Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos ventas y mas Audiencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos ventas y mas Audiencia

    Parece que la nueva táctica de manolo y *******s es sacar todos los días una noticia concerniente a la venta del club y así distraer la atención de lo verdaderamente importante es decir QUE LA AUDIENCIA NACIONAL INDICA QUE TEGASA HA ESTADO MANGANDONOS DINERO, todo lo demás son tonterías cortinas de humo, no caigamos en su trampa, no hablemos de otra cosa que no sea, SINDICACION, DENUNCIA Y A LA PUÑETERA CALLE O CELDA, es mi opinión y conociendo el paño creo que acertada.

  • #2
    Re: Menos ventas y mas Audiencia

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Parece que la nueva táctica de manolo y *******s es sacar todos los días una noticia concerniente a la venta del club y así distraer la atención de lo verdaderamente importante es decir QUE LA AUDIENCIA NACIONAL INDICA QUE TEGASA HA ESTADO MANGANDONOS DINERO, todo lo demás son tonterías cortinas de humo, no caigamos en su trampa, no hablemos de otra cosa que no sea, SINDICACION, DENUNCIA Y A LA PUÑETERA CALLE O CELDA, es mi opinión y conociendo el paño creo que acertada.

    Totalmente de acuerdo, me apunto al post

    Comentario


    • #3
      Re: Menos ventas y mas Audiencia

      +2

      justo la semana de la sentencia le llegan mi y una ofertas...q casualidad

      Comentario


      • #4
        Re: Menos ventas y mas Audiencia

        pues si... sabiendo que con el contrato de Tegasa Lopera se quedaba el 15% de los ingresos del Betis y que con Encadesa se lleva el 8´5% (amen de comisiones por fichajes, de cifras hinfladas, chanchullos y demás...) bastaría saber los presupuestos de cada temporada para hacer un calculo aproximado de la cantidad que nos ha mangado...

        seguramente sean miles de millones de las antiguas pesetas...

        Comentario


        • #5
          Re: Menos ventas y mas Audiencia

          Según las propias informaciones de PNB ENCADESA no se queda con el 8,5% de los ingresos del Betis, se queda con el 8,5% de la diferencia entre los ingresos y los gastos gestionados por la misma. Lo digo porque es una diferencia muy considerable.

          Comentario


          • #6
            Re: Menos ventas y mas Audiencia

            Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            Según las propias informaciones de PNB ENCADESA no se queda con el 8,5% de los ingresos del Betis, se queda con el 8,5% de la diferencia entre los ingresos y los gastos gestionados por la misma. Lo digo porque es una diferencia muy considerable.
            pues nose... yo por todos los documentos que he visto creo que Encadesa recibe todos los ingresos superiores a 240.000 € devolviendolo a plazos según los años que queden para finalizar el contrato y reteniendo el 8,5% de éstos como pago por la actividad realizada (¿?)

            puede que me equivoque pero en todo lo que yo he visto, que no es poco, es lo que se indicaba

            Comentario


            • #7
              Re: Menos ventas y mas Audiencia

              Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
              +2

              justo la semana de la sentencia le llegan mi y una ofertas...q casualidad
              Que habilidad tiene este ca**ón para distraer la atencion

              Comentario


              • #8
                Re: Menos ventas y mas Audiencia

                Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                Según las propias informaciones de PNB ENCADESA no se queda con el 8,5% de los ingresos del Betis, se queda con el 8,5% de la diferencia entre los ingresos y los gastos gestionados por la misma. Lo digo porque es una diferencia muy considerable.
                1. ¿donde has leido eso?? es que creo q es de los ingresos no del beneficio de explotacion

                2. ENCADESA cobra por un servicio que no presta. Aparte que al ser una empresa de Lopera, no puede ofrecer ese servicio, tendria que hacerlo, en todo caso, una empresa totalmente independiente. Por lo tanto sigue habiendo delito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Menos ventas y mas Audiencia

                  Correcto. Que todas estas cortinas de humo no nos desvíen del verdadero objetivo que nos une a todos los béticos que aspiramos a un Betis Libre, que no es otro de buscar la justicia por quince años sufriendo la estafa del que se creía nuestro dueño...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Menos ventas y mas Audiencia

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    2. ENCADESA cobra por un servicio que no presta. Aparte que al ser una empresa de Lopera, no puede ofrecer ese servicio, tendria que hacerlo, en todo caso, una empresa totalmente independiente. Por lo tanto sigue habiendo delito.
                    AUTOCONTRATACIÓN que lo llaman, vaya...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Menos ventas y mas Audiencia

                      sabemos que nos intentandesviar nuestra atencion, pero lo consiguen o no???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Menos ventas y mas Audiencia

                        Yo lo que digo es que sin tan solo era necesaria UNA demanda contra este tío, ¿cómo es que se está tardando tanto? Ya hace tres días que saltó el tema a la palestra... Si era la oportunidad que tanto tiempo hemos esperado, ¿por qué nadie ha dicho nada aún? ¿Por qué ningún medio de comunicación se ha interesado de manera intensiva por la información que publicó "El Mundo" sobre la sentencia? Señores, la autocontratación es un delito societario de los más graves que se tipifican. Si le pasamos esta al pedazo de c...n este, pensaré que el beticismo tiene unas tragaderas que ni el cañón del colorado...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Menos ventas y mas Audiencia

                          Mañana nos fusionamos con el CajaSol,tomen uhttede güena nota!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Menos ventas y mas Audiencia

                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Si le pasamos esta al pedazo de c...n este, pensaré que el beticismo tiene unas tragaderas que ni el cañón del colorado...
                            Eso pensamos algunos hace bastantes años.Confundimos el amor al Betis con la barra libre a un ***********.

                            No se me olvidará.Me dijo mi señor padre en el año 98 que este señor iba a dejar el Betis peor de como lo cogió...y desde luego que vá bien encaminado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Menos ventas y mas Audiencia

                              Ya no hablamos del desatre deportivo del equipo solo hablamos de lo que el quiere dinero, dinero dinero dinero dinero dinero dinero............que asco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X