señores estoy viendo la final de copa betis osasuna vamos 1 1 por el momento pero creo que una contra los matareos y seremos campeones de copa!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
final de copa osasuna betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: final de copa osasuna betis
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeSomos lo que ha querido.
Que razón tenía, por dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensajejoe,que golazo de dani,nos levanto del sofá,madre mia que partido...
Comentario
-
El AEK de Serra Ferrer sigue imparable
El AEK Atenas que dirige el español Lorenzo Serra Ferrer y que es rival del Villarreal en la Copa de la UEFA, marcha imparable en la Liga griega, en la que suma cinco victorias en otros tantos encuentros, con once goles a favor y ninguno en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEl AEK de Serra Ferrer sigue imparable
El AEK Atenas que dirige el español Lorenzo Serra Ferrer y que es rival del Villarreal en la Copa de la UEFA, marcha imparable en la Liga griega, en la que suma cinco victorias en otros tantos encuentros, con once goles a favor y ninguno en contra.
...y pensar que fue hace dos años...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeseñores estoy viendo la final de copa betis osasuna vamos 1 1 por el momento pero creo que una contra los matareos y seremos campeones de copa!!!!!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario