Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las acciones "no pagadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre las acciones "no pagadas"

    He leido que ayer Lopera comento en el larguero que habia accionistas que aunque aparezcan en el registro como tal, las acciones no son suyas porque "devolvieron la ultima letra" (que casualidad que devuelvan solo la ultima). Pues bien, esto es falso, aunque hayan devuelto la ultima letra, las acciones le pertenecen legalmente, y solo mediante una ORDEN DE EMBARGO dictada por un juez, perderian la titularidad (eso si no pagan lo que deben mas intereses).

    Si yo me compro un piso, o un coche y dejo de pagar, el coche o el piso me siguen perteneciendo hasta que un Juez me ejecute el embargo. Si no se ha ejecutado, ya puede decir misa Lopera que LA ACCION SIGUE SIENDO TUYA (aunque haya firmado un contrato leonino). Por otra parte, tendria que demostrar que ENVIO ESA ULTIMA LETRA Y EL BANCO SE LA DEVOLVIO. Si no lo demuestra, se le puede denunciar por intentar quedarse con lo que no es suyo.

    Saludos verdiblancos

    PD: eso le viene de su epoca de ditero, cuando te mandaba a un tio a tu casa a quitarte la lavadora, pero es ilegal, como casi todo lo que hace...

  • #2
    Re: Sobre las acciones "no pagadas"

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    He leido que ayer Lopera comento en el larguero que habia accionistas que aunque aparezcan en el registro como tal, las acciones no son suyas porque "devolvieron la ultima letra" (que casualidad que devuelvan solo la ultima). Pues bien, esto es falso, aunque hayan devuelto la ultima letra, las acciones le pertenecen legalmente, y solo mediante una ORDEN DE EMBARGO dictada por un juez, perderian la titularidad (eso si no pagan lo que deben mas intereses).

    Si yo me compro un piso, o un coche y dejo de pagar, el coche o el piso me siguen perteneciendo hasta que un Juez me ejecute el embargo. Si no se ha ejecutado, ya puede decir misa Lopera que LA ACCION SIGUE SIENDO TUYA (aunque haya firmado un contrato leonino). Por otra parte, tendria que demostrar que ENVIO ESA ULTIMA LETRA Y EL BANCO SE LA DEVOLVIO. Si no lo demuestra, se le puede denunciar por intentar quedarse con lo que no es suyo.

    Saludos verdiblancos

    PD: eso le viene de su epoca de ditero, cuando te mandaba a un tio a tu casa a quitarte la lavadora, pero es ilegal, como casi todo lo que hace...
    Afortunadamente, el pobre es tan "cortito" que ha avisado a los accionistas que compraron a plazo de esta situación y SIEMPRE QUE LO HAGAN ANTES DEL 30/06/2008, ingresando esas últimas 1.000 pesetas más intereses (que serán ridículos al ser tan pequeña la cantidad) la acción será totalmente de ellos.

    En este sentido, una vez más, PNB se pone al servicio de todos estos accionistas de forma totalmente gratuita y hará las gestiones pertinentes para que nade robe a sus legítimos propietarios sus acciones

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre las acciones "no pagadas"

      solo voy a decir una cosa de momento.

      las letras estaban domiciliadas en las cuentas bancarias de cada accionista.

      esta llamando MOROSO a todos los accionistas.


      si supuestamente hay millones de pesetas devueltos.

      ¿tu has hecho algo por llamarles y decirle señor accionista del real betis cuando usted buenamente pueda pasase por las oficinas y pague la ultima letra, les entregaremos el TITULO.

      llevo muchas horas en esto de la sindicación.

      Y CLAMA AL CIELO.

      tratan a patadas a los accionistas "los verdaderos dueños del club"

      aqui me quedo.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre las acciones "no pagadas"

        Decirle a este señor solo que lo que tiene que hacer es contestar la carta que le mandó PNB hace más de un mes con todas las irregularidades encontradas en el accionariado, incluidas éstas que menciona y que tan bien aclara el primer forero que inicia este post.
        No son solo esas, ¿Dónde están las acciones de los carnets oro prometidas? ¿Cuántas acciones en realidad tiene Farusa? ¿Y los que pagaron acciones de la no emitida ampliación?

