Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lima le gusta el jamon...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Lima le gusta el jamon...

    Vaya telita las preguntas que le han hecho a Lima en la encuesta de As.com, le han preguntado mas de su vida personal que de futbol. Por cierto, tambien manda we.bos el que la ha escrito, anda que no se ha equivocado veces... la mitad de las veces no pone la primera letra de las frases, que poca profesionalidad. Por otra parte me han parecido acertadas las respuestas de Lima, se le ve centrado. No obstante sigo pensado que jugadores como este los hay en la cantera...

    --------------------------------------------------------------------

    A base de esfuerzo y trabajo serio y concienzudo, este pulcro, tecnico y solvente central rebate a los listillos de siempre que lo tachaban de 'paquetón'. Poco a poco, va convenciendo a Héctor Cúper y el pasado domingo arrancó los primeros aplausos de la grada heliopolitana.

    Teníamos ganas de poder descubrirle y nos estamos llevando una grata sorpresa, pero ¿quién es Lima?
    Un jugador que poco a poco va mejorando, al igual que el equipo.

    Sus propietarios en Brasil eran el Atlético Mineiro y el Corinthians.Ua situación, uanto menos, paradójica. ¿Quién le hablo por primera vez de venir a España, al Betis?
    Mis agentes me comentaron que había una oportunidad de fichar por este equipo.

    ¿Y por cuanto tiempo ha firmado?
    Cinco años.

    Pues tenemos tiempo de sobra para que veamos al verdadero Lima.
    Si claro. Iré mejorando y cada día que pase seré más bético. (Risas).

    ¿Cuáles son sus mejores características?
    Me considero muy técnico.Pedo jugar con fuerza cuando es necesario, pero me gusta mucho salir con el balón.

    ¿A qué otro futbolista podría asemejarse?
    No sé si nos pareceremos, pero de los defensas brasileños, el que más me gusta es Juán. Es buenísimo.

    Brasil es un país que ha tenido grandes defensas centrales. Rocha, que estuvo en elReal Madrid, Marcio Santos, Amaral, Ricardo Gomes...
    Y Lucio que hace pareja con Jua. Pero no se olvide de Cannavaro, el italiano, que para míes formidable. Pero siempre admiré a Maldini, Nesta... son defensas en los que me he inspirado para mejorar mi juego.

    ¿Con quié coincidióen su época rasileña?
    Con Rafael Sobis. Aquí me lo he encontrado y me ha dado mucha alegría.

    Su llegada a Sevilla fue toda una sorpresa. La gente se preguntaba: ¿Lima?, qién es Lima?, pro parece que poco a poco les está convenciendo.
    Tengo 22 años.Sy muy joven y sigo trabajando y aprendiendo. En Brasil viví un momento muy difícil cuando empezaba. Como decimos en mi país, caí al suelo y después me levanté. Fue cuando mi equipo, el Atlético Mineiro, un grande de Brasil, escendió a Segunda División. Pero después fuimos campeones de esa categoría y de la Liga del estado de Minas (una de las regiones de Brasil).

    Eso debió ser durísimo.
    Figúrese. Un equipo grande, con una gran tradición y a Segunda. La gente llorando. No quiero volver a pasar por algo parecido.

    ¿Lo dice por el Betis?
    Con el equipo que tenemosseguro que no pasamos puros, aunque ahora estemos abajo en la clasificación.

    ¿Ha sido internacional en alguna categoría?
    Todavía no, pero estoytrabajando para que llame la selección brasileña Olímpica.

    ¿De donde le viene su pasaporte italiano?
    De una provincia muy pequeña de Italia. No me pregunte el nombre porque no me acuerdo. Viene por parte de mi madre y de mi abuelo.

    ¿Se encuentra mása gusto a medida que juega partidos y acumula minutos?
    Sí. Cuando debuté con elBetis hacía tres meses que no jugaba. Sólo me entrenaba Pero yo tenía metido en mi cabeza que tarde o temprano tendría que jugar.

