Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• panzeco
    respondió
    Re: Gracias Lopera!

Buenas alvarobetisalcala:

mira yo no voy a negar que Lopera ha hecho mucho por el betis, cualquiera en esta web que niegue eso debe ser considerado un inculto de la historia bética, pero las cosas tienen su ciclo, y es más que evidente que el ciclo de Lopera en el Betis esta más que acabado. Una persona tiene que saber cuando echarse a un lado, y está claro que lopera no lo sabe.

No podrás negarme que la gestión del club es pátetica:

- fichajes: ¿quién los hace? Evidentemene Lopera, y si no es asi, porque no se despide al culpable y se busca a alguien que sepa hacerlo.

- el estadio: ¿por qué no se acaba? Con 30 millones de beneficio ya podía acabarlo.

- la renovación de los carnets: simplemente penosa, que en la era de la informática se sigan haciendo cosas con cartas que se pierden, colas para sacar número a las 5 de la tarde... no digo que haya que quitar esas cosas, pero deberían ser una alternativa de varias, no una obligación

Y así podría seguir, pero no creo que te ayude a razonar, asi que lo dejo aqui.

Por cierto, si Lopera para ti debe quedarse, porque es lo mejor que le ha pasado al betis junto con Serra, ¿Por qué echo a Serra? ¿Por qué no lo trae? Si fuese lo mejor comprendería que el mejor entrenador para el betis está ahi, y que quiere entrenar al betis, y se comería todo el orgullo y las ganas de protagonismo que tiene por el betis, pero que lo sepas, para Lopera, lo importante es Lopera.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Sarba_1988
    respondió

Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
    Gracias Lopera por los años que nos has dado en los cuales hemos pasado por malos y buenos momentos, pero ya te estas colando siempre recordando lo mismo si eres tan betico como dices estaras sufriendo como todos la siuacion actual y tu ahora mismo eres el maximo responsable por que eres el que tomas las deciciones, eras el maximo responsable en el 2005 y ahora desde hace dos años tambien o ¿ahora no tienes la culpa?, que facil es estar de responsable en momentos buenos y ahora echarla culpa a los demas chupaculos que hay en el betis desde consejeros hasta la secretaria tecnica , digo yo que algo tendras que cambiar ¿no?, ya que si algien no sirve a la calle y gente nueva como pasa en el dia a dia en los trabajos de todo el mundo, que me averguenza,duele y aburre ver al BETIS jugar al futbol.. (nunca pense que algun dia diria eso)

SI NO VETE YA YA YA,

TU NO ERES EL BETIS ERES EL DUEÑO, NUNCA TE OLVIDES
    estoy contigo

Dejar un comentario:

• Betis&Basket
    respondió

Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje

NO NO.
    De dueño nada de nada. Accionista mayoritario muy a nuestro pesar.

Dejar un comentario:

• cero91
    respondió
    Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Vamos a dejarnos de películas de socios o no socios, que queda claro que los dos sois béticos, pero en tu caso, puedes responderme a la siguiente pregunta???

POR QUÉ LOPERA NO ESTUVO EN SANTANDER COMO SI LO ESTUVIMOS 3000 DE NOSOTROS?????
    porque se la traía al fresco lo que pasara allí

Dejar un comentario:

• kanibbal
    respondió

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
    me demuestra que tu si que no eres socio, y que alguien que lleve algunos años parecidos a los mios sabe que eso es verdad, pero bo tengo ningun inconveniente en pasarte escaneados mis carnets o ke los veas en persona, pero eso de que nadie se cree que soy socio no lo vas a decir mas

Vamos a dejarnos de películas de socios o no socios, que queda claro que los dos sois béticos, pero en tu caso, puedes responderme a la siguiente pregunta???

POR QUÉ LOPERA NO ESTUVO EN SANTANDER COMO SI LO ESTUVIMOS 3000 DE NOSOTROS?????