        Lo que tiene que hacer es contestar a lo que se le requiere, si no ya se lo pedirá otra persona a la que no le va a poder negar.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre las acciones "no pagadas"

          Yo me pregunto,si el caballerete certifica que las acciones no corresponde a quien las compro por no pagar la ultima letra, el 52% que el controla y tiene en venta tampoco le corresponde en su totalidad. Porque a fecha de hoy y desde hace 12 o 13 años, el no ha entregado la acciones, de las cuales tengo los documentos de las mias(6) ,igual que muchos beticos los tienen y estan cansado de reclamarle las mismas , estas corresponden a otra es.ta.fa del caballerete, pues con el Carnet Oro de aquella epoca previo pago de 20000ptas de suplemento te entregaba una accion por cada carnet.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre las acciones "no pagadas"

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Afortunadamente, el pobre es tan "cortito" que ha avisado a los accionistas que compraron a plazo de esta situación y SIEMPRE QUE LO HAGAN ANTES DEL 30/06/2008, ingresando esas últimas 1.000 pesetas más intereses (que serán ridículos al ser tan pequeña la cantidad) la acción será totalmente de ellos.

            En este sentido, una vez más, PNB se pone al servicio de todos estos accionistas de forma totalmente gratuita y hará las gestiones pertinentes para que nade robe a sus legítimos propietarios sus acciones

            VIVA EL BETIS LIBRE
            Corectísimo todavía tienen el derecho de pagar lo que deban, si es verdad lo que él dice. Además el mismo reconoció que estan inscritas a nombre de estos accionistas, por lo tanto blanco y en botella.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre las acciones "no pagadas"

              Pues por esa regla de tres que me devuelva el dinero de las acciones que le dió mi abuelo a Lopera en su día para que tuviera la mayoría de ése 52%.

              Que pena que mi abuelo en paz descanse, no haya visto esto, sino le pega al Lopera. Por lo que me ha contado mis padres mi abuelo no fue el único tonto que se las regaló hubo muchos más, y encima me las quiere vender ***** pues dame una parte de ésa venta a que no me la darías.


              Que pena es vivir en el exilio siendo socio y este año no iré a ver ni un partido no porque ya no pueda por la lejanía sino porque da asco ver este betis en coma profundo. Os mando saludos desde MAllorca compañeros.

              PD: mi mujer dice que no lo renueve, y no uqiero darle la razón pero se las está llevando.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Afortunadamente, el pobre es tan "cortito" que ha avisado a los accionistas que compraron a plazo de esta situación y SIEMPRE QUE LO HAGAN ANTES DEL 30/06/2008, ingresando esas últimas 1.000 pesetas más intereses (que serán ridículos al ser tan pequeña la cantidad) la acción será totalmente de ellos.

                En este sentido, una vez más, PNB se pone al servicio de todos estos accionistas de forma totalmente gratuita y hará las gestiones pertinentes para que nade robe a sus legítimos propietarios sus acciones

                VIVA EL BETIS LIBRE
                ¡Qué grandes sois!

                Desde la nada vais dando pasos firmes y valiosos. No ois desaniméis. Al resto de béticos nos hace falta INFORMACIÓN más que alzar la voz. INFORMACIÓN PARA ACTUAR EFICIENTEMENTE.

                Gracias, de verdad.

                Sé que ese es el camino.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  He leido que ayer Lopera comento en el larguero que habia accionistas que aunque aparezcan en el registro como tal, las acciones no son suyas porque "devolvieron la ultima letra" (que casualidad que devuelvan solo la ultima). Pues bien, esto es falso, aunque hayan devuelto la ultima letra, las acciones le pertenecen legalmente, y solo mediante una ORDEN DE EMBARGO dictada por un juez, perderian la titularidad (eso si no pagan lo que deben mas intereses).

                  Si yo me compro un piso, o un coche y dejo de pagar, el coche o el piso me siguen perteneciendo hasta que un Juez me ejecute el embargo. Si no se ha ejecutado, ya puede decir misa Lopera que LA ACCION SIGUE SIENDO TUYA (aunque haya firmado un contrato leonino). Por otra parte, tendria que demostrar que ENVIO ESA ULTIMA LETRA Y EL BANCO SE LA DEVOLVIO. Si no lo demuestra, se le puede denunciar por intentar quedarse con lo que no es suyo.

