Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

    me alegro mucho por machado zamora, cañamero y ortiz, pero no etiendo nada, estos que se ha llevado cuper son cracks, pero se ha dejado en sevilla a los dos mejores que son rodri y toni, porque se rumoreaba que al otro crak segura no se lo ha llevado porque aun sigue con el hombro inmovilizado, creo q toni y rodri se lo merecian, y mi pregunta es si carlos valverde juega mas que machado, que criterio tiene el argentino?? no etiendo nada

    Comentario


    • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

      Por cierto Toni.D creo que se ha lesionado...

      Comentario


      • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

        Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        me alegro mucho por machado zamora, cañamero y ortiz, pero no etiendo nada, estos que se ha llevado cuper son cracks, pero se ha dejado en sevilla a los dos mejores que son rodri y toni, porque se rumoreaba que al otro crak segura no se lo ha llevado porque aun sigue con el hombro inmovilizado, creo q toni y rodri se lo merecian, y mi pregunta es si carlos valverde juega mas que machado, que criterio tiene el argentino?? no etiendo nada
        La verdad es que hubiera sido un buen partido para ver a Toni, Rodri y Valverde, pero supongo que no había cavida para todos. Otra vez será..

        Comentario


        • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Ta gustao mi cronica ehhh?
          Por algo trabajo en la radio
          Hombreee es usted el reportero más intrépido y dicharachero de betisweb!xDDD

          Comentario


          • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

            Tenían que haberle montado un pollo a Lopera en el palco. No podemos bajar la guardia ahora compañeros. Mañana dicen que van a hablar dos horas en la radio. Espero que sea la gota que colme el vaso. Cada vez que hablan sube el pan... Y eso que hoy estaban en Alcalá. Bueno dos partidos seguidos ganados. Viva el Betis pero:


            [CENTER]LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

            Comentario


            • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

              Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
              Por cierto Toni.D creo que se ha lesionado...
              Sí, en un balon colgado que cayó mal, e inmediatamente pidieron el cambio.
              Creo que es el hombro, pero no estoy muy seguro.

              Comentario


              • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                Bueno lo fundametal ha sido que se han cumplido las espectativas de asitencia y han entrado en el equipo jugadores del filial que eso les da moral para la progresion de los chavales.

                Comentario


                • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                  Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                  Por cierto Toni.D creo que se ha lesionado...
                  En principio y hasta que mañana se le hagan las oportunas pruebas médicas, sufre un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

                  Fuente: alfinaldelapalmera.

                  Comentario


                  • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                    Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                    Con un poco de profesionalidad bastaria creo yo, esto parece la tipica radio de onda corta de los 4 amiguetes para hacer el canelo.

                    Enfin...
                    Sí, yo también voy a la radio a hacer el canelo...por eso me acuesto de madrugada preparándome los programas...

                    Comentario


                    • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                      Acabo de llegar del partido y os puedo comentar que además de ser un toston hasta que han salido Sobis y Edu, Cañamero ha jugado muy bien, Somoza también ha estado en la línea del pasado domingo y poco más. Lo de Rivera y sobretodo Capi es muy preocupante. No sirven ni para jugar en segunda. En serio, no se que le pasa a Capi desde hace dos meses, pero es que no se va ni de su sombra.
                      Respecto al dictador, indicaros que creo que se pensaba dar un baño de masas y lo único que ha tenido han sido tres fotos, dos apretones de mano y poco más. Poco a poco se está consiguiendo, ya no engaña a nadie.
                      Respecto al futuro deportivo, confiad en que edu y sobis no se lesiones porque si no.....

                      Comentario


                      • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                        Originalmente publicado por Rans del Bronx Ver Mensaje
                        Lo de Rivera y sobretodo Capi es muy preocupante. No sirven ni para jugar en segunda. En serio, no se que le pasa a Capi desde hace dos meses, pero es que no se va ni de su sombra.
                        +1
                        Buenas noches.

                        Comentario


                        • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                          alguien sabe si ai algun resumen x ai del partido para ver los goles ?

                          Comentario


                          • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                            Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                            alguien sabe si ai algun resumen x ai del partido para ver los goles ?
                            El gol de Sobis ha sido muy bonito. Un par de sombreritos y ajustada al palo corto. Un buen gol. El de edu, un pase en profundidad de sobis y edu la ha empalmado cruzandola al palo larfgo del portero. También ha habido una buena jugada deSobis que se ha ido al larguero.

                            Comentario


                            • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                              Al final que alineacción sacó Cúper?

                              Comentario


                              • Re: ALCALÁ - REAL BETIS (Amistoso)

                                doblas ha salio tocao asi q ahi estan las consecuencias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X