Dejar un comentario:

• mjgarry
    respondió

Gracias Lopera por los años que nos has dado en los cuales hemos pasado por malos y buenos momentos, pero ya te estas colando siempre recordando lo mismo si eres tan betico como dices estaras sufriendo como todos la siuacion actual y tu ahora mismo eres el maximo responsable por que eres el que tomas las deciciones, eras el maximo responsable en el 2005 y ahora desde hace dos años tambien o ¿ahora no tienes la culpa?, que facil es estar de responsable en momentos buenos y ahora echarla culpa a los demas chupaculos que hay en el betis desde consejeros hasta la secretaria tecnica , digo yo que algo tendras que cambiar ¿no?, ya que si algien no sirve a la calle y gente nueva como pasa en el dia a dia en los trabajos de todo el mundo, que me averguenza,duele y aburre ver al BETIS jugar al futbol.. (nunca pense que algun dia diria eso)

SI NO VETE YA YA YA,

Dejar un comentario:

• Betis&Basket
    respondió

me demuestra que tu si que no eres socio, y que alguien que lleve algunos años parecidos a los mios sabe que eso es verdad, pero bo tengo ningun inconveniente en pasarte escaneados mis carnets o ke los veas en persona, pero eso de que nadie se cree que soy socio no lo vas a decir mas
    Yo no dudo de que no seas socio. Lo que sí dudo es cómo leches eres capaz de pensar así siendo socio.

Dejar un comentario:

• alejandrotriana
    respondió

Miedo, es lo que veo que tienen muchos miedo al cambio. Lopera hizo, estuvimos ganando... todo es PASADO. Ahora hablamos de tres años donde el Betis esta en los ultimos puestos y esa es la realidad del asunto. Un equipo es el presente y hay que dar la oportunidad a nuevas personas que entren con ilusion, si no entonces porque nos quejamos del franquismo? era un regimen donde no se daba a la gente la oportunidad de cambiar de gobernantes para hacerlo mejor que el anterior; cuantas veces no hemos dicho que la gente nueva entran con ilusiones y cuando ya estas, por solo el echo de "estar" te duermes en los laureles??, tan injusto es criticar a lopera en sus inicios que fueron buenos como criticar a la gente que entren pues aun no sabemos que nuevos proyectos de ilusion tienen. En cuanto a ti decirte que Lopera si recibe ofertas solo que no quiere hacerlas saber para que no le quiten su juguete roto pues eso es para el, el betis, para mi lo mas grande que hay al igual que para uds. Cuando una empresa va mal o un pais se cambia de gobernante no? al menos creo que si no quiero creer en que haya gente masoca.

Dejar un comentario:

• granabetis
    respondió

Wenas a todos yo soi de la manera de pensar de la mayoria de la gente y por eso mismo me encanta creer que Lopera se va a marchar del Betis como se esta especulando aora mismo aunque pienso que no va a terminar siendo asi.
    alvarobetisalcala no estoi de acuerdo con tu manera de pensar y como tu dices todos los medios de comunicacion esten aquivocados menos radibetis que es la unica que dice la verdad no tiene ninguna logica pero esa es tu manera de pensar y lo respeto. Pero si estoi de acuerdo contigo en una cosa yo soi como ya he dixo de la manera de pensar de los de LOPERA VETE YA como ya he dicho antes pero tienes razon en que todos los k apoyamos esta manera de pensar tambien solemos ser unos "dictadores" en cierto modo porque todo aquello que es contrario a nuestra ideologia intentamos acayarlo y este es un foro de libre opinion asi que a todos los que pensamos LOPERA VETE YA¡¡¡, quiero deciros que no caigamos en el mismo juego que hace Lopera con nosotros y acayemos todas las criticas con comentarios ofensivos ni malas respuestas que es lo que hacemos sino que contestemos correctamente y demos nuestro punto de vista porque todos somos beticos a todos nos mueve el mismo sentimientos aunque algunos no hayan abierto los ojos aun como nuestro amigo alvarobetisalcala solo espero que las razones que te estamos dando sobre la mala imagen que da Lopera y la estafa que ha hecho en el betis os ayuden abrir los ajos a aqueyos que no quereis ver.
    musho betis

Dejar un comentario:

• cero91
    respondió

por mesaje privado los espero y no dudes que me retractare en público si tienes razón.

esperando...

