Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ti betica, que criticas a beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ti betica, que criticas a beticos

    Si me dirijo a ti, que hoy estabas delante mia en gol sur, junto con toda tu familia, pareceis muy beticos, os veo casi todos los domingos, atabiados con todos nuestros colores, durante los ultimos años, a ti, que estuvistes calladita todo el partido, animando lo que podias, al igual que nosotros, pero nosotros tambien criticabamos a Lopera y su gestión de estos ultimos años, a ti que cuando acabo el partido, cuando todos celebramos la alegria que hemos tenido hoy, por fin, te volviste para atrás a recriminarnos, decir que nos jodamos, que el betis ha ganado y nosotros hemos perdido, con gente asi, no podemos llegar muy lejos.

    Yo soy del manquepierda, pero no del manqueLopera, el manquepierda no es resignación, es luchar por cambiar las cosas, aunque soplen vientos contrarios, el manquepierda surgió cuando estabamos en tercera, si ningun apoyo institucional, y nadie daba un duro por nosotros, y no fue un Lopera el que nos salvo, fue la lucha de muchos beticos humildes los que pudieron sacar esto adelante por esos campos de tercera, manquepierda, lucharon por sacar esto adelante.

    El manqueLopera que tu confundes con Manquepierda es la resignacion, es decir que si se va Lopera el que venga es peor, que mejor seguir igual, que es normal por su dimension social, ingresos economicos e historia que estemos peleando por no descender 3 años ya seguidos, que los malos son los jugadores, los tecnicos, cuando se han cambiado tropecientas veces, que se echó al mejor entrenador de nuestra historia, en fin, no siguo porque ya se no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Lopera ha hecho cosas buenas, y todos se lo debemos agradecer (aunque ha sacado mucha pasta tambien), pero su tiempo ya paso, y debe dejar paso, pero paso de verdad, basta ya de pantomimas, que hoy en la primera parte, mientras criticaba al equipo y Lopera, estaba a la vez a punto de llorar de tanta importencia.

    Menos mal que en la segunda parte, con Arzu, cogimos algo de mas consistencia, y empezamos a llegar más, y con Pavone arropado (no corriendo solo por la mitad del campo), pudimos hacer lo que parecia imposible, remontar este partido.

    VIVA ER BETI

    LOPERA VETE YA, NO HAGAS MAS DAÑO

  • #2
    Re: A ti betica, que criticas a beticos

    Hay mucha gente que no entiende que LOPERA NO ES IGUAL BETIS y lo sorprendente es que muchos tienen más de quince años.

    Comentario


    • #3
      Re: A ti betica, que criticas a beticos

      Lo mas sorprendente, es que tienen tambien mas de 40, es increible, como la madre le decia hacia su hija mientras decia joderse que hemos ganado, ¡dejalo ya!, peor para ellos!, que ha ganado el betis!, estaba asombrado, era lo ultimo que podia pensar, ¿como pueden pensar así? Como dices, confunden Lopera con el betis, y es muy triste, espero que poco a poco seamos mas los que abramos los ojos y se queden en minoria, poquito a poco, se va avazando, pero creo que este no se va ni con agua hirviendo.

      Comentario


      • #4
        Re: A ti betica, que criticas a beticos

        Lopera no es el betis, el betis es algo tan grande como reunir 40 mil personas, un domingo si y otro tambien, y apoyarlo

        Comentario


        • #5
          Re: A ti betica, que criticas a beticos

          Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
          Lo mas sorprendente, es que tienen tambien mas de 40, es increible, como la madre le decia hacia su hija mientras decia joderse que hemos ganado, ¡dejalo ya!, peor para ellos!, que ha ganado el betis!, estaba asombrado, era lo ultimo que podia pensar, ¿como pueden pensar así? Como dices, confunden Lopera con el betis, y es muy triste, espero que poco a poco seamos mas los que abramos los ojos y se queden en minoria, poquito a poco, se va avazando, pero creo que este no se va ni con agua hirviendo.
          ¿Sabes? La esperanza es lo ultimo que se pierde y la unión hace la fuerza, nadie necesitaba que Lopera se fuese, necesitabamos que cambiase e hiciese bien las cosas, pero como eso es imposible, ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

          Comentario


          • #6
            Re: A ti betica, que criticas a beticos

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            ¿Sabes? La esperanza es lo ultimo que se pierde y la unión hace la fuerza, nadie necesitaba que Lopera se fuese, necesitabamos que cambiase e hiciese bien las cosas, pero como eso es imposible, ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
            Es lo que exactamente pienso

            Comentario


            • #7
              Re: A ti betica, que criticas a beticos

              No he entendido ni papa

              Comentario


              • #8
                Re: A ti betica, que criticas a beticos

                Puede explicarme alguien que significa la palabra "ditero"?.

