Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

    porque seguira habiendo un accionista mayoritario k haga lo que se salga de los ******* con el club, igual que ahora...

    el Betis para los Béticos!!

  • #2
    Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

    Pero al menos Lopera ya no estaría al mando del Betis, sería otro accionista mayoritario el que viniese, pero ya tendría que ser malo para empeorar las cosas más de los que están. Además que hay otros clubs en España con accionista mayoritario y tampoco les va muy mal.

    Comentario


    • #3
      Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

      y los beticos ya estamos escarmentados, creo que no habra tanto: hola hola hola don (quien quiera dios que sea)

      Comentario


      • #4
        Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

        Pero no tndria que ser como Lopera. Puede que tengamos la suerte de que reviva al betis y lo convierta en lo que era antes.

        Comentario


        • #5
          Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

          Bueno por lo menos el primer paso es que se marche el dictador, el segundo es lo que tú indicas, Roma no se hizo en un día...

          Comentario


          • #6
            Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

            bueno pues hay que ser optimista y confiar en que el nuevo accionista mayoritario, se gaste los euros

            Comentario


            • #7
              Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

              el problema es ese se va guatemala y entra guatepeor(los de qatar no se sabe nada) esos solo quieren dinero y no sienten el esucdo de las 13 barras. nose que es peor lopera o lo qataries

              Comentario


              • #8
                Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                [QUOTE=Pijuelo;519737]Pero no tndria que ser como Lopera. Puede que tengamos la suerte de que reviva al betis y lo convierta en lo que era antes.[/QUO] y si no es asi?? y si es peor que ahora??

                Comentario


                • #9
                  Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                  100 % contigo Manu_el_Bético.

                  La unica solucion es un betis de los beticos de base, que el beticismo compre las acciones y el capital este dividido entre el beticismo............

                  Robert91utrera,

                  eso mismo que dices de que es dificil que el que venga sea peor que el lolo.........piensa en lo que decimos todos las temporadas en los fichajes, creemos que son figuras o al menos que mejoran lo que hay.........................y la realidad es que despues empezamos a echar de menos a Varela, a Belenguer, a Robert, etc.......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                    [QUOTE=Sarba_1988;519751]
                    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    Pero no tndria que ser como Lopera. Puede que tengamos la suerte de que reviva al betis y lo convierta en lo que era antes.[/QUO] y si no es asi?? y si es peor que ahora??
                    no te preocupes ,teniendo el comodín de lopera,le podéis cantar lopera compra ya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      100 % contigo Manu_el_Bético.

                      La unica solucion es un betis de los beticos de base, que el beticismo compre las acciones y el capital este dividido entre el beticismo............

                      Robert91utrera,

                      eso mismo que dices de que es dificil que el que venga sea peor que el lolo.........piensa en lo que decimos todos las temporadas en los fichajes, creemos que son figuras o al menos que mejoran lo que hay.........................y la realidad es que despues empezamos a echar de menos a Varela, a Belenguer, a Robert, etc.......
                      Hombre, fijate en cómo nos vendieron a Pavone, con esos vídeos que salían en todas las noticias, de esos trallazos que pegaba desde fuera del área y siempre acababan en gol. Y quién me decía a mí que Mark González iba a hacer menos o igual que el mismísimo Wágner. Es que también se han fichado unos jugadores que venían con más expectativas de lo que están demostrando. Tampoco se había hecho una plantilla para luchar por mucho; aunque después de ganar el Carranza o al Milan había un porcentaje elevado que decía que estaríamos este año entre los puestos UEFA o sin pasar nada de apuros, pero bueno yo al menos creía que para estar por la parte media de la tabla estaba el equipo, aunque al final esto no va como esperaba y va de mal en peor. Total, que la culpa es de Lopera, que contagía su mal a todo, en este caso a Momparlet, que como algunos dicen, es Lopera el que no le deja realizar su trabajo en condiciones. Y vamos, que ya son tres años de fichajes mediocres, así que la única solución es la marcha de Lopera.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                        [quote=Sarba_1988;519751]
                        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                        Pero no tndria que ser como Lopera. Puede que tengamos la suerte de que reviva al betis y lo convierta en lo que era antes.[/QUO] y si no es asi?? y si es peor que ahora??
                        peor???? hemos tocado fondo peor no se pueden hacer las cosas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                          Ya hay poquita gente que trabaje con los métodos del ditero. Menos cortijero que él será cualquier futuro Presidente de nuestro Club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                            Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            porque seguira habiendo un accionista mayoritario k haga lo que se salga de los ******* con el club, igual que ahora...

                            el Betis para los Béticos!!

                            yo creo que te equivocas porque si al final sale adelante lo de luis castel, este tio viene con un grupo detras de él. seria como en el sevilla que el paquete mayoritario se lo reparten unos cuantos (creo que se llaman sevillistas de nervion) y el caralenteja es el presi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la compra-venta del club no sirve para nada en mi opinion

                              no hablar a la ligera ni especular .. porque en caso de porducirse la compra venta tendremos q oir al nuevo accionista en una Junta Extraordinaria de acccionistas antes .... Lo mismo propone una reventa de parte de su paquete sabiendo como esta el horno ahora y asi repartir de otro modo mas ecuanime su pastel o en su defecto su sistema de orgnizar la Sociedad se parece al actual nada mas q en el membrete de los documentos.. y ni si quiera eso...

                              Cuando uno invierte en una empresa no creo q sea para devaluar el valor de su patrimonio q pone en juego...

                              tened calma

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X