    ¿Y Cúper qué le decía?
    Hablar conmigo. Me daba mucha confianza. mí y a todos los jugadores. os dice que hagamos lo que sepamos hacer. ¡Y qué bien nos vino ganar el pasado domingo al Zaragoza!

    ¿Y qué tal con Lopera?
    Las veces que he hablado con el siempre me ha transmitido mucha confianza y tranquilidad.

    Dígame una cosa. ¿Cómo se vive en Sevilla?
    Muy bien. Estoy viviendo en Montequinto (una zona residencial situada más o menos a las afueras de la ciudad).

    ¿Vive sólo?
    ¡No! Estoy con mi esposa.

    ¡No me diga que ya está casado!
    Sí.Hace casi un año.

    ¿Tenemos críos?
    Todavía no. Somos muy jóvenes...

    Ya. Pero, ¿por qué todos los futbolistas se casan siempre tan jóvenes?
    Es que yo soy un chico muy precoz, ¿sabe? (Risas). Mi esposa y yo somos novios desde que tenía 14 años. Ya hace oho años. Yo soy muy tranquilo y me gusta mucho estar con mi familia en casa. No soy de salir, pero sí me gusta conocer la ciudad ydescubrir restaurantes junto con mi mujer. Prefiero estar con mi esposa a vivir sólo. Esto es lo mejor.

    ¿Quiénes son sus mejores amigos de la plantilla?
    Sobis, los brasileños. Quizápor el idioma.Pro tengo muchos amigos españoles. ernando es una persona increíble, Capi... ¡todos!

    Supongo que en el aspecto gastronómico, hablaremos sobrelas bondades del célebre e impagable jamón.
    ¡Ah! Muy bueno. No lo conocía, pero ahora sí. Siempre que voy a un restaurante, lo primero que pido es siempre un plato de jamón. Este ha sido mi gran descubrimiento.

    Hábleme un poco de la afición del Betis. Lo del otro día contra el Zaragoza debió ser increíble visto desde el campo. ¡Qué manera de animar y de levantar a un equipo que perdía!
    Sí. Increíble. Durante toda la semana dije que si podía pedirle algo a la afición era mucho apoyo. Son impresionantes, muy parecidos a la 'torcida' del Atlético Mineiro. Pocos clubes que conozco y me hablan tienen una hinchada como la del Betis. Cuando marcamos el segundo gol, miraba al cielo y era muy emocionante. Miraba así...

    ...En España decimos que se nos pone la piel de gallina.
    ¡Ufff! Eso mismo. Es una sensación difícil de explicar, porque es única.

    Hablando de todo un poco. ¿Le gustan otros deportes aparte, claro está, del fútbol?
    Me gusta mucho el tenis.

    Hombre. Gustavo Kuerten...
    Un grande, aunque ahora ya no está como antes. También me gusta el voleibol.

    Dígame una cosa. ¿Qué espera usted de este Betis? ¿Hasta donde puede y debe llegar?
    Yo espero muchísimas cosas de este equipo. Siempre lo espero en la vida. Confío mucho en mi esfuerzo y en el de todo el equipo porque estamos trabajando mucho cuando se trabaja así como lo estamos haciendo nosotros, siempre llegan cosas buenas. Y Al Betis le tienen que llegar porque estamos luchando por alcanzar una clasificación mejor. Yo no sé hasta donde podemos llegar, pero quedaremos bien.

    ¿Y usted triunfará en este Betis?
    Esta es mi ilusión y tengo toda la confianza del mundo en conseguirlo.


    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_35/Tes

  • #2
    Re: A Lima le gusta el jamon...

    Curiosa entrevista. En cuanto a él como jugador esperemos que cumpla lo que se espera de él. Yo al menos me conformo simplemente con que mejore lo que hay, que tampoco es muy difícil.

