Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    El problema no es comprar las acciones de "lopera". El problema son los contratos que tiene con sus empresas piratas: ingresos y jugadores les pertenecen y no tiene intención de soltarlos. Aunque se le compraran las acciones, los ingresos del Betis le seguirían perteneciendo, es decir, le estaríamos regalando 60 millones de € por AIRE.
    En este mundo TODO es negociable, TODO amigo. esta repuesta tuya también es válida.Porque todas las cosas las tenemos que preguntar, atar.En definitiva: Todo el que se plantee una pregunta, la debería de exponer, para así ir moldeando lo que necesitamos.

    Comentario


    • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

      2 Carnets, 3.000 €, un servidor tiraria pa lante.

      Comentario


      • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

        Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
        2 Carnets, 3.000 €, un servidor tiraria pa lante.

        ¡¡ eso , es !!, si señor, esto es lo que necesita nuestro betis, gente a la que le duelan sus colores y el bolsillo
        pero es necesario
        un abrazo

        Comentario


        • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

          ¿os fijais en cómo va la encuesta?.
          estamos hablando que un 77% de nosotros, estaríamos dispuestos ha comprar nuestro betis, aún en las condiciones que se supone, en las que nos las daría el loper. ¿pero que pasaría si encima, las condiciones fueran muchísimo más ventajosa para el bético?.
          Ya estamos más cerca, ya por lo menos parace posible¿no?.
          otro pasito más, para ver si los béticos somos capaces de ser el dueño de nnuestro betis.

          Comentario


          • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

            Yo compro. Mi carnet de Voladizo creo que cuesta 480 euros. 1.500 no es una locura ni mucho menos. Entiendo que haya gente que no pueda afrontarlo, pero también habrán otros que puedan poner algo más.
            Contad conmigo

            Comentario


            • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

              ... YO compro, ni un minuto lo dudaría...

              Comentario


              • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                Todavia no me he enterado. 1500 euros costaria una accion?

                Comentario


                • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                  el que piense que reunir 50.000 personas que paguen 1500 euros , y que ademas los 50.000 sean del gusto de lopera , quitando destructores , y demas , es que es un iluso iluso

                  Comentario


                  • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    el que piense que reunir 50.000 personas que paguen 1500 euros , y que ademas los 50.000 sean del gusto de lopera , quitando destructores , y demas , es que es un iluso iluso
                    ¿Pero comprarías tú tu acción ,para poder quedarte tu betis?.
                    o te vas a quedar ahí riéndote de los que queremos hacer algo. gracias
                    un saludo.

                    Comentario


                    • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                      De donde ha salido eso de que una accion vale 1500 euros?. Han subido 500 euros en 3 meses?

                      Comentario


                      • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        el que piense que reunir 50.000 personas que paguen 1500 euros , y que ademas los 50.000 sean del gusto de lopera , quitando destructores , y demas , es que es un iluso iluso
                        Es así.. nos guste o no.

                        Comentario


                        • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          El 52% del Betis, en las circunstancias actuales, teniendo en cuenta que no se compran ni estadio ni ciudad deportiva, y teniendo en cuenta que no se vende a personas que van a ostentar el título de mayoritario, valdría como muchísimo (y exagerando una barbaridad), 30 millones de euros
                          El estadio es propiedad del Betis y si se compra . La ciudad deportiva esta en derecho de uso por muchos años.

                          Comentario


                          • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                            [QUOTE=spicy;527348]De donde ha salido eso de que una accion vale 1500 euros?. Han subido 500 euros en 3 meses?[/QUOT

                            Y todavía costaran menos. Te lo aseguro

                            Comentario


                            • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                              Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              Es así.. nos guste o no.
                              pues no nos gusta al 80%, al otro 20%¿qué le gusta?.
                              yo estoy muy contento ,con los que aún cren, en que el betis puede llegar a ser de los béticos.
                              un saludo bético

                              Comentario


                              • Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                                Esto lo veo absurdo, que yo sepa lopera puso las acciones a la venta a los socios, y salía a pagar más o menos eso, y ni una sola persona compró ni una acción, así que eso me lleva a pensar que los socios del betis no están hoy por hoy capacitados para comprar el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X