Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anécdotas y recuerdos en el Benito Villamarín

    Pues eso soci@s, contad recuerdos memorables o peculiares que os hayan pasado relacionado con el Betis, que seguro que hay miles de ellas.

    Saludos verdiblancos!!

  • #2
    Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

    Yo me acuerdo un derby q en el descanso aparecieron las banderas de los biris en el gol sur,q por lo visto un seguridad se las habia quitao a los biris de la jaula y se las habia dao a los suppors,jajaja,fue buenísimo, empezaron los suppors a quemarlas en el gol sur y cantando: "donde estan las banderas?las banderas donde estan??" y los biris en la jaula to callaos q no se lo creian,fue buenísimo.

    (Pd: recuerdo prestado de mi amigo pedracus...).
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 22/11/07, 12:55:42. Razón: corrección

    Comentario


    • #3
      Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

      De eso me acuerdo yo, fue un espectaculo

      Comentario


      • #4
        Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

        Juer, nadie tiene nada que contar??? qué poca gana, desde luego si no es para criticar aquí nadie dice ná.

        Uno de los recuerdos que tengo, que no el mejor, fue el partido en que descendimos a segunda en el año 2000 contra el Real Madrid, todo el mundo al final del partido en que perdimos 0-2, gritando: "ALFOONSOOO, ALFOONSOOOOO..." IM-precionante

        Comentario


        • #5
          Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Juer, nadie tiene nada que contar??? qué poca gana, desde luego si no es para criticar aquí nadie dice ná.

          Uno de los recuerdos que tengo, que no el mejor, fue el partido en que descendimos a segunda en el año 2000 contra el Real Madrid, todo el mundo al final del partido en que perdimos 0-2, gritando: "ALFOONSOOO, ALFOONSOOOOO..." IM-precionante
          pues si , desde luego que solo para criticar...

          Comentario


          • #6
            Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

            yo el recuerdo que tengo , es un partido ante el palamos ( jue siempre lo cuento ) que marcamos a los pocos segundos de empezar , yo iluso de mi pense que ibamos a ganar por goleado y al final perdimos 1-2 en el descuento

            Comentario


            • #7
              Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

              1ª.-Lluvia de puros encestados en las del material deportivo y en homenaje al Entrenador Francisco GÓMEZ-Temporada 1953/1954. en el día del ascenso a Segunda División después de 7 años en Tercera a mucha honra, (presunta y verdadera real desaparición no la del 38 años después con mucho egocentrismo y ánimo de lucro).

              2ª.-Homenaje a FERNANDO ANSOLA SANMARTÍN con Mayorettes y Soccer's U.S.A. de la Base conjunta de Morón de la Frontera (Sevilla) y Trofeo concedido por una empresa española.

              3ª.-"Holidays on ice", fiestas-patinaje sobre hielo en una pista sobre el césped del Benito Villamarín.

              4ª.-La Avioneta que siempre pasaba sobre el Estadio y que nos daba mucha suerte en los partidos.

              5ª.-Las secciones deportivas de 1.960, Presidente BENITO VILLAMARÍN PRIETO, que algunas de ellas celebraban sus partidos en él o en el Colegio San Antonio María Claret.

              6ª.- Los Homenajes a los Jugadores del Real Betis Balompié.

              7ª.- Los seleccionados jugadores del Glorioso y del Sevilla f.c. en partido benéfico.

              8ª.-Las folklóricas y los toreros, partidos benéficos.

              Comentario


              • #8
                Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                JAJAJAJA, pues sigamos.

                Una vez, allá por la temporada 95/96 me colé por una puerta de fuera del estadio, subiendo unas escaleras, en los últimos diez minutos de un partido contra el Valladolid...

                Estaba cerquirta del palco de la directiva, y fue justo sentarme y marcó Pier...en cuestión de 3-4 minutos volvió a marcar Pier; al final el Betis ganó 3-0, y todos los goles los marcó en esos 10 últimos minutos!! fue impresionante, yo tenía 15 años, y sin pagar un duro vi los tres goles de mi Betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                  1ª.-Lluvia de puros encestados en las del material deportivo y en homenaje al Entrenador Francisco GÓMEZ-Temporada 1953/1954. en el día del ascenso a Segunda División después de 7 años en Tercera a mucha honra, (presunta y verdadera real desaparición no la del 38 años después con mucho egocentrismo y ánimo de lucro).

                  2ª.-Homenaje a FERNANDO ANSOLA SANMARTÍN con Mayorettes y Soccer's U.S.A. de la Base conjunta de Morón de la Frontera (Sevilla) y Trofeo concedido por una empresa española.

                  3ª.-"Holidays on ice", fiestas-patinaje sobre hielo en una pista sobre el césped del Benito Villamarín.

                  4ª.-La Avioneta que siempre pasaba sobre el Estadio y que nos daba mucha suerte en los partidos.

                  5ª.-Las secciones deportivas de 1.960, Presidente BENITO VILLAMARÍN PRIETO, que algunas de ellas celebraban sus partidos en él o en el Colegio San Antonio María Claret.

                  6ª.- Los Homenajes a los Jugadores del Real Betis Balompié.