                Sera que no vivo en Sevilla y no estoy al dia de ese "lenguaje" tan peculiar pero tampoco entiendo el significado de "manolitaria", supongo que se referira a Lopera, tambien si no es mucha molestia explicarme mejor el por qué del uso e invento de esa ultima palabra.

                Comentario


                • #9
                  Re: A ti betica, que criticas a beticos

                  Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                  Puede explicarme alguien que significa la palabra "ditero"?.

                  Sera que no vivo en Sevilla y no estoy al dia de ese "lenguaje" tan peculiar pero tampoco entiendo el significado de "manolitaria", supongo que se referira a Lopera, tambien si no es mucha molestia explicarme mejor el por qué del uso e invento de esa ultima palabra.
                  Un dítero era un prestamista que luego te cobraba con unos intereses que ríete tú de los bancos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A ti betica, que criticas a beticos

                    Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                    Puede explicarme alguien que significa la palabra "ditero"?.

                    Sera que no vivo en Sevilla y no estoy al dia de ese "lenguaje" tan peculiar pero tampoco entiendo el significado de "manolitaria", supongo que se referira a Lopera, tambien si no es mucha molestia explicarme mejor el por qué del uso e invento de esa ultima palabra.
                    Y manolitaria es un juego de palabras derivado de el nombre de lopera, manolo, y de que es el accionista mayoritario

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A ti betica, que criticas a beticos

                      la palabra manolitaria. se entiende que:

                      MAYORITARIA , procede de accionista mayoritario.
                      MANUEL, como su nombre indica.
                      MANOLI, como desprecio "insulto" nombre afeminado
                      MANOLITARIA, "insulto" MANOLI-TARIA, de accionistas.

                      asi lo entiendo, asi lo comento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A ti betica, que criticas a beticos

                        Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                        Puede explicarme alguien que significa la palabra "ditero"?
                        "Ditero" es "u·su·re·ro" al cuadrado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A ti betica, que criticas a beticos

                          Que digas que el Betis llegó mas gracias a Arzu... Asi nos va. Hubo un cambio mejor, porque quitó a uno que no hace absolutamente nada en en campo, nada, que es Albertito Rivera, y metio a Xisco, que le echa dos hue.vos. Lo de Rivera esta todo dicho, asi que no voy a dar mas caña, pero de ahi a decir que menos mal que salio Arzu que lo unico que hizo fue pegarle pases al jigo de su madre... Queda un rato. Lo que pasa es q algunos con este chaval, joe, es que parece que estais enamorados de el. Y Arzu, en otro equipo que no queda muy lejos de aqui, estaba ya jugando con Paco Gallardo en el Murcia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A ti betica, que criticas a beticos

                            Que digo yo, ¿donde he dicho yo en este post "ditero", "manolitaria"?

                            Yo solo quiero debatir sobre la gente que esta con Lopera a muerte, y es que ya no puedo entenderlos, hay que estar con el betis a muerte, pero no con una persona, que a mi juicio nos estan haciendo mucho daño (aunque antes no lo hiciera tan mal y nos diera gloria).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A ti betica, que criticas a beticos

                              Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                              Que digo yo, ¿donde he dicho yo en este post "ditero", "manolitaria"?

                              Yo solo quiero debatir sobre la gente que esta con Lopera a muerte, y es que ya no puedo entenderlos, hay que estar con el betis a muerte, pero no con una persona, que a mi juicio nos estan haciendo mucho daño (aunque antes no lo hiciera tan mal y nos diera gloria).
                              ya... es que hay veces que los posts se desvarian por inercia o por fenomenos paranormales... no en serio, sigamos con el hilo del post, que me parece interesante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X