Dejar un comentario:

• chus
    respondió

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    En 100 años no por dios, en los ultimos años me refiero. (junto con Serra)

Mejor que cualquier otro maximo accionista que venga en su suplencia, a eso me referia
    Osea, que ya aventuras que el próximo máximo accionista de nuestro equipo, será peor que Lopera. Pues no sé en que datos te basas. Los datos actuales de tu defendido desde luego no tienen defensa alguna por mucho que te empeñes. El "Yo salvé al Betis cuando otros no hiceron nada por salvarlo" es de la época ésa, de la que tu defiendes, por lo que creo que te has quedado anclado hace 15 años, y te quiero recordar que la vida -el Betis también- va evolucionando sino quieres quedarte en las cavernas con los hombres primitivos. Ánimo, inténtalo, seguro que si recapacitas friamente, te darás cuenta que todo en la vida evoluciona. Permíteme que te recuerde un refrán -no sé quién fue su autor- "te llevas toda la vida esperando que pase algo y, al final, lo único que pasa es la vida". Mira hacia adelante amigo y deja atrás todo lo que sea perjudicial para la salud y para tu equipo.

Dejar un comentario:

• jquinocho
    respondió

Gracias Lopera por avalar 600 mill. y ahora te vas a llevar 20.000 mill pero como quieres mucho al Betis y a las criaturitas lo vas a dejar en el club porque ya dijistes que no te lucrarias nunca de Betis.

Dejar un comentario:

• betico1995
    respondió

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
    temp 96/97 era de carton y no lo tengo
    temp 97/98 36856
    temp 98/99 28423
    temp 99/00 24045
    temp 00/01 32345 (se me paso la renovacion)
    temp 01/02 23555
    temp 02/03 21323
    temp 03/04 21221
    temp 04/05 17600
    temp 05/06 15732
    temp 06/07 15394
    temp 07/08 14534

Te demuestra esto algo?... a mi lo tuyo tampoco.

Dejar un comentario:

• alvarobetisalcala
    respondió

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pelu es cierto que muchas veces a uno se le calientan los dedos, y que entramos en una dinamica de insultos que no llevan a nada...

pero como estan las cosas, lo que no se puede hacer es llegar y soltar parrafadas metiendose con la oposicion o con PNB por ejemplo, que como tu sabes son gente informadas y con documentos que demuestran cosas espeluznantes...

Y esta gente llegan diciendo que valientes los de PNB y con el unico argumento de que viva don Manué que para eso nos salvo en el 92....

y eso quema y mucho.....

Y nada perdon a ti y a alvarobetisalcala e irbbetis si les he insultao en algun mensaje

Disculpas aceptadas. Yo tambien pido perdon por aaquello que yo haya dicho que a ti te haya molestado

Dejar un comentario:

• kanibbal
    respondió

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
    no hace falta entrar en estos temas...LOPERA NOS DIO LA VIDA Y ahora no esta tambien como antes..poruqe nadie compra las acciones cuando las puso a la venta??donde esta esos ******??

COMO?????. Perdona, a mí la vida me la dieron mi madre y mi padre, más bético que el escudo que es, NO UN *********** CONDENADO. ******???. JAJAJAJAJA, TODOS LOS QUE TU QUIERAS Y MÁS, ESO SÍ CUANDO SEPAMOS COMO ESTÁ LA EMPRESA, PORQUE ESO DE COMPRAR MERCEDES CON MOTORES DE UN 127 ES PARA PARDILLOS..........

PD: Los loperistas no deberíais hablar de lo que careceis.....eso mismo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X