Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis Libre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por un Betis Libre?

    Que alguien me saque de dudas. que asiciaciones componen por un betis libre?
    Es BXV y PNB?
    Si fuese asi, creo que ya lo tengo mas claro todavia. La voz cantante de BXV es el Sr. Galera y si hay (como he visto en el estadio) miles de banderas con este emblema y PNB está con ellos... dudo mucho que seais la solución.
    Siempre que sea asi, insisto que quiero creer que no, sería todo una artimaña para recuperar el poder perdido hace 15 años.
    Desde aqui, siempre que fuese asi, digo No a esta plataforma. Tuvo su oportunidad y nos hundió

  • #2
    Re: Por un Betis Libre?

    Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
    Que alguien me saque de dudas. que asiciaciones componen por un betis libre?
    Es BXV y PNB?
    Si fuese asi, creo que ya lo tengo mas claro todavia. La voz cantante de BXV es el Sr. Galera y si hay (como he visto en el estadio) miles de banderas con este emblema y PNB está con ellos... dudo mucho que seais la solución.
    Siempre que sea asi, insisto que quiero creer que no, sería todo una artimaña para recuperar el poder perdido hace 15 años.
    Desde aqui, siempre que fuese asi, digo No a esta plataforma. Tuvo su oportunidad y nos hundió
    Por un Betis libre no es una plataforma, simplemente un deseo de todo buen betico.

    Comentario


    • #3
      Re: Por un Betis Libre?

      Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      Por un Betis libre no es una plataforma, simplemente un deseo de todo buen betico.
      hay gente que aún está tan ciega que se cree que el verdadero Betis es el de "Don Manué"...

      P.D: BeticoenMalaga... veo que andas un pelin desiformado en lo que a asociaciones te refieres, pues bueno, yo si que tengo información para ti... ya tienes tu contestación en el tema abierto por mi, compañero

      Comentario


      • #4
        Re: Por un Betis Libre?

        Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        Que alguien me saque de dudas. que asiciaciones componen por un betis libre?
        Es BXV y PNB?
        Si fuese asi, creo que ya lo tengo mas claro todavia. La voz cantante de BXV es el Sr. Galera y si hay (como he visto en el estadio) miles de banderas con este emblema y PNB está con ellos... dudo mucho que seais la solución.
        Siempre que sea asi, insisto que quiero creer que no, sería todo una artimaña para recuperar el poder perdido hace 15 años.
        Desde aqui, siempre que fuese asi, digo No a esta plataforma. Tuvo su oportunidad y nos hundió
        no tienen nada que ver la una con la otra y son totalmente independientes... cada uno va por su lado

        Comentario


        • #5
          Re: Por un Betis Libre?

          Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Por un Betis libre no es una plataforma, simplemente un deseo de todo buen betico.
          Es deir, que segun tu todo aquel que este a favor de Lopera es mal betico, no?
          Si todos lo que estan a favor de esta plataforma son buenos beticos y el Sr. Galera es una cabeza visible....

          Comentario


          • #6
            Re: Por un Betis Libre?

            Señores Lopera nos va a vender al mejor postor.

            Hay que luchar para que no lo haga.

            PNB, BXV, los 100 abogados o quien pueda que esten muy atentos

            Ya nos fue mal en el 92, tenemos que intentar que no vuelva a pasar ahora


            NUNCA MAS UNA MAYORITARIA

            Comentario


            • #7
              Re: Por un Betis Libre?

              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              hay gente que aún está tan ciega que se cree que el verdadero Betis es el de "Don Manué"...

              P.D: BeticoenMalaga... veo que andas un pelin desiformado en lo que a asociaciones te refieres, pues bueno, yo si que tengo información para ti... ya tienes tu contestación en el tema abierto por mi, compañero
              ok, gracias. pero nadie me saca de dudas.

              Comentario


              • #8
                Re: Por un Betis Libre?

                Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                Es deir, que segun tu todo aquel que este a favor de Lopera es mal betico, no?
                Si todos lo que estan a favor de esta plataforma son buenos beticos y el Sr. Galera es una cabeza visible....
                no, eso tampoco... tu serás todo lo buen betico que crees que eres, seguro

                por cierto, informaciones de esas, que veo que andas escasillo... tengo entendido que Galera no es muy querido por los de PNB la verdad, y desde mi opinion personal este tio tiene que estar tan lejos de aqui como Lopera ... "pa" que tu veas

                Comentario


                • #9
                  Re: Por un Betis Libre?

                  Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  Que alguien me saque de dudas. que asiciaciones componen por un betis libre?
                  Es BXV y PNB?
                  Si fuese asi, creo que ya lo tengo mas claro todavia. La voz cantante de BXV es el Sr. Galera y si hay (como he visto en el estadio) miles de banderas con este emblema y PNB está con ellos... dudo mucho que seais la solución.
                  Siempre que sea asi, insisto que quiero creer que no, sería todo una artimaña para recuperar el poder perdido hace 15 años.
                  Desde aqui, siempre que fuese asi, digo No a esta plataforma. Tuvo su oportunidad y nos hundió

                  El del Betis Libre es Lopera, no te jo de.... ¬¬

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por un Betis Libre?

