar el suelo

              Comentario


              • #52
                Re: 100 Abogados Beticos

                No era ese el sentido de mi mensaje.... más bien si O.Arredondo y JL. Arredondo habían conseguido ver la luz al final del tunel. Creo que son dos personas muy aprovechables.

                Comentario


                • #53
                  Re: 100 Abogados Beticos

                  Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
                  No era ese el sentido de mi mensaje.... más bien si O.Arredondo y JL. Arredondo habían conseguido ver la luz al final del tunel. Creo que son dos personas muy aprovechables.
                  nose, esque ese icono de se interpreta asi

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 100 Abogados Beticos

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    lo han comentado en canal sur radio. se trata de un movimiento llamado "Let's Betis", formado por 100 abogados, y uno de ellos es garcia de la Borbolla (pero no se que borbolla es, la verdad). me ha cogido en atasco con la bici cuando lo escuchaba, asique no pude enterarme de gran cosa. si alguien lo pudo escuchar bien, por favor lo explique aqui
                    Ya hay atascos en bici??, jode, q contento estará el bético Monteseirín!!, sus carriles son un éxito

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 100 Abogados Beticos

                      Lo que hace falta es un abogado penalista, experto en temas económicos. O es que por el hecho de ser abogado ya se sabe. Hasta ahora en España se puede ser abogado con el único trámite de colegiarse (es decir pagar alrededor de 1.000 Euros) tras sacar la carrera.

                      Por tanto, no es el número lo importante sino que haya verdaderos expertos en legislación mercantil y penal. Y una cosa está clara, previo pago de su importe y si no es bético mejor. Los buenos abogados dicen que el abogado que se defiende a sí mismo, tiene un tonto de cliente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 100 Abogados Beticos

                        Ojú y porque no nos citan a los mas de 5000 compañeros beticos que existimos al menos en la provincia? la union hace la fuerza, si alguien pertenece a esta asociación aquí tiene a otro compañero en disposicion a colaborar

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 100 Abogados Beticos

                          Originalmente publicado por CHOLE Ver Mensaje
                          Ojú y porque no nos citan a los mas de 5000 compañeros beticos que existimos al menos en la provincia? la union hace la fuerza, si alguien pertenece a esta asociación aquí tiene a otro compañero en disposicion a colaborar

                          Supongo que en breve dispondrán de algún modo de contactar con ellos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 100 Abogados Beticos

                            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Ya hay atascos en bici??, jode, q contento estará el bético Monteseirín!!, sus carriles son un éxito
                            jajaja esta mañana, viendo como iba el carril bici, eso pense yo.. digo no si en un par de meses atascazo en el carril bici!! y yo era incredula al respecto!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 100 Abogados Beticos

                              Si os puedo ser de ayuda, os diré sobre esta pseudo-asociación:

                              - Nombre: "lex Betis" (Lex es ley, beticos de ley, es decir, beticos expertos en leyes"

                              - Que es?: Esto no es otro grupo opositor, por decirlo de alguna manera es un grupo complementario, xq realmente no es una asociación, sino un Gabinete Jurídico

                              - Función. como gabinete jurídico, su función primera es asesorar. Son abogados que se ofrecen para asesorar a los beticos de base, a los pequeños accionistas, e incluso a otros grupos opositores en términos jurídicos.

                              Además de esta función, también como grupo de abogados van a estudiar el estado del club y esos fraudes, como el que hoy dice el periodico El Mundo, para que no se desvíe patrimonio del Betis al bolsillo particular de Lopera

                              Quienes son: Son muchísimos juristas, muchos de ellos de gran pretigio, y no solo abogados, sino también notarios, procuradores...etc...liderados por José Rodróguez de la Borbolla (para muchos "el pepote"), ex presidente de la Junta de Andalucia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 100 Abogados Beticos

                                Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                                Si os puedo ser de ayuda, os diré sobre esta pseudo-asociación:

                                - Nombre: "lex Betis" (Lex es ley, beticos de ley, es decir, beticos expertos en leyes"

                                - Que es?: Esto no es otro grupo opositor, por decirlo de alguna manera es un grupo complementario, xq realmente no es una asociación, sino un Gabinete Jurídico

                                - Función. como gabinete jurídico, su función primera es asesorar. Son abogados que se ofrecen para asesorar a los beticos de base, a los pequeños accionistas, e incluso a otros grupos opositores en términos jurídicos.

                                Además de esta función, también como grupo de abogados van a estudiar el estado del club y esos fraudes, como el que hoy dice el periodico El Mundo, para que no se desvíe patrimonio del Betis al bolsillo particular de Lopera

                                Quienes son: Son muchísimos juristas, muchos de ellos de gran pretigio, y no solo abogados, sino también notarios, procuradores...etc...liderados por José Rodróguez de la Borbolla (para muchos "el pepote"), ex presidente de la Junta de Andalucia.
                                Huele bien, espero que sepa mejor. Hummmmmmm

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X