    Comentario


    • #3
      Re: A Lima le gusta el jamon...

      Parece buena gente y a ver si va cojiendo mas confianza y nos sale un buen central

      Comentario


      • #4
        Re: A Lima le gusta el jamon...

        Así que no ha sido ni internacional Sub 21..............................
        No sé para qué hago caso yo a los enterados de turno :-D

        Comentario


        • #5
          Re: A Lima le gusta el jamon...

          si no le gustase el jamon, ademas de malo seria tonto

          Comentario


          • #6
            Re: A Lima le gusta el jamon...

            Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            si no le gustase el jamon, ademas de malo seria tonto
            Hombre yo conozco gente a los que no les gusta el jamón y no son para nada tontos.....

            Comentario


            • #7
              Re: A Lima le gusta el jamon...

              La entrevista toca mucho de su vida personal.... pero bueno. Se le ve simpatico, ahora que demuestre todo lo que es, que aun lo hemos visto poco, y a ver que papel desempeña...

              Comentario


              • #8
                Re: A Lima le gusta el jamon...

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                A base de esfuerzo y trabajo serio y concienzudo, este pulcro, tecnico y solvente central rebate a los listillos de siempre que lo tachaban de 'paquetón'. Poco a poco, va convenciendo a Héctor Cúper y el pasado domingo arrancó los primeros aplausos de la grada heliopolitana.

                http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_35/Tes
                Pues mira, me ha picado la curiosidad y he entrado en el linck. Aunque me lo imaginaba quería corroborar el personaje que firmaba la entrevista. Para nada me ha sorprendido.

                Lo que comenta el compañero detena, es cierto, ¡las vocales también existen, señor profesional de la información!

                El encabezado no tiene desperdicio. ¡Es que está de moda insultarnos ahora!

                Y es que no da mas de sí el pobre hombre, que siga buscando Cariño donde no debe. Ayyyy... ¡Pais!

                Comentario


                • #9
                  Re: A Lima le gusta el jamon...

                  Me sorprende lo bien que hablan todos los que llegan de Fernando,sobre todo los extranjeros,parece un gran cicerone.Tiene que ser una bellisima persona el malagueño.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Lima le gusta el jamon...

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Me sorprende lo bien que hablan todos los que llegan de Fernando,sobre todo los extranjeros,parece un gran cicerone.Tiene que ser una bellisima persona el malagueño.
                    Ya lo hicieron hace poco también Caffa, Juande y Sobis.
                    No hay dudas de que al menos este se molesta por ayudar a los nuevos a integrarse. Está bien eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Lima le gusta el jamon...

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Me sorprende lo bien que hablan todos los que llegan de Fernando,sobre todo los extranjeros,parece un gran cicerone.Tiene que ser una bellisima persona el malagueño.
                      Fernando cumple el dicho de "buen jugador, mejor persona" xDDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Lima le gusta el jamon...

                        Dice que le cae muy bien Fernando... Pues que no se junte mucho con él, que de lo malo todo se pega. Jejeje
                        Fernando debe ser buena persona. Una vez me lo encontré en un teatro junto con Lembo. Debe ser un tío muy social.

                        Y al tío le encanta el jamón... Esperemos que cuando llegue Semana Santa, no se aficione a las torrijas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Lima le gusta el jamon...

                          Esperemos que cumpla las espectativa que tiene de él mismo, a mi personalmente me ha gustado en el partido que lo que fue contra el Zaragoza ( los otros partido no pude verlo )

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Lima le gusta el jamon...

                            y a mi tambien me gusta el jamon.
                            a julio iglesias jr no le gusta el se lo pierde.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Lima le gusta el jamon...

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Me sorprende lo bien que hablan todos los que llegan de Fernando,sobre todo los extranjeros,parece un gran cicerone.Tiene que ser una bellisima persona el malagueño.
                              recuerdo que castellini tambien hizo buena amistad con fernando....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X