                  Saludos verdiblancos

                  PD: eso le viene de su epoca de ditero, cuando te mandaba a un tio a tu casa a quitarte la lavadora, pero es ilegal, como casi todo lo que hace...
                  No sabía esto, muchísimas gracias. Estoy seguro que has alegrado a mucha gente, como a mí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    No sabía esto, muchísimas gracias. Estoy seguro que has alegrado a mucha gente, como a mí.
                    Lo digo por que es muy facil que el tio mediante engaños te de a firmar un papel renunciando a la accion con miedos de embargo. ¿que te va a costar tener tu accion? ¿2000 Pesetas (lo que dejaste de pagar + intereses)? Pues se las tiras a la cara y en paz!

                    PD: NO se si seria conveniente que PNB sacase algun tipo de "comunicado de prensa" sobre esto y el tema de las acciones de "carnet oro", con el fin de informar de sus derechos a esos pequeños accionistas que cometieron el error de "financiar" la compra con Lopera.

                    Saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                      A mi me parecio super fuerte como Lopera y el periolisto que lo "entrevisto" (por decir algo) se reian del Beticismo y parecia que solo Lopera era el Betis y los demas eramos unos ninyatos que pataleabamos y nos quejabamos pidiendo el chupete o algo asi.

                      Ahora no solo quiero que se vaya el diterio, ahora tambien lo odio. A el y al chupabotas del periolisto.

                      Que indignacion mas grande cogi anoche

                      Te quiero Betis!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                        Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        A mi me parecio super fuerte como Lopera y el periolisto que lo "entrevisto" (por decir algo) se reian del Beticismo y parecia que solo Lopera era el Betis y los demas eramos unos ninyatos que pataleabamos y nos quejabamos pidiendo el chupete o algo asi.

                        Ahora no solo quiero que se vaya el diterio, ahora tambien lo odio. A el y al chupabotas del periolisto.

                        Que indignacion mas grande cogi anoche

                        Te quiero Betis!
                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Lo digo por que es muy facil que el tio mediante engaños te de a firmar un papel renunciando a la accion con miedos de embargo. ¿que te va a costar tener tu accion? ¿2000 Pesetas (lo que dejaste de pagar + intereses)? Pues se las tiras a la cara y en paz!

                        PD: NO se si seria conveniente que PNB sacase algun tipo de "comunicado de prensa" sobre esto y el tema de las acciones de "carnet oro", con el fin de informar de sus derechos a esos pequeños accionistas que cometieron el error de "financiar" la compra con Lopera.

                        Saludos verdiblancos
                        Perdona yo igual que muchos accionistas en mi caso (tengo 12 Acciones),lo que intentamos fue tener mas acciones para lo cual teniamos que desembolsar 20000ptas de aquella epoca,cuando en realidad lo que pretendiamos era ayudar al betis sin animo de lucrarno,pero era impensable que este impresentable nos fuera ha engañar. Pero nunca cometimos ningun error y mucho meno ayudar a "financiar" a este impresentable. Solo queriamos tener mas acciones, el problema esta en que no las entrega.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                          Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                          Perdona yo igual que muchos accionistas en mi caso (tengo 12 Acciones),lo que intentamos fue tener mas acciones para lo cual teniamos que desembolsar 20000ptas de aquella epoca,cuando en realidad lo que pretendiamos era ayudar al betis sin animo de lucrarno,pero era impensable que este impresentable nos fuera ha engañar. Pero nunca cometimos ningun error y mucho meno ayudar a "financiar" a este impresentable. Solo queriamos tener mas acciones, el problema esta en que no las entrega.
                          No estoy echando en cara nada a nadie (excepto a Lopera). para mi es muy loable que la gente comprase acciones, y algunos que no podian hacer el desembolso de golpe, optaron por la opcion que dijo Lopera de que sus empresas lo "financiarian" en 10 plazos mensuales sin coste alguno de financiacion. Luego se ha visto que eso era falso (como lo de los carnet Oro).

                          Si tu estas en alguna de esas situaciones, deberias de ponerte en contacto con PNB, que como se ha dicho te asesorara gratuitamente de los pasos a seguir para obtener el derecho que adquiristes en su epoca y no se te ha dado.
                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                            si por lo que explicais intenta apoderarse de algo que no es suyo a costa de tanto béticos que realizaron ese esfuerzo, que no estará haciendo en el interior de nuestro club sin ningun tipo de transparencia. Cada día estoy más preocupado y cada día salen a la luz más mentiras de este personaje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobre las acciones "no pagadas"

                              Lo que ha dicho Lopera de las letras impagadas de algunas acciones no se lo cree él ni soñamdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X