                  7ª.- Los seleccionados jugadores del Glorioso y del Sevilla f.c. en partido benéfico.

                  8ª.-Las folklóricas y los toreros, partidos benéficos.

                  Cuántos años tienes betismaniatiko?? Qué envidia tus vivencias...!!!
                  Te felicito, debes ser un gran bético.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                    Concierto de Guns´n Roses en el Villamarín en el 92, cuando Axel Rose y Slash pusieron los 700 millones y no Lopera, jajajaja, que me voy del tema.

                    En aquel concierto pasó que todavía se podían vender latas de cerveza dentro del recinto... en vez de en vasos de plastico...no veais las de latas de cruzcampo que rularon por allí, que ademas estaban a buen precio. Me acuerdo de un guiri americano gordinflas con un pack de 6, pribando una tras otra, mas contento que unas castañuelas, como si estuviera en el cielo.

                    Obviamente, se entiende que lo hicieran ilegal más tarde, porque al cantante de Soundgarden, grupo novel en aquellos tiempos, empezaron a tirarle latas aplastadas. El tio le echó webos y tiró una al público, y no veais la lluvia de latas que le cayó, una de ellas le dió en todo el careto...y le tuvo que doler, eso sin duda.

                    En fin, que de PM el concierto.

                    Pd. Todo verídico 100%, aunque no se ha podido verificar lo de los millones de
                    Axel Rose, pues Lopera decia que un tio con pelo largo no podia llevar el Betis. Y que era un tieso por mucho que hubiera reunido allí a miles de personas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                      En la temporada 1958/1959 (la misma del Sfc-2 vs. RBB-4) y en el partido Real Betis Balompié-1 gol marcado por ISIDRO SÁNCHEZ vs. Real Madrid-0, tuve la siguiente vivencia y ayuda por un buen hermano verdiblanco llamado CARMELO , Policía Municipal que me coló en la Tribuna de Fondo, y que pude presenciar el partido debajo de la publicidad "PYE" cámaras de tv por aquellos tiempos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Cuántos años tienes betismaniatiko?? Qué envidia tus vivencias...!!!
                        Te felicito, debes ser un gran bético.
                        No lo sabes tu bien

                        Un saludo a los dos.

                        Comentario


                        • #13
                          Anécdotas en el Benito Villamarín

                          ANÉCDOTA EN EL CAMP NOU
                          Corría febrero de 1972. Mi mujer estaba embarazada, a punto de tener nuestro primer hijo. Jugaba el Betis contra el Barça y saqué las entradas para los dos y mi padre, para el día del partido 27/2/72. A las seis de la mañana de ese día, domingo, corriendo para la clínica. Nace mi hijo Toni a las seis y media, y después de darle el primer besito al nuevo bético me pregunta mi padre:
                          - ¿A quien podíamos darle las entradas?
                          ¿Regalar las entradas? Vimos al Glorioso a las 5 de la tarde, empatamos a dos, ambos de Benítez y le compre una trompeta del Betis a mi hijo. Luego me fuí para la clínica de nuevo y puse la trompeta en la mesita de noche.
                          Por cierto, la trompeta aún la guardamos aquí, en casa. Y cada cumpleaños de Toni la sacamos y la ponemos sobre la mesa al lado de la tarta; él es bético, por supuesto.
                          Mi otro hijo, el pequeño, ese no tiene trompeta y es del Barça, claro.
                          Cosas que pasan...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                            Finalmente foto que salió en el Extraordinadirio del A.B.C. Diciembre 1958:

                            "Día tras día, los Béticos asistían a los encuentros en inferior categoría con la esperanza siempre renovada y al fin conseguida del Ascenso.

                            He aquí en este grupo al Coronel y famoso ex jugador, ANDRÉS HERMOSA, o "Discóbolo" GIL GÓMEZ BAJUELO, al gran ex-Presidente, EDUARDO BENJUMEA VÁZQUEZ, al Coronel y antiguo jugador Enrique Añino Ilzarbe-Andueza y al veterano jugador E. Muñoz".

                            En dicha imágen estoy siendo un chaval de 14 años, delante de Gil Gómez Bahuelo "Discóbolo"(senior) bajito y detrás de éste Andrés Hermosa, alto y ambos con mascota; siendo mi Padre, en primera fila y 1º por la derecha de la citada foto.

                            p.d.-a los efectos oportunos de "currobetis".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anécdotas en el Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                              Finalmente foto que salió en el Extraordinadirio del A.B.C. Diciembre 1958:


                              En dicha imágen estoy siendo un chaval de 14 años, delante de Gil Gómez Bahuelo "Discóbolo"(senior) bajito y detrás de éste Andrés Hermosa, alto y ambos con mascota; siendo mi Padre, en primera fila y 1º por la derecha de la citada foto.

                              p.d.-a los efectos oportunos de "currobetis".
                              ISIDRO es ese señor que acudió a la cena de Villa Luisa, con gafas oscuras, que tuvo un bar en el centro?
                              JAJAJA, gracias compañero por saciar mi curiosidad, estaría bien que subieras esa foto de la que hablas, abrazos verdiblancos!!!
                              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 15/11/07, 12:45:28. Razón: Añadir comentario

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X