Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

    Estoy hasta los webs de escuchar a Larriba decir que la sentencia dice que TEGASA financio al Betis en 600 millones de pts. ¿alguien me puede hacer llegar la sentencia por privado para que pueda leerla?

  • #2
    Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

    ***** lo de Larriba es ya grotesco

    Aunque lo tuyo, amigo Garganta, es aun peor por escucharlo!!!jijiji.Ironic On.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

      Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
      ***** lo de Larriba es ya grotesco

      Aunque lo tuyo, amigo Garganta, es aun peor por escucharlo!!!jijiji.Ironic On.
      Saludos
      Solamente me gusta "echar por tierra" las mentiras con argumentos, y para ello me tendria que leer las 42 paginas de la sentencia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Solamente me gusta "echar por tierra" las mentiras con argumentos, y para ello me tendria que leer las 42 paginas de la sentencia.
        a mi tambien me gustaria verla.....pero me parece que voy a tener que ir a jabugo a q me la den.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Solamente me gusta "echar por tierra" las mentiras con argumentos, y para ello me tendria que leer las 42 paginas de la sentencia.
          ya, ya, te entiendo perfectamente, es mas te apoyo.No se si vendra algo en la edicion digital de El Mundo, aunque sospecho que ya la habras buscado ahi.

          Espero que no te hayas molestado, que se que no.
          En cuanto a Larriba...con lo que yo lo he escuchado en la intimidad decir verdaderas barbaridades del ditero......Money, money,..poca dignidad hijo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

            Desgraciadamente no la tengo, pero espero que alguien te lea y te lo mande

            Comentario


            • #7
              Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

              Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
              ya, ya, te entiendo perfectamente, es mas te apoyo.No se si vendra algo en la edicion digital de El Mundo, aunque sospecho que ya la habras buscado ahi.

              Espero que no te hayas molestado, que se que no.
              En cuanto a Larriba...con lo que yo lo he escuchado en la intimidad decir verdaderas barbaridades del ditero......Money, money,..poca dignidad hijo.
              No me ha molestado hombre! entendi la "ironia". En el mundo solo viene "parte" y para interpretar hay que leerla entera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                Está la pagina web esa que pegué antes, pero no conozco a nadie que tenga la clave (algún abogado)...

                A lo mejor desde la facultad de derecho tienen acceso a esas bases de datos (en Medicina tenemos acceso a Harrison Online y a Medline...). Pregúntale a algún conocido abogado o estudiante de derecho.

                La web era:

                [CENTER]http://vlex.com/[/CENTER]

                Y el enlace exacto a la sentencia era:

                [CENTER]http://vlex.com/vid/30353081[/CENTER]


                [LEFT]Hay una opción de comprar el documento por 24 euros... (Ojo, revisa antes que es la sentencia de la que hablamos: Yo el enlace lo he buscado basándome en que la sentencia de la que hablamos es: [/LEFT]
                "Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, de 28 de Junio de 2007 Recurso nº 549/2004", que es lo que ponía en el artículo de Antonio Félix)

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                  Olvidate ya de Larriba y no te comas mas el coco con ese tipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Está la pagina web esa que pegué antes, pero no conozco a nadie que tenga la clave (algún abogado)...

                    A lo mejor desde la facultad de derecho tienen acceso a esas bases de datos (en Medicina tenemos acceso a Harrison Online y a Medline...). Pregúntale a algún conocido abogado o estudiante de derecho.

                    La web era:

                    [CENTER]http://vlex.com/[/CENTER]

                    Y el enlace exacto a la sentencia era:

                    [CENTER]http://vlex.com/vid/30353081[/CENTER]


                    [LEFT]Hay una opción de comprar el documento por 24 euros... (Ojo, revisa antes que es la sentencia de la que hablamos: Yo el enlace lo he buscado basándome en que la sentencia de la que hablamos es: [/LEFT]
                    "Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, de 28 de Junio de 2007 Recurso nº 549/2004", que es lo que ponía en el artículo de Antonio Félix)

                    Un saludo.
                    joer vaya ****** que no te deje ver al menos un documento gratis solo se puede ver el principio pero te corta lo más interesante...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                      Prueba a ver entrando en la universidad de sevilla q tiene una base de datos muy buena q es la de ARANZADI, yo estudio relaciones laborales y tengo q entrar varias veces ahí para buscar leyes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                        Tengo una familiar de mi mujer que trabaja en el juzgado. Ella es palangana, no la trato mucho, pero creo que la veré mañana. Intentaré convencerla para ver si pudiese hacerme llegar la sentencia. Si alguien no la ha colocado antes, diré por aqui si la consigo, pero dudo que se moje y en todo caso nunca será antes del lunes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                          Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                          Tengo una familiar de mi mujer que trabaja en el juzgado. Ella es palangana, no la trato mucho, pero creo que la veré mañana. Intentaré convencerla para ver si pudiese hacerme llegar la sentencia. Si alguien no la ha colocado antes, diré por aqui si la consigo, pero dudo que se moje y en todo caso nunca será antes del lunes.
                          pues si la mandas por privado, es decir sin publicarlo por aqui, no tendrias ningun tipo de problema!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿alguien me podia hacer llegar la sentencia?

                            Yo la tengo. Quien la quiera mirar seriamente (y esté dispuesto a empollarse los 40 folios) que me mande un privao y se la hago llegar.

                            Pero seamos serios con este tipo de material, que es una sentencia de la audiencia nacional., no un artículo del Marca.


                            EL BETICISMO MERECE SABER
                            Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 10/11/07, 01:41:59. Razón: Puntualizo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X