Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone: Similitudes con Kanute

    No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
    Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

    Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

    Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

    Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

    Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

    Ánimo Pavone!

  • #2
    Re: Pavone: Similitudes con Kanute

    ... circunstancia, parecido circunstancial y cogido con alfileres ¿Cuantos años llevaban los palanganas clasificandose para europa cuando llego el Kanute?

    Por lo demas ni en el blanco de los ojos, mas diferentes no pueden ser dos delanteros...

    Comentario


    • #3
      Re: Pavone: Similitudes con Kanute

      Se parecen en que los dos tienen 2 piernas 2 brazos, 2 ................

      Comentario


      • #4
        Re: Pavone: Similitudes con Kanute

        Yo confió en Pavone, porque es el unico nueve nato que tenemos en la plantilla. No porque tenga los mismos números que Kanouté en el primer tercio de su primer año.

        Comentario


        • #5
          Re: Pavone: Similitudes con Kanute

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          ... circunstancia, parecido circunstancial y cogido con alfileres ¿Cuantos años llevaban los palanganas clasificandose para europa cuando llego el Kanute?

          Por lo demas ni en el blanco de los ojos, mas diferentes no pueden ser dos delanteros...
          Tienes razon, pero tio, vamos a hacer alguna lectura positiva y a no perder la esperanza. Y darle ánimos a Pavone, que es el llamado durante esta temporada a hacer goles.

          Por cierto, no me gusto nada cuando ayer salio pavone al campo y algunos se rieron de él. Qué culpa tiene pavone si no tiene mucha calidad? a él lo han llamado para jugar en un equipo, a aceptado, y si nos reimos de él*, vamos mal. Menos mal que despues marcó 2 goles y se llevó una ovacion.

          * Me refiero a cuanto hechó 2 balones fuera, que empezaron a decir pavone pavone pavone riendose de él...

          Comentario


          • #6
            Re: Pavone: Similitudes con Kanute

            Yo no le veo ningún parecido... pero ojalá pueda decir al final de temporada que estaba equivocado, ojalá!!

            Comentario


            • #7
              Re: Pavone: Similitudes con Kanute

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

              * Me refiero a cuanto hechó 2 balones fuera, que empezaron a decir pavone pavone pavone riendose de él...
              Así de triste , parte de la afición parece que disfruta con los errores de nuestros jugadores .

              Comentario


              • #8
                Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                Yo confio en Pavone, me parece un buen delantero que por fin parece que se esta adaptando. Ahora bien, que tenga similitudes con Kanoute...Los dos juegan en la cuidad de Sevilla xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                  oliveira no marco hasta la jornada 5... bueno pero esque ya ha pasado la jornada 5 y pavone ha marcado en la 11.

                  kanoute tiene tecnica y una pasividad y sangre fria asombrosa cuando se planta delante del portero. no podemos decir lo mismo de pavone..

                  asique por favor, no te voy a pedir que no te ilusiones con que pavone va a meter 20 goles y tal, solo te pido que no compartes el sol con la luna

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                    A sido una casualidad, de momento lleva dos goles, los de ayer; pero ojalá doble en goles al Malí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                      Alvaro lo peor que puedes hacer con un jugador es compararlo, y menos con Kanute macho, que es alto, tecnico y las enchufa que da gusto, mientras que el nuestro es bajito, tronquete y solo ha metido 2 goles.

                      No comparemos. Tenemos lo que tenemos. Tu te conformas con que el año que viene salga bueno, pero yo para el centenario de mi equipo hubiese preferido a un tio goleador contrastado, y si quieres ademas a Pavone para que se le pegue algo, pero vamos hombre compararlo con Kanute me parece un desproposito.

                      El Nuevo Villa, el nuevo Jarni, el AlfonSobis......comparaciones odiosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                        Kanoute no llego el año en que ganamos la copa, llego para la temporada 2005/06...y el mismo primer año ya marco sus golitos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Yo no le veo ningún parecido... pero ojalá pueda decir al final de temporada que estaba equivocado, ojalá!!
                          Kanouté juega con su envergadura , tiene regate , zancada , remate - es alto - , pegada , desmarque , ... Pavone es un killer , un tío de disparo seco , que sabe fajarse con los defensas en el cuerpo a cuerpo , que remata desde lejos , que va de frente a portería , ... sí son diferentes , .... ANIMO PAVONE , TODA LA SUERTE DEL MUNDO , soy la chica que te animaba cuando saliste desde el túnel de vestuarios , no sé si me viste o me oíste !!! jajaja

                          pd. lo que me has hecho disfrutar este domingo , ... hacía ni me acuerdo ;estoy ronca gracias a tí , gracias a Dios que lo estoy !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            oliveira no marco hasta la jornada 5... bueno pero esque ya ha pasado la jornada 5 y pavone ha marcado en la 11.

                            kanoute tiene tecnica y una pasividad y sangre fria asombrosa cuando se planta delante del portero. no podemos decir lo mismo de pavone..

                            asique por favor, no te voy a pedir que no te ilusiones con que pavone va a meter 20 goles y tal, solo te pido que no compartes el sol con la luna

                            Porque aún no lo hemos visto!

                            Yo hago una pregunta...¿ Cuantos minutos ha jugado pavone? Cuantos balones le han llegado? Cuantos tiros ha hecho? y cuantos goles ha marcado?

                            Vamos a tener paciencia. Yo antes no confiaba en este futbolista, pero será la euforia de los 2 goles y la remontada pero a mi me da que pavone cogiendo confianza, jugando minutos, y si le llegan los balones, podría hacer algo, porque he estado viendo videos suyos y un tiro potente tiene, si señor, y algun golito así caerá, seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                              lleva 2 goles eso significa el principio de algo grande
                              dejarlo a que se adapte poco a poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X