                    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    El del Betis Libre es Lopera, no te jo de.... ¬¬
                    No pero tampoco cagalera, y que conste que soy asociado de PNB y siempre me he opuesto a que la asociación se mezcle con estos "béticos" (BXV), con los que no estoy para nada de acuerdo, y que pienso que han salido al calor de convenios urbanísticos y a los que les hemos allanado el camino y les hemos dado publicidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por un Betis Libre?

                      Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      ok, gracias. pero nadie me saca de dudas.
                      Y por qué lo preguntas aquí y no le mandas un correo a Por Nuestro Betis ¿por ejemplo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por un Betis Libre?

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        no, eso tampoco... tu serás todo lo buen betico que crees que eres, seguro

                        por cierto, informaciones de esas, que veo que andas escasillo... tengo entendido que Galera no es muy querido por los de PNB la verdad, y desde mi opinion personal este tio tiene que estar tan lejos de aqui como Lopera ... "pa" que tu veas
                        La pregunta es bien sencilla, está o no BXV dentro de otro betis es posible, o como se llame?
                        Si es asi pierde credibilidad, simplemente eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por un Betis Libre?

                          Estimado amigo de Málaga... ¿Por qué hablas distorsionando la realidad? ¿Por qué escribes de manera tendenciosa? ¿Por qué acusas primero y preguntas después?

                          Si no estás de acuerdo con un Betis LIBRE, tienes un problema, amigo, de verdad...Aquí ya no se habla de Lopera, ni Galera, ni de similar, que son PASADO...Aquí cuando se habla de libertad y Betis LIBRE, se habla de FUTURO, de que los béticos de a pie podamos decidir nuestro propio presente y futuro, sin que nadie nos recuerde a todas horas que nos salvó y que eso le dé carta blanca para todo, en el que el propio Betis gestione sus recursos sin que tengamos que mantener la rémora de ninguna otra sociedad ulterior...Eso es el Betis LIBRE, si no te gusta esa idea, y te gusta que te sigan mangoneando, haztelo ver, compañero, pero no acuses con medias verdades ni medias mentiras.
                          Por cierto, BXV y Galera se agregaron a la idea de OTRO BETIS ES POSIBLE, porque creen en que la gestión del Betis debe de cambiar, nadie los puede excluir si es su deseo estar, porque no tenemos un beticómetro para decir si son más o menos que los demás.

                          Un saludo y sobre todo, VIVA EL BETIS LIBRE.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por un Betis Libre?

                            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            No pero tampoco cagalera, y que conste que soy asociado de PNB y siempre me he opuesto a que la asociación se mezcle con estos "béticos" (BXV), con los que no estoy para nada de acuerdo, y que pienso que han salido al calor de convenios urbanísticos y a los que les hemos allanado el camino y les hemos dado publicidad.
                            Alguien que por fin me aclara algo. Sabeis de que pie cojeo, pero tambien sabeis que PNB merece mis respetos, por la lucha tan costante que realiza.
                            Ahora bien, por el bien de PNB deberiais, siempre bajo mi punto de vista, separaos de este señor. El fue el cancer mas grande que hemos tenido en 100 años. Despues de dejarnos mas tirados que las colillas quiere recojer frutos sin sembrar nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por un Betis Libre?

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Estimado amigo de Málaga... ¿Por qué hablas distorsionando la realidad? ¿Por qué escribes de manera tendenciosa? ¿Por qué acusas primero y preguntas después?

                              Si no estás de acuerdo con un Betis LIBRE, tienes un problema, amigo, de verdad...Aquí ya no se habla de Lopera, ni Galera, ni de similar, que son PASADO...Aquí cuando se habla de libertad y Betis LIBRE, se habla de FUTURO, de que los béticos de a pie podamos decidir nuestro propio presente y futuro, sin que nadie nos recuerde a todas horas que nos salvó y que eso le dé carta blanca para todo, en el que el propio Betis gestione sus recursos sin que tengamos que mantener la rémora de ninguna otra sociedad ulterior...Eso es el Betis LIBRE, si no te gusta esa idea, y te gusta que te sigan mangoneando, haztelo ver, compañero, pero no acuses con medias verdades ni medias mentiras.
                              Por cierto, BXV y Galera se agregaron a la idea de OTRO BETIS ES POSIBLE, porque creen en que la gestión del Betis debe de cambiar, nadie los puede excluir si es su deseo estar, porque no tenemos un beticómetro para decir si son más o menos que los demás.

                              Un saludo y sobre todo, VIVA EL BETIS LIBRE.
                              Vamos por partes.
                              No tengo problemas, fui, soy y seré betico, pase lo que pase.
                              No distorsiono la realidad, simplemente quisiera saber la verdad.
                              Solo calvente, por ahora, me ha esclarecido algo.
                              A mi no me mangonea nadie, ni lopera ni PNB, ni BXV, simplemente tengo otro punto de vista.
                              No acuso a nadie, solo al Sr. Galera.

                              Saludos en verdiblanco y espero que no te mangoneen a ti NADIE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X